Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Lo peor es que los primeros dias o semanas, iran mas lagueado que suuuuuuu p.. madre jajaja
porque nada ams restablecerlo, todo el mundo a tope, y encima sin estar todo aun al 100% pues imaginaos jaja
PedroBr2011 escribió:Bueno..pues yo mientras...voy a jugar al online del MW2 !!!

hasta q vuelva... si alguien kiere saber como jugar aki esta...

hilo_error-80710a06-juega-ps3-online-sin-psn_1617178


menuda gilipollez ponerse ahora eso sabiendo que en cualquier momento irá.
Buenas noticias, PSN ya esta activo en algunas regiones de Reino Unido, Francia, Holanda, Belgica, Andorra, Italia, Grecia, Chipre y Alemania, estad atentos puede ser cuestion de minutos/horas, pero todo apunta a que hoy no nos acostamos sin conectarnos
PedroBr2011 escribió:Bueno..pues yo mientras...voy a jugar al online del MW2 !!!

hasta q vuelva... si alguien kiere saber como jugar aki esta...

hilo_error-80710a06-juega-ps3-online-sin-psn_1617178


Pues preparate para el LAG

Teniendo en cuenta que vamos a tenerlo en horas no creo que merezca la pena recurrir a esas chapucillas
CristianoO escribió:
PedroBr2011 escribió:Bueno..pues yo mientras...voy a jugar al online del MW2 !!!

hasta q vuelva... si alguien kiere saber como jugar aki esta...

hilo_error-80710a06-juega-ps3-online-sin-psn_1617178


menuda gilipollez ponerse ahora eso sabiendo que en cualquier momento irá.

si es un poco perdida de tiempo, yo  me lo hice al principio para probarlo y como iva para largo no me lo qite ahora me lo acabo de qitar esperando  a q vuelva el online de verdad :)!  solo faltan unas horas!
viking escribió:Buenas noticias, PSN ya esta activo en algunas regiones de Reino Unido, Francia, Holanda, Belgica, Andorra, Italia, Grecia, Chipre y Alemania, estad atentos puede ser cuestion de minutos/horas, pero todo apunta a que hoy no nos acostamos sin conectarnos


Al Socom desde luego no están jugando porque el mapita sigue igual...
viking escribió:Buenas noticias, PSN ya esta activo en algunas regiones de Reino Unido, Francia, Holanda, Belgica, Andorra, Italia, Grecia, Chipre y Alemania, estad atentos puede ser cuestion de minutos/horas, pero todo apunta a que hoy no nos acostamos sin conectarnos


Y de donde sacas eso campeón?
Aqui os dejo la imagen actual de gente jugando al SOCOM.. podemos ver EEUU to los viciaos jugando y en Europa algunos puntitos q estaran de pruebass...
FUENTE: http://www.socom.com/es-es/Home

Adjuntos

monteraz escribió:
viking escribió:Buenas noticias, PSN ya esta activo en algunas regiones de Reino Unido, Francia, Holanda, Belgica, Andorra, Italia, Grecia, Chipre y Alemania, estad atentos puede ser cuestion de minutos/horas, pero todo apunta a que hoy no nos acostamos sin conectarnos


Y de donde sacas eso campeón?

Seguro que de fuentes internas... esque ahora se a puesto de moda decir eso xd
guillermito94 escribió:Aqui os dejo la imagen actual de gente jugando al SOCOM.. podemos ver EEUU to los viciaos jugando y en Europa algunos puntitos q estaran de pruebass...
FUENTE: http://www.socom.com/es-es/Home


Con "algunos" me imagino que te refieres a "dos", que son los mismos que llevan desde esta mañana.
vosotros tranquilos q cuando vaya  nos daremos cuenta xk todos estaremos aquí poniendo como locos!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he hecho lo siguiente para darme cuenta de si está o no sin tener que darme la vuelta: he puesto un cuco de alarma cada 5 minutos, cuando sale toca con el pico la X del mando y si escucho el famoso sonido de error no me doy la vuelta.

es coña, obviamente xD
.

Que ganas de echar un Modern Warfare 2...
guillermito94 escribió:Aqui os dejo la imagen actual de gente jugando al SOCOM.. podemos ver EEUU to los viciaos jugando y en Europa algunos puntitos q estaran de pruebass...
FUENTE: http://www.socom.com/es-es/Home


pon el link directo,q ahi no sale nada
CristianoO escribió:
PedroBr2011 escribió:Bueno..pues yo mientras...voy a jugar al online del MW2 !!!

hasta q vuelva... si alguien kiere saber como jugar aki esta...

hilo_error-80710a06-juega-ps3-online-sin-psn_1617178


menuda gilipollez ponerse ahora eso sabiendo que en cualquier momento irá.


Puede q lo sea... y puedo q no !!!! Ahora mismo estoy jugando al MW2... HEADSHOOOOOTTTT [uzi]

y si la PSN en España solo vuelve MAÑANA por la tarde ??????????????????? eeee ??? tu dale al F5 en la web oficial de sony y espera !
XxRetornoxX escribió:Yo he hecho lo siguiente para darme cuenta de si está o no sin tener que darme la vuelta: he puesto un cuco de alarma cada 5 minutos, cuando sale toca con el pico la X del mando y si escucho el famoso sonido de error no me doy la vuelta.

es coña, obviamente xD
.

Que ganas de echar un Modern Warfare 2...

