Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

nacho-sk8ter escribió:El mapa donde se puede ver al gente que ahora mismo está jugando al Socom: http://www.socom.com/en-us/MySOCOM

En europa yo veo dos manchas una en Irlanda y otra un poco más grande a la derecha.
Ya tienen PSN? [+furioso]


Así es, en Irlanda ya hay gente jugando y la otra mancha amarilla parece que es en Amsterdam... Que envidia... Después de visitar unos cuantos cofee-shop, unos mw2 con los colegas ^__^

YA QUEDA POCOOOOOOOOOOOOO
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos estáis desesperados parece xD. Tenerlo vamos a tenerlo pronto, solo por hacer 50 páginas por día no va a llegar antes, lo mejor es esperar y ya, solo volveré a comentar para avisar de que ya va si no lo ha puesto otro antes.

Es verdad que SONY ha tardado la vida (desde el 20 de Abril, casi nada) pero esque algunos parece que os han quitado parte de vuestra vida, todos queremos echar unas partidas, ya sea a COD, Crysys 2, GT5, Fifa 11, Killzone 3 o lo que sea, pero coño, que tampoco nos vamos a morir por estar unas semanas sin jugar a un juego.... vamos, digo yo.

Espero que no se ofenda nadie, pero veo esto muy exagerado para lo que realmente es.
Un saludo ;)
Me va me va me me va meee vaaaaaaaaa!!!!


Imagen
Descargando actualización!
XxRetornoxX escribió:Algunos estáis desesperados parece xD. Tenerlo vamos a tenerlo pronto, solo por hacer 50 páginas por día no va a llegar antes, lo mejor es esperar y ya, solo volveré a comentar para avisar de que ya va si no lo ha puesto otro antes.

Es verdad que SONY ha tardado la vida (desde el 20 de Abril, casi nada) pero esque algunos parece que os han quitado parte de vuestra vida, todos queremos echar unas partidas, ya sea a COD, Crysys 2, GT5, Fifa 11, Killzone 3 o lo que sea, pero coño, que tampoco nos vamos a morir por estar unas semanas sin jugar a un juego.... vamos, digo yo.

Espero que no se ofenda nadie, pero veo esto muy exagerado para lo que realmente es.
Un saludo ;)


Tardaba en llegar el típico pesado hablando de vidas :-|
Para el que preguntó sobre que juegos ofrecerán; hasta que no nos lo confirme Sony no lo sabremos a ciencia cierta (pero se rumorea que dos de ellos podrían ser Infamous y Little Big Planet), puesto que la store será de lo último en volver.
CH3M1T4CR4CK escribió:Que alguien pase el link del mapa de Europa


MAPA EUROPA
de momento que nos devuelvan psn,ya pensaremos en que juegos podemos coger el 31
PedroBr2011 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Que alguien pase el link del mapa de Europa


MAPA EUROPA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amoedo escribió:
PedroBr2011 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Que alguien pase el link del mapa de Europa


MAPA EUROPA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki]
Cada uno es libre de hacer,comentar y deshacer cuanto quiera y las veces que quiera sin ofender a nadie. Yo personalmente prefiero entrar y ver los comentarios de la gente y no esperar a ver un unico comentario diciendome que ya esta. Nadie se va a morir y la vida de todos continuara tal cual esta,pero la gente tiene derecho a comentar cuanto quiera un tema como este,y mas concretamente en este hilo creado para ello ;)
De todas maneras aunque no me muera por jugar,cuando sales del curro y llueve a cantaros se agradece jugar y estar en contacto con amigos via psn

Ansioso espero tu vuelta para comentarnos que ya funciona XD ;)
PedroBr2011 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Que alguien pase el link del mapa de Europa


MAPA EUROPA

[carcajad] [carcajad] Salimos en rojo, lo estoy viendo los últimos en europa ya vereis [carcajad] [carcajad]
Acabo de instalar la actualizacion y despues de instalarla se queda pillada, no puedo encender el mando y aparece la pantalla gris con las ondas de fondo moviendose

:-?
¡Atención Nuevo Tweet en el Twitter de PSNeu: http://twitter.com/#!/PlayStationEU

The phased rollout of certain PSN services has begun and we'll tweet when each territory goes back online.

