Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

jeje parece q vayan encendiendo bombillas,hasta q llegue la nuestra..
Pues yo no veo que enciendan ninguna en azul...

uaiva es verdad, hay un continente que rodea EEUU que ya esta en azul xDDDDDDDDDD

los del continente maritimo ya tienen psn!!!! xD

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/
si t conectas bajo el mar,funciona xd
robinho21 escribió:jeje parece q vayan encendiendo bombillas,hasta q llegue la nuestra..

lo tienes el mapa para pasarmelo? lei unos posts atras que los de mexico tenian psn, vamos a ver cuanto tardan en llegar a la argentina
saludos
si os fijais, debajo del mapa de eeuu, hay esta nota:

Notice: If your state is illuminated but your service has not yet been restored, please be patient – it can take a little while for the servers to populate fully.


lo que significa que si tu estado esta iluminado pero tu servicio no ha sido aun reestablecido, por favor se paciente, puede tardar un poco mas de tiempo que los servidores funcionen en todo el estado.

o sea, que cuando restauran todo un estado, tambien es escalonado, no es todo un estado de golpe.

Lo que me hace pensar que cuando empiecen con europa, puede que en españa haya gente que ya le funcione y a otros que no, asi que paciencia.
SamxFisher escribió:Pues yo no veo que enciendan ninguna en azul...

uaiva es verdad, hay un continente que rodea EEUU que ya esta en azul xDDDDDDDDDD

los del continente maritimo ya tienen psn!!!! xD

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Te juro que he pensado lo mismo ¿no lo podrian haber pintado de verde o de cualquier otro color? U omitir el mar (creo que a estas alturas todos sabemos que alrededor de Norte America hay agua ¿o no?)
alguien podria colgar el link del mapa?
gracias, saludos
zippo90 escribió:alguien podria colgar el link del mapa?
gracias, saludos


macho lo tienes 1 post encima tuyo [qmparto]
zippo90 escribió:alguien podria colgar el link del mapa?
gracias, saludos



http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/
zippo90 escribió:alguien podria colgar el link del mapa?
gracias, saludos


http://lmgtfy.com/?q=map+of+united+states+psn

Ya hay varios contintentes de EEUU que ya están en verde, esto avanza gente!
Yo ya he reseteado el password e iniciado pa sesión. En el estado de NY parece estar funcionando aunque la web para cambiar el password falla bastante.

Un saludo
gracias chicos por pasarme el link, disculpen, la ansiedad me gano a mirar el el post anterior al mio ajajajajaja
saludos
Weeeeeeeeeeeee Nueva York se acaba de poner en verdeeeeeeeeeee
ARKZRLO escribió:Yo ya he reseteado el password e iniciado pa sesión. En el estado de NY parece estar funcionando aunque la web para cambiar el password falla bastante.

Un saludo

por lo que he leido, se puede hacer o desde web, o desde la propia consola, y te envia un email de confirmacion. mirate el mail por si acaso se tiene que confirmar el nuevo password
Yo aun no puedo cambiar la contraseña!!! habrá que esperar a que funcione bien.
fvaldebenitor escribió:Yo aun no puedo cambiar la contraseña!!! habrá que esperar a que funcione bien.


entiendo que eres de NY?
SamxFisher escribió:por lo que he leido, se puede hacer o desde web, o desde la propia consola, y te envia un email de confirmacion. mirate el mail por si acaso se tiene que confirmar el nuevo password


Ya lo tengo funcionando. Al iniciar desde la consola te dice que tienes que cambiar el password y te informa de que te van a enviar un correo al mail de de la cuenta. En el Mail hay in link para poner la nueva contraseña ( la web de cambiar el password fue la que me fallo un par de veces, pero se arreglo recargando)

PSN arrancada, trofeos sincronizados, aunque de momento la store esta cerrada.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
fvaldebenitor escribió:Yo aun no puedo cambiar la contraseña!!! habrá que esperar a que funcione bien.


entiendo que eres de NY?

Ojala jajaja....De Sudamérica. Una pregunta. Sólo en aquellos lugares en donde ya esta restaurado el sistema se podrá cambiar la contraseña, antes no?
fvaldebenitor escribió:
Metal_Nazgul escribió:
fvaldebenitor escribió:Yo aun no puedo cambiar la contraseña!!! habrá que esperar a que funcione bien.


entiendo que eres de NY?

Ojala jajaja....De Sudamérica. Una pregunta. Sólo en aquellos lugares en donde ya esta restaurado el sistema se podrá cambiar la contraseña, antes no?


pues claro alma de cántaro xD
ARKZRLO escribió:
SamxFisher escribió:por lo que he leido, se puede hacer o desde web, o desde la propia consola, y te envia un email de confirmacion. mirate el mail por si acaso se tiene que confirmar el nuevo password


Ya lo tengo funcionando. Al iniciar desde la consola te dice que tienes que cambiar el password y te informa de que te van a enviar un correo al mail de de la cuenta. En el Mail hay in link para poner la nueva contraseña ( la web de cambiar el password fue la que me fallo un par de veces, pero se arreglo recargando)

PSN arrancada, trofeos sincronizados, aunque de momento la store esta cerrada.