....... si as exo eso muy desesperao tienes k estar......jajajajja
viking escribió:Buenas noticias, PSN ya esta activo en algunas regiones de Reino Unido, Francia, Holanda, Belgica, Andorra, Italia, Grecia, Chipre y Alemania, estad atentos puede ser cuestion de minutos/horas, pero todo apunta a que hoy no nos acostamos sin conectarnos


ya claro.. y españa la ultima me qieres decir no? hasta en andorra antes xDD enga

pd.ya dije yo q este era goleador con otro nick,ya ta tocando los webos otra vez
pues como vaya como el orden de eurovison vamos apañados xd!
Mas tiene que joder ser de Canada y saber que tienes online a unos kilometros. Ademas de estar rodeado por Alaska XD
Bueno y a que juego vais a tiraros de cabeza a jugarlo online cuando psn vuelva? yo personalmente le tengo unas ganas tremendas al uncharted 2 y pegarme unas escaladas y saltos por ahi y despues de unas horas de uncharted 2 me ire pal online del killzone 3 con mi querido move
SamxFisher escribió:Bueno y a que juego vais a tiraros de cabeza a jugarlo online cuando psn vuelva? yo personalmente le tengo unas ganas tremendas al uncharted 2 y pegarme unas escaladas y saltos por ahi y despues de unas horas de uncharted 2 me ire pal online del killzone 3 con mi querido move


Yo quiero cortar algún cuello que otro en el Battlefield jejeje [burla2]
fifa 11 :) siempre fifa 11 con los compis del club ;)
SamxFisher escribió:Bueno y a que juego vais a tiraros de cabeza a jugarlo online cuando psn vuelva? yo personalmente le tengo unas ganas tremendas al uncharted 2 y pegarme unas escaladas y saltos por ahi y despues de unas horas de uncharted 2 me ire pal online del killzone 3 con mi querido move

Si quieres cuando vaya jugamos al killzone ok?
PD:ahora mismo no funciona psn
Primero el motorstorm apocalypse que no pude probar el multijugador y luego Killzone 3 a matar, matar, matar y creo que tambien matar
yo tengo unas ganas de ir a matar giris en el BO! [uzi]
PedroBr2011 escribió:
CristianoO escribió:
PedroBr2011 escribió:Bueno..pues yo mientras...voy a jugar al online del MW2 !!!

hasta q vuelva... si alguien kiere saber como jugar aki esta...

hilo_error-80710a06-juega-ps3-online-sin-psn_1617178


menuda gilipollez ponerse ahora eso sabiendo que en cualquier momento irá.


Puede q lo sea... y puedo q no !!!! Ahora mismo estoy jugando al MW2... HEADSHOOOOOTTTT [uzi]

y si la PSN en España solo vuelve MAÑANA por la tarde ??????????????????? eeee ??? tu dale al F5 en la web oficial de sony y espera !


Y yo a la 360 [oki]
Pues yo, un BO, y luego un Top Spin 4, ademas de bajarme las actus de plantillas del NBA 2k11 jaja
todo, si puedo meter mi cuenta claro jaja
La copa del mundo 2010, mi gran vicio [666]
Super Street Fighter IV!!!!
Esta funcionando ya???
ro_383 escribió:ya funcionaaaa! [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
Sr_Carbono escribió:Esta funcionando ya???

A mi no.
Sr_Carbono escribió:Esta funcionando ya???


DOY FE

Imagen
Sigue igual, al que haya dicho que ya funciona, le podriamos reportar XD
ro_383 escribió:ya funcionaaaa! [plas] [plas] [plas] [plas]

no funciona.....ya vamos a empezar la ronda de graciosos diciendo que funciona a cada momento siendo falso....
Pues a mi en Coruña no me va aun.
por favor.....los bromistas fuera anda.. que el circo no anda x aki
se que no esta bien poner enlaces pero mriar igual les funciona por esto si eske es verdad http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... curso.html
ro_383 escribió:ya funcionaaaa! [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
xr k es ese enlace? no aparece mas imformacion ke la ya conocida :S...
doncojon escribió:
ro_383 escribió:ya funcionaaaa! [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen


jajajajajajajajajaja +1 porfavor ro_383, no empiezes a hacer bromitas, quieres?
A mi lo que me parece raro es que es gente que lleva tiempo y una buena cantidad de post.

Un saludo.
Buenas a todos. Me he ido de casa a las 2 porque comía en otro sitio y acabo de llegar ahora. Alguien me podría decir si ha pasado algo? ¿Ha vuelto en algunas zonas de Europa, o seguimos todos los Europeos sin PSN?
Se ha dicho algo de cuando volverá?

Saludos :-|
Tengamos mucho cuidado al confirmar información que no resulte cierta. Si como parece el restablecimiento de PSN está próximo proporcionad algún tipo de prueba irrefutable que lo confirme. De lo contrario podremos considerarlo como un trolleo en todo regla que no vamos a tolerar.
se podra cambiar la pregunta/respuesta secreta?
sparda12 escribió:se podra cambiar la pregunta/respuesta secreta?

Nose aun no lo an dicho pero ya se vera...
En teoría han avisado desde twitter que irían avisando con cada región en la que reestableciera el servicio de psn, y según parece no han anunciado nada. Conforme veamos el primer país "activado" el resto será cuestión de horas.

http://twitter.com/#!/PlayStationEU
no es justo que esten en unos paises jugando y en otros tengamos que esperar

ratataaaaSONY
4227 respuestas