La puesta en marcha gradual de determinados servicios de PSN ha comenzado y vamos a Tweet en cada territorio se remonta en línea.

Supongo que cuando esté en Europa avisarán por Tweet eso he entendido yo [buenazo]
O que Europa ya esta cercaa!
Amoedo escribió:Acabo de instalar la actualizacion y despues de instalarla se queda pillada, no puedo encender el mando y aparece la pantalla gris con las ondas de fondo moviendose

:-?


Reiniciada la consola, ya funciona pero el PSN aun no se puede iniciar sesion
AHORA EN SERIO... MAPA EUROPA SEGÚN SOCOM ONLINE

http://img694.imageshack.us/img694/2590/pnsmap.png

Como veís... PARECE ser q en Europa hay 2 puntos amarillos.... q opinais ????????????'
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Instalada actualización, aún no me deja iniciar sesión.

Un saludo.
PedroBr2011 escribió:AHORA EN SERIO... MAPA EUROPA SEGÚN SOCOM ONLINE

http://img694.imageshack.us/img694/2590/pnsmap.png

Como veís... PARECE ser q en Europa hay 2 puntos amarillos.... q opinais ????????????'
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo creo que son testers. Pero repito PSN ha lanzado un nuevo Tweet en su Twitter de PSNEU
Traducido:
La puesta en marcha gradual de determinados servicios de PSN ha comenzado y vamos a Tweet en cada territorio se remonta en línea. ¿Quiere decir que ya llega a europa?
PedroBr2011 escribió:AHORA EN SERIO... MAPA EUROPA SEGÚN SOCOM ONLINE

http://img694.imageshack.us/img694/2590/pnsmap.png

Como veís... PARECE ser q en Europa hay 2 puntos amarillos.... q opinais ????????????'
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso son los malditos japos...los charlis. El mapa ya lo han puesto hace un buen rato y ya han comentado lo de los puntos, pero como estabas liao buscando el mapa de europa. Es lo que pasa. ZzzZZ
PedroBr2011 escribió:AHORA EN SERIO... MAPA EUROPA SEGÚN SOCOM ONLINE

http://img694.imageshack.us/img694/2590/pnsmap.png

Como veís... PARECE ser q en Europa hay 2 puntos amarillos.... q opinais ????????????'
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que hay dos técnicos de Sony haciendo pruebas, uno en Irlanda y otro en Amsterdam... Es mi opinión personal, ya que pienso que si hubiesen abierto alguna ciudad, se verían muchos más puntitos amarillos...
CristianoO escribió:
XxRetornoxX escribió:Algunos estáis desesperados parece xD. Tenerlo vamos a tenerlo pronto, solo por hacer 50 páginas por día no va a llegar antes, lo mejor es esperar y ya, solo volveré a comentar para avisar de que ya va si no lo ha puesto otro antes.

Es verdad que SONY ha tardado la vida (desde el 20 de Abril, casi nada) pero esque algunos parece que os han quitado parte de vuestra vida, todos queremos echar unas partidas, ya sea a COD, Crysys 2, GT5, Fifa 11, Killzone 3 o lo que sea, pero coño, que tampoco nos vamos a morir por estar unas semanas sin jugar a un juego.... vamos, digo yo.

Espero que no se ofenda nadie, pero veo esto muy exagerado para lo que realmente es.
Un saludo ;)


Tardaba en llegar el típico pesado hablando de vidas :-|


+10000000000000

Macho, aburrís, preocupate de tu vida (que seguro que es interesantísima y te pasas el dia leyendo y yendo al cine y al teatro) que ya me encargo yo de la mia.
Ya está disponible la actualización 3.61. Yo la tengo descargada e instalada a partir de ahí la puesta en marcha de PSN se ha iniciado. Ahora irá por territorios cuando llegue a España nos enteraremos rápido. XD XD XD

Un saludo.
We are bring Europe back online throughout the day. As we are switch it on for so many people, it will take some time. Just a little longer I promise.
Nick Caplin.

