Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Hay algún mapa de esos como el que han puesto de yankilandia para seguir el alumbrado de Europa?
Hola, me acabo de levantar y ya me habeis alegrado el dia, me uno al compañero joselin si hay algun mapa para europa? Salu2
Esto, me recuerda la salida en venta de algún videojuego,como por ej,GT5, todos expectantes para saber quien lo ha comprado primero, si tal rodolfo o fulanito :o

La marcha verde se acerca :O
creo que ya viene para europa, porque la pagina de psn se cuelga bastante y de vez en cuando ponen que la estan actualizando o en mantenimiento [tadoramo]
Bueno, otro que acaba de actualizar. Solo esperemos que se reestablezca pronto el servicio, no vaya a ser que nos tiremos otra semanita con la 3.61 muerta de risa...
Actualizando!
A ver cuanto tardan en poner el online.
que dije que no avisarian, lo pondrian... pa desgracia nuestra la actualizacion y no el online, pero ya queda poco...

!!! y oy yo me voy de comunion!! XD XD XD XD XD XD mierda
la actualizcion con 20 megas jazztel va lentísima, , me imagino que sera de 1 mega [jaja] pero como s ela está bajando medio mundo [tomaaa]
Podeis bajar la actualizacion de www.playstation.es a mi me ha tardado 2 minutos. Salu2
yo tambien la baje a la actualizacion de la pagina oficial va bien fluida, con mi coneccion de 3 megas la baje en 15 minutos maximo
Saludos
yo ya he actualizado y tenia una pregunta....en que momento te pide cambiar la contraseña porque no me lo ha pedido o es cuando se reestablezca el servicio online?
aora mismo por donde va el restablecimiento??
Cuando se pueda conectar al PSN
aver lo que tardamos en tener psn...
http://es.playstation.com/psppsn/

con un poco de suerte puede que hoy podamos aplacar nuestro vicio [babas]


Parece que Sony ha decidido publicar todos los links (aún caídos) acerca del restablecimiento y cambio de contraseña, pero por imagen es de suponer que estos links que han suministrado comiencen a funcionar pronto.
ojala,pero no creo.esto aun le queda.lo siento en ser tan negativo,pero no me hago ilusiones.
valencianot escribió:ojala,pero no creo.esto aun le queda.lo siento en ser tan negativo,pero no me hago ilusiones.

Yo creo como tu que esto tardara aun unos dias. Lo an hecho para que la gente no canvie su consola
Se sabe ya si los que no teníamos cuenta en psn, al hacérnosla ahora tendremos welcome back?
Saludos!
Nota de prensa:

Comienza el restablecimiento de los servicios de PlayStation Network y Qriocity

Sony Computer Entertainment incrementa las medidas de seguridad antes de restablecer los servicios de PSN.

Tokio, 15 de mayo de 2011.- Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

* Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
* Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.
* Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
* Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
* Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
* Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
* PlayStation Home.

fuente por si quereis leer
http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... 3_psp.html

ya veremos si es hoy pero no se y en principio siendo españa el culo del mundo primero habra que mirar fuera para ver si llega
xusclis escribió:Se sabe ya si los que no teníamos cuenta en psn, al hacérnosla ahora tendremos welcome back?
Saludos!

Lógicamente, no.

El programa welcome back es para los usuarios perjudicados por el robo de datos. Creo haberlo leído por el foro...
pavimentadorps3 escribió:Nota de prensa:

Comienza el restablecimiento de los servicios de PlayStation Network y Qriocity

Sony Computer Entertainment incrementa las medidas de seguridad antes de restablecer los servicios de PSN.

Tokio, 15 de mayo de 2011.- Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

* Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
* Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.
* Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
* Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
* Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
* Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
* PlayStation Home.

fuente por si quereis leer
http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... 3_psp.html

ya veremos si es hoy pero no se y en principio siendo españa el culo del mundo primero habra que mirar fuera para ver si llega


Norteamérica o américa? Dios mio.... EEUU no es un continente.... bueno habrá que tener paciencia.
xusclis escribió:Se sabe ya si los que no teníamos cuenta en psn, al hacérnosla ahora tendremos welcome back?
Saludos!


