Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

La web de playstation está off ahora mismo, puede ser que lo vayan a enchufar ya?
Legium2k escribió:
Pichake escribió:¡¡¡NOTICIÓN!!!

Ya la tengo actualizada, ahora a esperar lo poco que quede.

Ves algo nuevo o distinto??


No he mirado. La actualicé y la apagué.
Pichake escribió:
Legium2k escribió:
Pichake escribió:¡¡¡NOTICIÓN!!!

Ya la tengo actualizada, ahora a esperar lo poco que quede.

Ves algo nuevo o distinto??


No he mirado. La actualicé y la apagué.


Nada nuevo
No juego, perdon jugaba, al online nada mas que alguna partida al FIFA o al GT5 los fines de semana y ya ni me acuerdo de lo que era eso, por alli esta la PS3 cogiendo polvo...

Ni me imagino lo que debe estar pasando la gente que estaba acostumbrada a jugar cada dia, y que no tengan otra plataforma.

Saludos y animo que ya queda poco.
http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... ouncement/

video del anuncio del restablecimiento de kazuo hirai

pd.quien sepa ingles que diga si ahy algo interesante
robao escribió:No juego, perdon jugaba, al online nada mas que alguna partida al FIFA o al GT5 los fines de semana y ya ni me acuerdo de lo que era eso, por alli esta la PS3 cogiendo polvo...

Ni me imagino lo que debe estar pasando la gente que estaba acostumbrada a jugar cada dia, y que no tengan otra plataforma.

Saludos y animo que ya queda poco.

Pues jodidos pero para está el xlink kai (lan)

buena charla de 5 minutos se pega.
bueno, da la cara.
el_primo escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/kazuo-hirai-playstation-network-relaunch-announcement/

video del anuncio del restablecimiento de kazuo hirai

pd.quien sepa ingles que diga si ahy algo interesante




Yo no se ingles pero me juego el cuello ha que se ha limitado a leer el comunicado y adornarlo 1 poquito [carcajad]
Con tantos cargos como tiene me parece que no le queda otra que dar la cara...
Ghotan escribió:Pues parece que empieza a funcionar la cosa http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-%E2%80%93-psn-restoration-begins-now/


No hay nada en color , por lo tanto no está activado en ninguno de los estados.
Me esta descargando el FW 3.61 desde la consola. LLevo un rato sin leer por aqui si no esta puesto ya sabeis que podeis actualizar y si esta puesto perdonarme y lo borro.
Llegas tarde durguen jajaja
durguem escribió:Me esta descargando el FW 3.61 desde la consola. LLevo un rato sin leer por aqui si no esta puesto ya sabeis que podeis actualizar y si esta puesto perdonarme y lo borro.

yo también estoy instalando ahora el nuevo fw.
en el apartado d video del menu d la ps3 !! hay una opcion que no se si estaba antes ,HERRAMIENTA PATA EDITAR Y SUBIR VIDEOS !! alguien sabe algo? me fije ahora trasteando y vi que me cambio la ip d la consola tambien
se podria bajar desde el pc y instalalarla por usb?

alguien sabe de donde la puedo descargar?
no creo que tarden en reabrir los servers.lo mas duro ya esta echo y actualizando ya queda poquito.por fin podre jugar al socom jijiji
Pues nada a partir de hoy empiezan por america y lo haran abriendo estado por estado (yo por lo menos he entendido eso). Despues seguiran con Europa,supongo que empezaran por los principales paises consumidores entre los que nos encontramos nosotros. Antes del fin de semana que viene esto esta hecho
papitoortiz escribió:se podria bajar desde el pc y instalalarla por usb?

alguien sabe de donde la puedo descargar?

http://uk.playstation.com/ps3/support/s ... r-3-61%29/
bueno al fin buenas noticias, ya era hora!!! en cuanto llegue a mi casa instalo el firm 3.61, ahora si creo que las cosas ya estan bien encaminadas
papitoortiz escribió:se podria bajar desde el pc y instalalarla por usb?

