Bueno, chicos. Como diría aquél, nos vemos en el campo de batalla. Aprovecho para recordar los 3 mandamientos para no acabar siendo una piltrafa humana, y que SEGURO que todos cumplimos a rajatabla. Recomendaciones de Sony para nuestra salud. A ver si lo hacéis calamardos:
1. Juegue siempre en un entorno bien iluminado. (lo de jugar a oscuras va a ser que no) 2. Haga descansos frecuentes de al menos 15 minutos por cada hora de juego (algunos se levantan 15 minutos cada 24 horas) 3. Deje de jugar si experimenta mareos, náuseas, cansancio o dolor de cabeza (a alguno le pasa eso cuando no juega a la play)
Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.
que les den, yo soy del madri y me morire siendo del madri, yo no cambio de equipo asi por asi. Por cierto pedrosa clavicula derecha rota, cuando lo he visto me he dado cuenta rapidisimamente.
joserecre
grande bauer!!!!
3.103 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en punta umbria, huelva
ApoLo escribió:Me imagino los que vendieron ayer por la tarde su Ps3 al game y la cambiaron por una 360 la cara que habran puesto hoy al levantarse y enterarse de que ya esta la actualizacion y en breve ira el PSN xD.
han hecho el negocio del siglo sí xD
si la verdad que si,,de gente ignorante que se la quisieron dar de listo
que les den, yo soy del madri y me morire siendo del madri, yo no cambio de equipo asi por asi. Por cierto pedrosa clavicula derecha rota, cuando lo he visto me he dado cuenta rapidisimamente.
si lo de la ps3 y 360 lo tomas como un madrid-barça dejame q t diga,q tu coeficiente intelectual deja mucho que desear
han hecho el negocio del siglo sí xD
si la verdad que si,,de gente ignorante que se la quisieron dar de listo
Imaginaros los que fueron hoy por la mañana a Game (hay tiendas Game que abren los domingos) y cuando llegaron a casa vieron que psn va a ir hoy
no sabia q algunas tiendas game abrían los domingos, ahora solo nos qeda esperar unas cuantas horas y a disfrutar como a los viejos tiempos! q recuerdos aquellos! parece q a pasado un año xd
si lo de la ps3 y 360 lo tomas como un madrid-barça dejame q t diga,q tu coeficiente intelectual deja mucho que desear
Pues que quieres que te diga pero la guerra que hay entre el barça y el madrid, es parecida a la que hay entre sony y microsoft xD Ambos se hechan mierda y igual que los fans de cada uno.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Tan difícil es disfrutar cada uno de lo suyo que hay que reírse de los que la han cambiado? Si lo han hecho sus razones tendrán y ahora estarán jugando igual que vosotros dentro de un rato. Que problema hay? 1Saludo
y q tiene q ver q sean competencia 2 empresas,los usuarios no tenemos q ser de una o d otra,se puede tener las 2 y no x eso eres un chaqetero,hay q ser corto de miras,esto no tiene nada q ver con el futbol
canarias-team
Adicto
111 mensajes desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 15/05/2011 - 14:32:28 por canarias-team.
thadeusx escribió:Tan difícil es disfrutar cada uno de lo suyo que hay que reírse de los que la han cambiado? Si lo han hecho sus razones tendrán y ahora estarán jugando igual que vosotros dentro de un rato. Que problema hay? 1Saludo
que ellos tienen que pagar el online ,,una gran diferencia , aparte que la ps3 esta mas valorada si no me equivoco,,pero bueno el online lo va a tener que pagar por narices xd
Creo q hoy voy a ver un capitulo de la que se avecina, despues mi celtiña y a ver el sufrimiento de los q se juegan el descensoa 2ª y ya probare por la noche si funciona esto finalmente.
ro_383 escribió:La gente de USA ya tiene PSN pero sigue quejándose que va igual de lageado todo.
Saludos.
Me imagino que hasta que no pase un tiempo habrá problemas de todo tipo en el online. Espero que no duren mucho o directamente espero equivocarme xD
amas ahora todos los de USA irán a saco a jugar después de tanto tiempo sin jugar todo el mundo ira,aun tardara unas semanas a q todo este normal como antes! espero q no tenga tantos problemas como dices xk sino..
robinho21 escribió:y q tiene q ver q sean competencia 2 empresas,los usuarios no tenemos q ser de una o d otra,se puede tener las 2 y no x eso eres un chaqetero,hay q ser corto de miras,esto no tiene nada q ver con el futbol
Exacto y yo tengo las 2. Pero todos sabemos la de fans incondicionales que hay en microsoft o sony que van trolleando y hechando mierda a la compañia rival. Y quien me negue eso es que no esta muy puesto..........
Yo no estoy diciendo que hay que ser fan de una consola, sino que por desgracia, la mayoria de gente apoya a una de las empresas como si tratara de un club deportivo de futbol, como por ejemplo el barça y el madrid. La de gente que apoya una compañia y hecha mierda a la otra es muy grande por mucho que os pese..... y es parecido a lo que pasa con la aficion del barça madrid sobretodo tal y como estan las cosas actualmente.....
Es triste pero es asi. Solo es una mera comparativa, nada mas.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Tan difícil es disfrutar cada uno de lo suyo que hay que reírse de los que la han cambiado? Si lo han hecho sus razones tendrán y ahora estarán jugando igual que vosotros dentro de un rato. Que problema hay? 1Saludo
que ellos tienen que pagar el online ,,una gran diferencia , aparte que la ps3 esta mas valorada si no me equivoco,,pero bueno el online lo va a tener que pagar por narices xd
ro_383 escribió:La gente de USA ya tiene PSN pero sigue quejándose que va igual de lageado todo.
Saludos.
Me imagino que hasta que no pase un tiempo habrá problemas de todo tipo en el online. Espero que no duren mucho o directamente espero equivocarme xD
amas ahora todos los de USA irán a saco a jugar después de tanto tiempo sin jugar todo el mundo ira,aun tardara unas semanas a q todo este normal como antes! espero q no tenga tantos problemas como dices xk sino..
Dejadle dos o tres días a que acaben de dar vida a psn hasta que vuelva a funcionar correctamente todo... ya avisaron que hasta finales de mayo no iria todo al 100%
papitoortiz
MegaAdicto!!!
761 mensajes desde oct 2004 en republica dominicana
Nadie se ha fijado que en su perfil pone bien claro República Dominicana? No se pero allí que servers usan?Pregunta. 1Saludo P.D.A ver si ese facepalm es para vosotros...
thadeusx escribió:Nadie se ha fijado que en su perfil pone bien claro República Dominicana? No se pero allí que servers usan?Pregunta. 1Saludo P.D.A ver si ese facepalm es para vosotros...
No se dónde vivirá, pero si dice que tiene una cuenta "creo que de Miami, Florida" es que su cuenta USA es tan auténtica como la mia.