Welcome back = bienvenido de nuevo

Así que supongo, que si es la primera vez que te haces la cuenta el "bienvenido de nuevo" no lo cumples...
canarias-team está baneado por ""
valencianot escribió:ojala,pero no creo.esto aun le queda.lo siento en ser tan negativo,pero no me hago ilusiones.


cuando todo eran noticias falsas de que lo ivan a restaurar (1 de mayo por ejemplo) todos se lo creian ....ahora que de verdad lo estan haciendo no te lo crees :p
fvaldebenitor escribió:
pavimentadorps3 escribió:Nota de prensa:

Comienza el restablecimiento de los servicios de PlayStation Network y Qriocity

Sony Computer Entertainment incrementa las medidas de seguridad antes de restablecer los servicios de PSN.

Tokio, 15 de mayo de 2011.- Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

* Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
* Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.
* Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
* Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
* Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
* Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
* PlayStation Home.

fuente por si quereis leer
http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... 3_psp.html

ya veremos si es hoy pero no se y en principio siendo españa el culo del mundo primero habra que mirar fuera para ver si llega


Norteamérica o américa? Dios mio.... EEUU no es un continente.... bueno habrá que tener paciencia.


segun pone en la noticia es regiones no continentes no se porque dices eso pero bueno
Haber necesito que me ayudeis, para cuando vuelva el Network (Ojala hoy :) ).

http://es.playstation.com/psppsn/

Aqui dice un parrafo que me afecta pero no lo termino de entender. Es este:

"Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña."


Yo es que el correo que tenia puesto le cancele hace tiempo, y por lo que vereis no puedo cambiar mi contraseña porque no me llegara el mensaje de activacion.
Segun el texto, ¿que es lo que me pide? Que me cree un ID de Network nuevo y contacte con ellos para haber si puedo recuperar la mia de siempre? O es simplemente que les diga otro correo que tenga y les llame?


Haber que pensais GRACIAS de antemano.
broly_89 escribió:Haber necesito que me ayudeis, para cuando vuelva el Network (Ojala hoy :) ).

http://es.playstation.com/psppsn/

Aqui dice un parrafo que me afecta pero no lo termino de entender. Es este:

"Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña."


Yo es que el correo que tenia puesto le cancele hace tiempo, y por lo que vereis no puedo cambiar mi contraseña porque no me llegara el mensaje de activacion.
Segun el texto, ¿que es lo que me pide? Que me cree un ID de Network nuevo y contacte con ellos para haber si puedo recuperar la mia de siempre? O es simplemente que les diga otro correo que tenga y les llame?


Haber que pensais GRACIAS de antemano.


simplemente darles un correo electrónico valido donde puedan enviarte emails
No os apureis, digeron que seria por regiones, yo creo que esta noche pasadas las 12 comenzaran por europa si les a ido bien en usa.
tito7676 escribió:No os apureis, digeron que seria por regiones, yo creo que esta noche pasadas las 12 comenzaran por europa si les a ido bien en usa.


usa ya está, europa empezará en breves
vamos ! trata de arrancarlo por dios, sony
Enfant escribió:
broly_89 escribió:Haber necesito que me ayudeis, para cuando vuelva el Network (Ojala hoy :) ).

http://es.playstation.com/psppsn/

Aqui dice un parrafo que me afecta pero no lo termino de entender. Es este:

"Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña."


Yo es que el correo que tenia puesto le cancele hace tiempo, y por lo que vereis no puedo cambiar mi contraseña porque no me llegara el mensaje de activacion.
Segun el texto, ¿que es lo que me pide? Que me cree un ID de Network nuevo y contacte con ellos para haber si puedo recuperar la mia de siempre? O es simplemente que les diga otro correo que tenga y les llame?


Haber que pensais GRACIAS de antemano.


simplemente darles un correo electrónico valido donde puedan enviarte emails


Ok gracias "Enfant". Si yo tambien pensaba que sería eso, pero es mejor conocer la opinion de mas gente.
sacarán mapa europeo como han hecho en yankilandia u qqqq????
fonso86 escribió:
xusclis escribió:Se sabe ya si los que no teníamos cuenta en psn, al hacérnosla ahora tendremos welcome back?
Saludos!


Welcome back = bienvenido de nuevo

Así que supongo, que si es la primera vez que te haces la cuenta el "bienvenido de nuevo" no lo cumples...


Lo que dices tiene lógica. Pero también es verdad que nadie que haya tenido la ps3 a partir del momento del cierre de servidores ha podido disfrutar de PSN, tuviera cuenta o no.
a mi ya me deja actualizar no se si jugar se puede
doncojon escribió:
fonso86 escribió:
xusclis escribió:Se sabe ya si los que no teníamos cuenta en psn, al hacérnosla ahora tendremos welcome back?
Saludos!


