Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Simonchelli es un puto guarrrooooooo!
juanramoni escribió:Simonchelli es un puto guarrrooooooo!

Nada nuevo... Vaya cerdo el peloseta.

Yo creo que hoy estará operativo, al menos es lo que queremos todos.
juanramoni escribió:Simonchelli es un puto guarrrooooooo!


+40 lo acabo de ver....no seria japon los primeros en tener online?
lo peor de todo va a ser la lesion de clavicular, fijo que la tiene rota o fisurada. simonchelli Peludo guarruzo! ahora lo van a sancionar fijo!!!
Bueno, chicos. Como diría aquél, nos vemos en el campo de batalla.
Aprovecho para recordar los 3 mandamientos para no acabar siendo una piltrafa humana, y que SEGURO que todos cumplimos a rajatabla. Recomendaciones de Sony para nuestra salud. A ver si lo hacéis calamardos:

1. Juegue siempre en un entorno bien iluminado. (lo de jugar a oscuras va a ser que no) [decaio]
2. Haga descansos frecuentes de al menos 15 minutos por cada hora de juego (algunos se levantan 15 minutos cada 24 horas) [looco]
3. Deje de jugar si experimenta mareos, náuseas, cansancio o dolor de cabeza (a alguno le pasa eso cuando no juega a la play) [lapota]

Corred, insensatos!
para eso existen las sanciones
lorenzo tiene un santo macho, le sale to bieeen , pobre pedrosa.
Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.


que les den, yo soy del madri y me morire siendo del madri, yo no cambio de equipo asi por asi. Por cierto pedrosa clavicula derecha rota, cuando lo he visto me he dado cuenta rapidisimamente.
Esta saliendo en noticias cuatro, que hoy funcionara ya por fin.
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.


han hecho el negocio del siglo sí xD
canarias-team está baneado por ""
NeoWendigo escribió:
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.


han hecho el negocio del siglo sí xD


si la verdad que si,,de gente ignorante que se la quisieron dar de listo
salva10_GTA escribió:Mañana es imposible que empiece a ir 1 porque esta semana no va a ir y 2 que primero irá en Japón y Usa.

14 May 2011 14:19


[+risas]
juanramoni escribió:
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.


que les den, yo soy del madri y me morire siendo del madri, yo no cambio de equipo asi por asi. Por cierto pedrosa clavicula derecha rota, cuando lo he visto me he dado cuenta rapidisimamente.


si lo de la ps3 y 360 lo tomas como un madrid-barça dejame q t diga,q tu coeficiente intelectual deja mucho que desear
canarias-team escribió:
NeoWendigo escribió:
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.


han hecho el negocio del siglo sí xD


si la verdad que si,,de gente ignorante que se la quisieron dar de listo

Imaginaros los que fueron hoy por la mañana a Game (hay tiendas Game que abren los domingos) y cuando llegaron a casa vieron que psn va a ir hoy
no sabia q algunas tiendas game abrían los domingos, ahora solo nos qeda esperar unas cuantas horas y a disfrutar como a los viejos tiempos! q recuerdos aquellos! parece q a pasado un año xd [plas]
Solo conozco algunas que abren los domingos una es en Barcelona en el Maremagnun y en A Coruña en el Dolce Vita de Coruña y en el de Ferrol
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Na estos de sony algo bueno deben fumar por que madre mia...

Alguien me puede esplicar esto....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lololololol

Un saludio.
robinho21 escribió:
juanramoni escribió:
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.


que les den, yo soy del madri y me morire siendo del madri, yo no cambio de equipo asi por asi. Por cierto pedrosa clavicula derecha rota, cuando lo he visto me he dado cuenta rapidisimamente.


si lo de la ps3 y 360 lo tomas como un madrid-barça dejame q t diga,q tu coeficiente intelectual deja mucho que desear


Pues que quieres que te diga pero la guerra que hay entre el barça y el madrid, es parecida a la que hay entre sony y microsoft xD
Ambos se hechan mierda y igual que los fans de cada uno.
Tan difícil es disfrutar cada uno de lo suyo que hay que reírse de los que la han cambiado?
Si lo han hecho sus razones tendrán y ahora estarán jugando igual que vosotros dentro de un rato.
Que problema hay?
1Saludo
La gente de USA ya tiene PSN pero sigue quejándose que va igual de lageado todo.