Un saludo



Felicidades, 1 gran noticia. Ademas justo cuando comentaste lo de que estabas en NY y a te iba en le mapa se coloreo practicamente al minuto por lo que eres de fiar (no es que no te crea pero sabes que ha habido mucha gente metiendo m....a)

A ver cuando se enciende la proxima lucecita
Yo estoy en el trabajo. Vivo en Chile y acá recién son las 22:32 Horas. Tendré que esperar hasta las 08:00 (14:00 de España) para saber si va o no acá. Y por internet en la pagina oficial tampoco podré, hasta llegar a casa, porque me tienen todo bloqueado, menos esta página gracias a Dios XD XD XD
yo vivo en argentina pero tengo una cuenta creada en new york, en un rato voy a probar a ver que pasa pero no creo, seguramente te capan por ip, pero con probar no pasa nada :)
Señores se acaba de encender California. Entre la activacion de NY y California han pasado 35 minutos. De momento parece que marcha bien la cosa
actualizando mi ps3, saludos desde maracaibo, venezuela.
Xx_Soldado9_xX escribió:Señores se acaba de encender California. Entre la activacion de NY y California han pasado 35 minutos. De momento parece que marcha bien la cosa

estaban por postear lo mismo, ya estamos casi, este mapa parece el apagon de sprindfield jajajajaja
saludos
Por cierto fijaros en el cacao que hay montado en los comentarios que hay debajo del mapa. Supuestamente tiene que salir tu ID de PS3 cuando posteas en el blog y a todos les sale el mismo nick: jitender. La peña esta flipando en colores (logico y normal)
Si que escribe rapido el tal jitender [burla2] Pues a ver si no tardan mucho en pintar de verde todo el mapa y empiezan ya en Europa, que ya toca!!!!!
el tio que realmente se llame jitender lo va a flipar si ve eso xDDDDD
Casi 1 hora desde que restablecieron el servicio en California y sin novedad. Vamosssss
Joder, esto va a acabar siendo un hilo épico, sobre todo de la página 300 en adelante. He visto el foro desde el garito donde estaba y me he venido, q total para lo que quedaba ya...jajaja. Ánimo chicos que esto va por buen camino.
Saludos
yo acabo de actualizar y me da error y cuando lo vuelvo a intentar dice que PSN esta en mantenimiento
recien acabo de actualizar a la version 3.61, soy de argentina y tengo una cuenta creada en new york, como suponia me aparecio el cartelito que estan en mantenimiento, asi que toca seguir esperando
Saludos
que bueno la mancha online se extiende,
en eurupa ya empieza aparecer una mancha amarilla....

http://www.socom.com/en-us/MySOCOM

saludos..
recien se acaba de poner verde en georgia y florida, podrian seguir bajando al sur estos cabrones!!!!! hasta que lleguen a Argentina [beer]
LancerGT escribió:Nuestras principales prioridades son la seguridad de la red y la garantía de seguridad de los datos
de la gente afectada.
No restableceremos los servicios hasta que no hayamos verificado la solidez del sistema en este
sentido.
Desde entonces la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para una
mayor protección.
Par comenzar, SCE y SNEI planean comenzar el restablecimiento, en fases por (REGIÓN) en breve. :)
Las fases:
-Restablecimiento de juegos en red,como PSP y PS3.
-Acceso a Q Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3 y PSP.
-Gestión de cuentas y restablecimiento de CONTRASEÑA.
-Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP y Media Go.
-PlayStation Home.
-Lista de amigos.
-Funciones de Chat.
-Servico Online para el lunes 16.(EUROPA)
SNEI, continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer
las operaciones de PSN y Qriocity programado para este mes o principios del mes siguiente.

Creo que faltan horas y segundos para que vuelva el Online en Europa [mad]
Mucha suerte a los afortunados ;)
S2 [bye] XD
Ya la tengo actualizada a la 3.61 pero al iniciar me sigue diciendo k stan d mantenimiento...algo es algo habrá k seguir esperando.
canarias-team está baneado por ""
joder estaba durmiendo y algo me ha dicho ,,,arriba que hay actualizacion¡¡¡

ese f1 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No quiero ser cenizo , pero me imagino por un momento todo el mapa de Europa en verde y Spain en rojo. Somos gafes xD. Fuera coñas a ver si vuelve pronto esto ya, vamos a fundir las PS3,ya me veo a peña viciándose como los japos aquellos que tienen un chungo por estar 20 horas seguidas jugando al Warcraft [qmparto] [qmparto]
Una gran parte USA acaba de actualizarse!!!
ET_gasol escribió:No quiero ser cenizo , pero me imagino por un momento todo el mapa de Europa en verde y Spain en rojo. Somos gafes xD. Fuera coñas a ver si vuelve pronto esto ya, vamos a fundir las PS3,ya me veo a peña viciándose como los japos aquellos que tienen un chungo por estar 20 horas seguidas jugando al Warcraft [qmparto] [qmparto]

Piensa en verdeee [buenazo] ..cuando llegue el servicio Online, será una gran satisfacción para
el cuerpo humano :cool:
S2.
bua si nos ponen el online ya......vamos a petar los servidores de las ganas que tenemos de usarlos
Señores hay que dar las gracias a goleador99 que desde el primer momento dijo que lo pondrian para hoy.... :o xDDD [Ironia off]

A ver si hay suerte y pronto podemos jugar.
¡Ohh! Se ha puesto todo verde...¡hueva!
Esto es como cuando se va la luz, que tienes que ir al cuadro a levantar las palancas de 1 en 1, habitación por habitación, todo tranquilito por si saltan de nuevo xDD
Luz verde señores!!!!!!!!
Ahora europaaaa!!! a ver si tenemos online antes de la hora de comer :D
que sigan bajando por america ahora!!!!
4227 respuestas