Welcome back = bienvenido de nuevo

Así que supongo, que si es la primera vez que te haces la cuenta el "bienvenido de nuevo" no lo cumples...


Lo que dices tiene lógica. Pero también es verdad que nadie que haya tenido la ps3 a partir del momento del cierre de servidores ha podido disfrutar de PSN, tuviera cuenta o no.


pero no lan robao datos bancarios, informacion....

xcierto se sabe ya los 5 juegos del welcome back... me entere ke serian infamous, little big planet y god of warct collection o algo asi pero los otros dos no los se..
anne kinoko escribió:vamos ! trata de arrancarlo por dios, sony

[+risas]
Actualización descargada e instalada pero no me deja inciar sesión, ¿seguimos a la espera?
Parece que cuando dije inmintente regreso online de PS3 y me borraron el hilo tenía razón.

Sobran las palabras.
doncojon escribió:
fonso86 escribió:
xusclis escribió:Se sabe ya si los que no teníamos cuenta en psn, al hacérnosla ahora tendremos welcome back?
Saludos!


Welcome back = bienvenido de nuevo

Así que supongo, que si es la primera vez que te haces la cuenta el "bienvenido de nuevo" no lo cumples...


Lo que dices tiene lógica. Pero también es verdad que nadie que haya tenido la ps3 a partir del momento del cierre de servidores ha podido disfrutar de PSN, tuviera cuenta o no.

La clave es que si dieran welcome-back a gente que no ha tenido cuenta, todo el mundo se crearía una cuenta, se podría descargar 2 de los 5 juegos que da la promoción. Con otra cuenta otros 2 y ya tienes 4/5 y te crearías otra y tachán, 5 juegos cuando la promoción es 2.
En resumen, dudo que el welcome-back sea para usuarios que no tuvieran cuenta hasta entonces.
saramotogp escribió:Parece que cuando dije inmintente regreso online de PS3 y me borraron el hilo tenía razón.

Sobran las palabras.

Imagen
y lo mas logico que sea una descarga por consola

edito mantenimiento en eforo oficial de play esos es bueno creo yo ( falsa alarma)
La web esta en mantenimiento [babas]

eu.playstation.com está en proceso de mantenimiento, por lo que el website no está disponible en estos momentos. Entre tanto, puedes visitar los websites indicados más abajo.
pues nada actualizada a 3.61.. y a la espera de poder acceder para cambiar la contraseña.....
saramotogp escribió:Parece que cuando dije inmintente regreso online de PS3 y me borraron el hilo tenía razón.

Sobran las palabras.


No eres la unica. Cuando yo hablé de la novedad de que el sistema recogía para ofw inferiores a 3.60 la actualizacion necesaria al intentar acceder a psn, en vez del error o el mensaje de mantenimiento, me llamaron mentiroso. Pues algo significaría ya que al poco tiempo, como vemos, ya esta disponible el 3.61 y dentro de poquito podremos acceder al psn.
renodo escribió:
saramotogp escribió:Parece que cuando dije inmintente regreso online de PS3 y me borraron el hilo tenía razón.

Sobran las palabras.


No eres la unica. Cuando yo hablé de la novedad de que el sistema recogía para ofw inferiores a 3.60 la actualizacion necesaria al intentar acceder a psn, en vez del error o el mensaje de mantenimiento, me llamaron mentiroso. Pues algo significaría ya que al poco tiempo, como vemos, ya esta disponible el 3.61 y dentro de poquito podremos acceder al psn.


no os podeis ni imaginar la de hilos que se han abierto diciendo inminente regreso del online desde hace tres semanas que se jodió......por favor!!!! alguno tenia que acertar no? ¬_¬
parece que en breves tendremos online,aver sino tardan mucho que tengo ganas de pegarme una currada
JCR escribió:parece que en breves tendremos online,aver sino tardan mucho que tengo ganas de pegarme una currada

Que tiemblen los zombis de Ascensión que me los voy a comer a todosssssss [beer]
en España llegara entre este mediodía o mañana x la mañana! q ganas!
ro_383 escribió:en España llegara entre este mediodía o mañana x la mañana! q ganas!

fuente?
Metal_Nazgul escribió:
ro_383 escribió:en España llegara entre este mediodía o mañana x la mañana! q ganas!

fuente?


fuente ninguna, es obvio
4227 respuestas