Saludos.
y q tiene q ver q sean competencia 2 empresas,los usuarios no tenemos q ser de una o d otra,se puede tener las 2 y no x eso eres un chaqetero,hay q ser corto de miras,esto no tiene nada q ver con el futbol
canarias-team está baneado por ""
thadeusx escribió:Tan difícil es disfrutar cada uno de lo suyo que hay que reírse de los que la han cambiado?
Si lo han hecho sus razones tendrán y ahora estarán jugando igual que vosotros dentro de un rato.
Que problema hay?
1Saludo


que ellos tienen que pagar el online ,,una gran diferencia , aparte que la ps3 esta mas valorada si no me equivoco,,pero bueno el online lo va a tener que pagar por narices xd
ro_383 escribió:La gente de USA ya tiene PSN pero sigue quejándose que va igual de lageado todo.

Saludos.


Me imagino que hasta que no pase un tiempo habrá problemas de todo tipo en el online. Espero que no duren mucho o directamente espero equivocarme xD
Creo q hoy voy a ver un capitulo de la que se avecina, despues mi celtiña y a ver el sufrimiento de los q se juegan el descensoa 2ª y ya probare por la noche si funciona esto finalmente.
Solrack escribió:
ro_383 escribió:La gente de USA ya tiene PSN pero sigue quejándose que va igual de lageado todo.

Saludos.


Me imagino que hasta que no pase un tiempo habrá problemas de todo tipo en el online. Espero que no duren mucho o directamente espero equivocarme xD

amas ahora todos los de USA irán a saco a jugar después de tanto tiempo sin jugar todo el mundo ira,aun tardara unas semanas a q todo este normal como antes! espero q no tenga tantos problemas como dices xk sino..
robinho21 escribió:y q tiene q ver q sean competencia 2 empresas,los usuarios no tenemos q ser de una o d otra,se puede tener las 2 y no x eso eres un chaqetero,hay q ser corto de miras,esto no tiene nada q ver con el futbol


Exacto y yo tengo las 2. Pero todos sabemos la de fans incondicionales que hay en microsoft o sony que van trolleando y hechando mierda a la compañia rival. Y quien me negue eso es que no esta muy puesto.......... [+risas]

Yo no estoy diciendo que hay que ser fan de una consola, sino que por desgracia, la mayoria de gente apoya a una de las empresas como si tratara de un club deportivo de futbol, como por ejemplo el barça y el madrid. La de gente que apoya una compañia y hecha mierda a la otra es muy grande por mucho que os pese..... y es parecido a lo que pasa con la aficion del barça madrid sobretodo tal y como estan las cosas actualmente.....

Es triste pero es asi. Solo es una mera comparativa, nada mas.
canarias-team escribió:
thadeusx escribió:Tan difícil es disfrutar cada uno de lo suyo que hay que reírse de los que la han cambiado?
Si lo han hecho sus razones tendrán y ahora estarán jugando igual que vosotros dentro de un rato.
Que problema hay?
1Saludo


que ellos tienen que pagar el online ,,una gran diferencia , aparte que la ps3 esta mas valorada si no me equivoco,,pero bueno el online lo va a tener que pagar por narices xd

Vale acabas de demostrarme mucho...
1Saludo
Acaban de twittear esto:

Clarification: you can download system software 3.61 now and you will be able to change your password when PSN is restored in your country.

ya podrían decir algo más :(
ro_383 escribió:
Solrack escribió:
ro_383 escribió:La gente de USA ya tiene PSN pero sigue quejándose que va igual de lageado todo.

