Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

******Actualizando*************

Ya se puede jugar despues de esto? ratataaaa [toctoc]
acabo de ver el anuncio en twitter...pero casi que me voy a esperar a mañana a ver los comentarios y tal [sonrisa]
Señores, estamos como antes, pero con firm 3.61... NO se puede abrir sesion...
Legium2k escribió:acabo de ver el anuncio en twitter...pero casi que me voy a esperar a mañana a ver los comentarios y tal [sonrisa]

Yo ya voy en el 50 ya no hay vuelta atrás las ganas de jugar al socom me superan jeje.

Un saludo
Actualizacion haber hay, pero no conecta a PSN. A mi al menos.
Actualizando a 3.61 yesssssssssssssssssssss
joder solo sirve para actualizar firm y ya esta? no se puede jugar online? pffffff [noop]
filexeto escribió:Señores, estamos como antes, pero con firm 3.61... NO se puede abrir sesion...



Decepcion 100% [buuuaaaa]
Yo estoy instalando si no va lo vere ahora pero esto hace suponer que más o menos cómo mucho en par de días lo tenemos.
GarfieldRambo escribió:
filexeto escribió:Señores, estamos como antes, pero con firm 3.61... NO se puede abrir sesion...



Decepcion 100% [buuuaaaa]



Igual es porque hay demasiada gente intentando acceder al Network... ni idea.
Hemos estado trabajando en una actualización de software de PS3 nuevo sistema que requiere
todos los usuarios de PSN para cambiar su contraseña una vez PlayStation Network es
restaurado. La actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora.
Si se utiliza un sistema PS3, la contraseña sólo se puede cambiar en tu PS3 propio (o un
PS3 en la que se ha activado su cuenta de PSN), como una capa adicional de
la seguridad. Si nunca has descargado algún contenido con su cuenta en
el sistema, un correo electrónico será enviado al signo registrado en ID (e-mail
dirección) asociado a su cuenta al primer intento de inicio de sesión
a PSN. Este correo electrónico contendrá un enlace que le permitirá cambiar
su contraseña. En este correo electrónico, haga clic en el enlace y siga las
Para cambiar su contraseña. Una vez que haya cambiado su contraseña
usted puede iniciar sesión en su cuenta con su nueva contraseña.
Recomendamos encarecidamente que todos los titulares de cuentas de PSN con PS3 actualizar sus
sistemas para prepararse para cuando PlayStation Network está de nuevo en línea. La
lanzamiento de esta actualización es un paso crítico a medida que trabajamos para PlayStation
Red mucho más seguro. Gracias por su continuo apoyo
y la paciencia.
http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... re-update/
eso espero porque vaya chasco que me acabo de llevar [buuuaaaa]

Saludos i animos! xd
Dijeron que esto iba a ir recuperándose poco a poco, la actualización es el primer paso, así que la vuelta del Online y demás servicios está cerca. No veo motivos para desesperar ahora después de todo lo que llevamos aguantado, para una buena noticia que da Sony en todo este tiempo.
Actualizando a 3.61.....
Imaginense con tantos Chinos intentado conectarse cualquier servicio colapsa... si son mas de mil millones :p
nano_pspero escribió:va?=

Actualización si ahi, instalandoseee!
Yo iba a jugar una hora y media el assassins creed antes de ir a trabajar... e intente ver si iba el PSN y casi me da un infarto cuando veo Actualización 3.61 XD XD XD XD
Actualizar si pero el online NO VA
pero creo que es solo actualizacion no va el online...
Es un calmante o una buena noticia? Espero que sea esta última.
pues sige todo igual ^^
Confirmado despues de la actualizacion no viene la calma seguimos igual nose cuanto pero seguimos ahi...
O estamos cerca de que vuelva PSN
o es una estrategia de Sony para que haya calma y no se pase más gente a Xbox xD

esperando la primera opción
Pues si yo ya estoy en la 3.61 y es una buena señal de que pronto volvera a estar online PSN!

Un saludo!
Es posible que "pronto" comiencen a restablecer los servidores [uzi] [uzi]
arrekinte escribió:Es posible que "pronto" comiencen a restablecer los servidores [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hostia piuta,me dicen q hay un update,voy con la emocion a ver si me la estan colando o no,veo q es cierto y cuando la instalo y me vuelve a salir el maldito cartelito de errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sony Computer Entertainment incrementa las medidas de seguridad antes de restablecer los servicios de PSN.