alguien sabe de donde la puedo descargar?



http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item371055/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-61%29/
Bueno he visto el video por encima y me a llamado la atencion una cosa que dice. Me a parecido entender que las contraseñas solo se podran cambiar desde la ps3 que se activo la cuenta o desde un email enviado al correo.
mark knopfler escribió:en el apartado d video del menu d la ps3 !! hay una opcion que no se si estaba antes ,HERRAMIENTA PATA EDITAR Y SUBIR VIDEOS !! alguien sabe algo? me fije ahora trasteando y vi que me cambio la ip d la consola tambien

esa herramienta creo que ya estaba en la 3.60.
lo que parece que han quitado son los accesos directos a las cadenas de tv y de qriocity.

se puede actualizar a 3.61, si entras luego en la store aparece la venta, pero no deja crear ni logear.
Es frustrante saber que cuando hablan de América se refieren a un país y no a un continente. América corresponde a Norteamérica, Centroamérica y a Sudamérica y no a EEUU.

Una pregunta con respecto a lo anterior. Los servidores de Sudamérica corresponden a los mismo de México cierto? entonces cuando estaría de vuelta?
monteraz escribió:
C4rBi escribió:esto es una vergüenza yo que no tengo cuenta de psn no tengo derecho al welcome back? y tampoco tengo derecho a registrarme en psn hasta pfff :s Puta mierda.

omg los japos los ultimos?


Si nunca te has ido como te van dan a dar la bienvenida por volver?

nose digo yo que aparte de tener cuenta en soe. resulta que llevo 3 semanas sin psn, al igual que todos los demas. Que yo me compre la ps3 para jugar al socom. Nada mas.
yo acabo de actualizar y no e notado ninguna diferencia y tampoco me deja jugar online... pero bueno esto es un gran paso!
Poco a poco la cosa avanza... Ya queda menos [snif]
C4rBi escribió:
monteraz escribió:
C4rBi escribió:esto es una vergüenza yo que no tengo cuenta de psn no tengo derecho al welcome back? y tampoco tengo derecho a registrarme en psn hasta pfff :s Puta mierda.

omg los japos los ultimos?


Si nunca te has ido como te van dan a dar la bienvenida por volver?

nose digo yo que aparte de tener cuenta en soe. resulta que llevo 3 semanas sin psn, al igual que todos los demas. Que yo me compre la ps3 para jugar al socom. Nada mas.


Hombre si te compraste la consola justo cuando estaba offline pues nose... siempre puedes enviar un correo con el ticket de compra para reclamar que no has podido crear la cuenta ni usarla..... igual cuela quien sabe.
fvaldebenitor escribió:Es frustrante saber que cuando hablan de América se refieren a un país y no a un continente. América corresponde a Norteamérica, Centroamérica y a Sudamérica y no a EEUU.

Una pregunta con respecto a lo anterior. Los servidores de Sudamérica corresponden a los mismo de México cierto? entonces cuando estaría de vuelta?

+1 yo estoy en argentina y tambien no se si van a reestablecer primero todo america, o solo a estados unidos
Joe que si llegaba tarde jajajaja. Por cierto no consigo bajar la actualizacion. Se me queda en el 17% y me da error 80710723.
Alguien sabe algo o le ha pasado??
durguem escribió:Joe que si llegaba tarde jajajaja. Por cierto no consigo bajar la actualizacion. Se me queda en el 17% y me da error 80710723.
Alguien sabe algo o le ha pasado??