Saludos.


Me imagino que hasta que no pase un tiempo habrá problemas de todo tipo en el online. Espero que no duren mucho o directamente espero equivocarme xD

amas ahora todos los de USA irán a saco a jugar después de tanto tiempo sin jugar todo el mundo ira,aun tardara unas semanas a q todo este normal como antes! espero q no tenga tantos problemas como dices xk sino..


Dejadle dos o tres días a que acaben de dar vida a psn hasta que vuelva a funcionar correctamente todo... ya avisaron que hasta finales de mayo no iria todo al 100%
a mi me sigue saliendo error 8002A203 y tengo cuenta USA creo que de Miami Florida y a mi no me va

no se donde es que dicen algunos que estan jugando en USA
papitoortiz escribió:a mi me sigue saliendo error 8002A203 y tengo cuenta USA creo que de Miami Florida y a mi no me va

no se donde es que dicen algunos que estan jugando en USA


+1
papitoortiz escribió:a mi me sigue saliendo error 8002A203 y tengo cuenta USA creo que de Miami Florida y a mi no me va

no se donde es que dicen algunos que estan jugando en USA


No es lo mismo tener cuenta en USA que estar en USA.
Yinoto escribió:Acaban de twittear esto:

Clarification: you can download system software 3.61 now and you will be able to change your password when PSN is restored in your country.

ya podrían decir algo más :(


ya ves, yo que veo nuevo tweet y es esa mierda

Imagen
en gran bretaña ya esta el online activo
La cuenta USA JAP o lo que tu quieras se conecta aquí por servidores de aquí XD
underwolde escribió:en gran bretaña ya esta el online activo


fuente?
Esmirna escribió:
underwolde escribió:en gran bretaña ya esta el online activo


fuente?


Debe ser "interna" tb.. esta de moda... xDDD
Claor, si por eso fuera todos a crearnos cuentas USA y a jugar no ? macho algunos tienen menos luces que un barco pirata jaja
Esmirna escribió:
underwolde escribió:en gran bretaña ya esta el online activo


fuente?

Imagen
alfon1995 escribió:
papitoortiz escribió:a mi me sigue saliendo error 8002A203 y tengo cuenta USA creo que de Miami Florida y a mi no me va

no se donde es que dicen algunos que estan jugando en USA


No es lo mismo tener cuenta en USA que estar en USA.

Te faltó el:
Imagen
papitoortiz escribió:a mi me sigue saliendo error 8002A203 y tengo cuenta USA creo que de Miami Florida y a mi no me va

no se donde es que dicen algunos que estan jugando en USA

Porque tu te conectas con servidores europeos aunque sea cuenta USA o Japo.
dnd se miraba lo del socom, q t salian los puntitos en el mapa de gente jugando?
claro los servidores son de donde estés xD osino todos estaríamos =XD
Nadie se ha fijado que en su perfil pone bien claro República Dominicana?
No se pero allí que servers usan?Pregunta.
1Saludo
P.D.A ver si ese facepalm es para vosotros...
thadeusx escribió:Nadie se ha fijado que en su perfil pone bien claro República Dominicana?
No se pero allí que servers usan?Pregunta.
1Saludo
P.D.A ver si ese facepalm es para vosotros...

No se dónde vivirá, pero si dice que tiene una cuenta "creo que de Miami, Florida" es que su cuenta USA es tan auténtica como la mia.
Bueno..pues yo mientras...voy a jugar al online del MW2 !!!

hasta q vuelva... si alguien kiere saber como jugar aki esta...

hilo_error-80710a06-juega-ps3-online-sin-psn_1617178
underwolde escribió:en gran bretaña ya esta el online activo


NO
lo q interesa es q aqi en europa ya esta apunto de llegar y va comenzar la hora del vico! [toctoc]
SamxFisher escribió:
Esmirna escribió:
underwolde escribió:en gran bretaña ya esta el online activo


fuente?

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
4227 respuestas