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio. bla bla...


Quien decia que sony no trabajaba los sabados ni domingos?

http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... n-Network/
esto es una vergüenza yo que no tengo cuenta de psn no tengo derecho al welcome back? y tampoco tengo derecho a registrarme en psn hasta pfff :s Puta mierda.

omg los japos los ultimos?
No pinta mal

comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.

Veremos lo que tardan
Que empiecen por América(donde más vende xbox) en vez de japón si que es raro, por eso ahí si que parece estrategia de sony por fuga masiva a xbox
C4rBi escribió:esto es una vergüenza yo que no tengo cuenta de psn no tengo derecho al welcome back? y tampoco tengo derecho a registrarme en psn hasta pfff :s Puta mierda.

omg los japos los ultimos?


claro que no, porque a ti no te han privado de ninguna prestación como es el online, si no tienes cuenta no puedes conectarte al online. Ademas de que no tendrias ninguna manera de descargarte ningun juego sin cuenta.

A los japos ya les activaron el psn hace dias leí por ahí, lo que no sabía si era cierto o no, pero viendo la lista tiene pinta de que fuera verdad.
comienza hoy a restablecerse,pero a saber cuando se restablece en europa,esperemos q mañana ya funcione
Si dicen que lo ponen hoy por fases no esta tan mal pensado. Usa ahora es buena hora para que los usuarios se conecten ellos, y no sature, luego europa, australia etc, y por ultimo los asiaticos xD pero vamos yo creo que esto ira a pedos un mes como poco
Vaya que buena noticia, con suerte en los proximos dias tenemos el online ya de vuelta.

P.D: joer me fui afk un rato antes de que saliera lo de la actualizacion y joder que de paginas nuevas habia xD. Como se nota que todo dios esta entrando en la pagina web de PSN por que va bastante lenta jaja.
C4rBi escribió:esto es una vergüenza yo que no tengo cuenta de psn no tengo derecho al welcome back? y tampoco tengo derecho a registrarme en psn hasta pfff :s Puta mierda.

omg los japos los ultimos?


Si nunca te has ido como te van dan a dar la bienvenida por volver?
Pues a mi no me salta joe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡NOTICIÓN!!!

Ya la tengo actualizada, ahora a esperar lo poco que quede.
que bueno, acabo de llegar a casa y leo esto.
voy a actualizar la mia.
Pichake escribió:¡¡¡NOTICIÓN!!!

Ya la tengo actualizada, ahora a esperar lo poco que quede.

Ves algo nuevo o distinto??
@SonyOnline Entertainment LLC (SOE) announced today that restoration of its game services will begin today

ya esta al caer !!
Como bien dice el articulo no espereis que despues de actualizar al firm 3.61 vaya PSN porque esta off todavia. A partir de hoy van a empezar a activar los servidores por zonas y pais a pais.Tranquilos que a mucho tardar para mitad de la semana que viene tenemos esto en marcha (pienso yo). Por otra parte es normal que lo hagan de forma progresiva porque imaginaros la que se podria montar si de repente mas de 50000000 de personas intentan acceder a los servidores de PSN.

Ya queda menos, un saludo
Seamos cautos pero esto pinta muy bien
C4rBi escribió:esto es una vergüenza yo que no tengo cuenta de psn no tengo derecho al welcome back? y tampoco tengo derecho a registrarme en psn hasta pfff :s Puta mierda.

omg los japos los ultimos?


Hombre si no estas registrado en psn es que no has usado el online nunca, con lo cual tampoco te afectaria mucho quedarte sin online. Otra cosa es que te compraras justo la consola cuando estaba el sistema caido lo cual es un tema delicado.

Nose cual sera tu situacion pero bueno de esta forma se ahorra el regalarle juegos a la gente que le heche cara y quiera reclamarlos sin haber usado el online nunca.

saludos!
C4rBi escribió:esto es una vergüenza yo que no tengo cuenta de psn no tengo derecho al welcome back? y tampoco tengo derecho a registrarme en psn hasta pfff :s Puta mierda.

omg los japos los ultimos?




¿Como quieres que te indemnicen por algo que no has sufrido? [flipa]
bajando firmware 3.61, por fin avanzamos.
4227 respuestas