A mi me pasó pero era porque se me había desconectado el módem de Internet. me salto un error de DNS, espere que volviera a conectar mi módem y actualizó normal.
durguem escribió:Joe que si llegaba tarde jajajaja. Por cierto no consigo bajar la actualizacion. Se me queda en el 17% y me da error 80710723.
Alguien sabe algo o le ha pasado??



en la web de playstation esta para bajar.
Carbi no te preocupes, cuando funcione psn tendrás que hacerte una cuenta ya que nunca has hecho una
que ganas de echar unos vicios online.
ojalá toda la gente que jugaba vuelva ^^
ah ok Gracias, no de me habia ocurrido mirar la pagina oficial, estoy un poco espesete. Creo que era problema de Ip, al jugar con el xbslink me cambio todas las conexiones Ip tanto del pc como de la consola, y al poner la del pc manualmente pue la misma que la de la consola. ainsssss
la pagina de estados unidos para bajarme el firm 3.61 esta caida o solo a mi no me anda?
http://www.us.playstation.com/
¿podremos jugar mañana? [360º]
zippo90 escribió:la pagina de estados unidos para bajarme el firm 3.61 esta caida o solo a mi no me anda?
http://www.us.playstation.com/



No furula.
hhombre... si ya han sacado el firmware no creo que tarden mucho digo yo. Tanto como para jugar mañana no lo se pero bueno estoy leyendo rumores de que se podria activar en unos minutos u horas pero son rumores asi que...

Edito No funciona la de EEUU?? Como si lo viera, millones de energumenos con espumilla en la boca al estilo "niño aleman" como locos intentado actualizar y los servidores se caen jajajajajjaaja
mithra escribió:¿podremos jugar mañana? [360º]

Sinceramente ya me da igual esperar 1 día que 3
Logicamente el tiempo que falta para poder volver a jugar es el que tarden en restablecer los servidores en America y empezar por Europa, si han sacado ya la actualizacion es porque han testeado todo lo posible y todo esta en orden a la espera de ir dando vida parcialmente a PSN por zonas
Xx_Soldado9_xX escribió:Logicamente el tiempo que falta para poder volver a jugar es el que tarden en restablecer los servidores en America y empezar por Europa, si han sacado ya la actualizacion es porque han testeado todo lo posible y todo esta en orden a la espera de ir dando vida parcialmente a PSN por zonas

tienes razón.
primero el nuevo firmware, luego levantar servidores para logearse y cambiar datos, luego ya el online, etc...
que ganas.
durguem escribió:Comunicado oficial de Sony Playstation

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/



Pues eso, que primero activaran en Norte America estado por estado y despues ya pasaran a Europa, igual para el lunes ya lo tenemos
sastrecampillo escribió:biennnnn

http://www.youtube.com/watch?v=kkvB-sobWHo


jajajajaja que bueno el video, mas acorde imposible jajajaja.
Por cierto la pagina de USA ya esta activa. Han puesto una imgen de un mapa con todos los estados y que ira cmabiando segun vayan activando, por si os interesa seguirlo, aunque no seguimos ni los telediarios de aqui jijiijiji. Yo me voy a la piltra y mañana sony dira LOL
en mexico ya funciona psn
durguem escribió:
sastrecampillo escribió:biennnnn

http://www.youtube.com/watch?v=kkvB-sobWHo


jajajajaja que bueno el video, mas acorde imposible jajajaja.
Por cierto la pagina de USA ya esta activa. Han puesto una imgen de un mapa con todos los estados y que ira cmabiando segun vayan activando, por si os interesa seguirlo, aunque no seguimos ni los telediarios de aqui jijiijiji. Yo me voy a la piltra y mañana sony dira LOL



Buen aporte, como bien dice Durguem han puesto 1 mapa muy chulo de Norte America que iran coloreando de color azul cada vez que se restablezca el servicio en cada estado. Por mi parte estare muy pendiente de el por 2 razones: La 1º para saber cuanto le queda para llegar a Europa puesto que supuestamente cuando acaben con Norte America nos toca a nosotros. Y la 2º para ver cuanto tiempo tardan en reactivar los servidores de estado en estado para mas o menos hacerme 1 idea del tiempo de espera (soy asi de friki que le voy a hacer)

Os dejo el enlace por si alguien mas esta interesado

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/
4227 respuestas