Del blog oficial EU : http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ent-144827
SiKuSS escribió:
PedroBr2011 escribió:AHORA EN SERIO... MAPA EUROPA SEGÚN SOCOM ONLINE

http://img694.imageshack.us/img694/2590/pnsmap.png

Como veís... PARECE ser q en Europa hay 2 puntos amarillos.... q opinais ????????????'
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que hay dos técnicos de Sony haciendo pruebas, uno en Irlanda y otro en Amsterdam... Es mi opinión personal, ya que pienso que si hubiesen abierto alguna ciudad, se verían muchos más puntitos amarillos...



Estoy de acuerdo contigooooo.....

Lo 1º q hare es Viciarme al MODERN WARFARE 2 ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..quien se apunta ?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Shhhh escribió:We are bring Europe back online throughout the day. As we are switch it on for so many people, it will take some time. Just a little longer I promise.
Nick Caplin.

Del blog oficial EU : http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ent-144827

ojala que nos pongan un mapa de europa tambien, va a estar muy risa ver como somos los ultimos en encendernos [+risas]
Shhhh escribió:We are bring Europe back online throughout the day. As we are switch it on for so many people, it will take some time. Just a little longer I promise.
Nick Caplin.

Del blog oficial EU : http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ent-144827


Traducido ;)

Estamos a Europa de nuevo en línea durante todo el día. Como estamos a encenderlo para tanta gente, que tomará algún tiempo. Sólo un poco más te lo prometo.
Nick Caplin.

Falta poco entonces? :p
XxRetornoxX escribió:Algunos estáis desesperados parece xD... parece que os han quitado parte de vuestra vida...que tampoco nos vamos a morir por estar unas semanas sin jugar a un juego.... vamos, digo yo.


Yo llevo así desde el 20 de abril...
Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Básicamente dice que están trabajandoen Europa, y que les va a llevar un tiempo.

A ver si aprendemos a leer (respecto a mi comentario anterior) yo no he llamado anti-social a nadie, yo también me pego buenas viciadas, pero esque aquí o estás obsesionado o eres el típico pesado super guay que viene a hacerse el interesante.

Yo creo que mínimo hasta las 18:00 no hay posibilidades, si no pues en la madrugada.
Bueno esto marcha, hace unos dias se me criticaba a mi por decir que no entendia a los que decian que en 1 o 2 dias tendrian que tener esto solucionado, porque yo decia que es un proceso que normalmente tardiaria meses, pero que casualidad, ahora NADIE critica a Sony ya por lo que han tardado, porque juraria que de los que estan comentando el 85% son de los que decian que verguenza, 2 semanas.. noseque. . asique, bueno, ya queda menos haber si hoy podemos estar jugando (yn)
qualito escribió:
XxRetornoxX escribió:Algunos estáis desesperados parece xD... parece que os han quitado parte de vuestra vida...que tampoco nos vamos a morir por estar unas semanas sin jugar a un juego.... vamos, digo yo.


Yo llevo así desde el 20 de abril...
Imagen


Menuda fotaza! jajajaja

A ver si para lo que queda del día se pone online!! que hay ganas y no pocaaas!! [toctoc] [toctoc]
vaya,me levanto y veo q sigue sin funcionar, q rollo
zuinha escribió:Bueno esto marcha, hace unos dias se me criticaba a mi por decir que no entendia a los que decian que en 1 o 2 dias tendrian que tener esto solucionado, porque yo decia que es un proceso que normalmente tardiaria meses, pero que casualidad, ahora NADIE critica a Sony ya por lo que han tardado, porque juraria que de los que estan comentando el 85% son de los que decian que verguenza, 2 semanas.. noseque. . asique, bueno, ya queda menos haber si hoy podemos estar jugando (yn)


No he entendido nada de tu mensaje.
en las paginas oficiales de sony ya comentan q estan trabando en europa asi q entre las 24 h q qedan ya estaremos jugando con los giris! [qmparto]
En vez de Playstation Network, debería de llamarse NOTwork..
fuente: 3djuegos
[sonrisa]
De las condiciones del contrato de licencia, esta perla:

SCE Y SUS COMPAÑÍAS FILIALES EXCLUYEN TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED O CUALQUIER TERCERO PUEDAN SUFRIR DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTEMENTE SIN IMPORTAR COMO SUCEDA, COMO RESULTADO DEL USO O ACCESO AL SOFTWARE DEL SISTEMA O A CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMA, FUNCIÓN, SERVICIO O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN EL MISMO O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ÉL

Esa frase me la apunto [rtfm] [plas]
me encanta el sin importar como suceda
qualito escribió:De las condiciones del contrato de licencia, esta perla:

SCE Y SUS COMPAÑÍAS FILIALES EXCLUYEN TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED O CUALQUIER TERCERO PUEDAN SUFRIR DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTEMENTE SIN IMPORTAR COMO SUCEDA, COMO RESULTADO DEL USO O ACCESO AL SOFTWARE DEL SISTEMA O A CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMA, FUNCIÓN, SERVICIO O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN EL MISMO O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ÉL

Esa frase me la apunto [rtfm] [plas]

Es el mismo contrato de licencia de todas las compañias que te ofrecen un servicio online solo cambia el nombre de la compañia
poner las noticias de cuatro,que sale el de sony diciendo que se esta reabriendo los servidores ponerlo ponerlo que bueno.sale ahora en cuatro.
Bueno parece que hoy es el dia... por fiiiin
PedroBr2011 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bmJLmvNNWyk&feature=player_embedded

VIDEO VIDA SIN PSN

LO MEJOR es el final !!!!!!!!!!!!


Gran reflexión
qualito escribió:
zuinha escribió:Bueno esto marcha, hace unos dias se me criticaba a mi por decir que no entendia a los que decian que en 1 o 2 dias tendrian que tener esto solucionado, porque yo decia que es un proceso que normalmente tardiaria meses, pero que casualidad, ahora NADIE critica a Sony ya por lo que han tardado, porque juraria que de los que estan comentando el 85% son de los que decian que verguenza, 2 semanas.. noseque. . asique, bueno, ya queda menos haber si hoy podemos estar jugando (yn)


No he entendido nada de tu mensaje.


Haber, es facil, simplemente el toro dia hable de todos estos que venian diciendo que cuanto tardan, que tendrian que ponerlo ya noseque, como si restablecer el servicio fuese rapido sabes, y me criticaron noseque por decir eso, y ahora, ya no veo a nadie que se queje de lo que han tardado todos aquellos que a los 2-3 dias de que pasase esto ya exigian ponerlo, ni de todos esos que se iban a pasar a Xbox noseque. . no veo a nadie quejandose ya
Cassie escribió:me encanta el sin importar como suceda

Que usted nos dará sus datos, incluyendo su numero de tarjeta y si nos los roban por nuestra incompetencia ya que somos muy tacaños con el tema de la seguridad y solo queremos engordarnos los bolsillos, no seremos responsables, en todo caso será su culpa por fiarse de nosotros.
a mi el de sony me da igual yo veo moto gp, vamooos pedrooooosa!

Antilorenzo.
PedroBr2011 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bmJLmvNNWyk&feature=player_embedded

VIDEO VIDA SIN PSN

LO MEJOR es el final !!!!!!!!!!!!


jaja q weno el video
PedroBr2011 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bmJLmvNNWyk&feature=player_embedded

VIDEO VIDA SIN PSN

LO MEJOR es el final !!!!!!!!!!!!


Buenisimo [qmparto]
PedroBr2011 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bmJLmvNNWyk&feature=player_embedded

VIDEO VIDA SIN PSN

LO MEJOR es el final !!!!!!!!!!!!



la gente inventa primero un rap y ahora este actor de series jajaja deberia dedicarse a eso
acabo de ver noticias cuatro q efectivamente vuelve entre hoy o mañana! q ganas ratataaaa
4227 respuestas