Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Joer.. que desesperación.. en fin,, ya me e pasado todos los juegos offline que tengo... haber si lo ponen dentro de poco online porque vamos.... [buuuaaaa]
Por lo visto cada vez más desarrolladores pueden conectarse a psn. He leido que poco a poco va estando funcional, pero que todavía faltan cosas por pulir, por ejemplo que no se pueden registrar nuevos usuarios...
A ver si este finde hay sorpresa...
Saludos!

Fuente:
http://gizmologia.com/2011/05/sony-psn-a-punto-de-volver-algunos-desarrolladores-ya-podrian-acceder?utm_content=footer
renodo escribió:
A ver si nos dejamos de confundir. Lo que quiero decir, y a ver si con edto queda claro, es que antes al acceder a Psn desde cualquier firm te saktaba el error. Ahora, desde ayer q yo sepa, al acceder a psn lo que salta es el aviso de necesario actualizarc el sistema. Eso antes, como digo, no pasaba.


Solo voy a comentar mi opinión, no va nada contra ti, solamente permiteme el derecho de dudar, que a parte ese derecho es de todos.

Mira, para empezar, hace ya dos semanas o por ahi, que el "error ese que dices" no le aparece a nadie, lo que aparece desde entonces es exactamente "PlayStation@Network está llevando a cabo labores de mantenimiento" , eso para empezar.
Segundo, a todo el mundo con firmware inferior al último sacado, desde siempre, cuando ha querido entrar en PSN, siempre le ha dicho que tiene que actualizar. Es más, te explico un poquito, que creo que mas atras ya te lo han intentado explicar pero parece ser que no lo has entendido. El descargar firmwares, tanto actualizaciones de juegos, etc.... no tiene nada que ver con el PSN, es decir, porque el PSN no vaya, no significa que no puedas descargarte tanto actualizaciones de firmware como de juegos, etc....
Y es mas aun, el hecho de que no podamos jugar online, es simplemente porque el PSN no está activo. Y aun te podria explicar más, pero no viene a cuento.

Otra cosa, es que tú, recuerdes de antes que a lo mejor te pudo salir un error, y ahora te has metido en psn y te ha puesto actualizar, pero como te he dicho eso es normal de siempre y no tiene nada que ver. ESpero que lo entiendas un poquito.

Y bueno, a parte de todo esto, si tu lo quieres tomar como que ya es un avance y que mañana mismo tenemos PSN, pues allá tú, cada uno puede creer lo que quiera, y si asi estas mas animado y tienes mas esperanzas, pues entonces me alegro por ti. Pero admite las opiniones de los demas, si quieres claro...

Y ultimo, como verás esta todo escrito muy correctamente, sin faltas de respeto y por supuesto con todo el respeto hacia ti, solamente concedeme el derecho a dudar, que de por si, es un derecho que todos tenemos.

Un saludo, espero haberte aclarado algo yo tambien

edito: y es mas, hay tienes ejemplos como el de Bart10t, Salvadiez, y bueno, que no hace falta ejemplos porque es asi, lo quieras ver o no.
Valax escribió:...

Una duda, ¿hay alguien que al intentar loguearse en PSN, desde que el PSN está offline, en vez de salir el mensaje de "Mantenimiento" le pidiera actualizar el firmware?
Los ejemplos que tú mencionas ninguno dice tal cosa me parece.

Es bastante lógico que pueda pasar, que antes al intentar conectar el PSN este ni siquiera realizaba la comprobación del FW, y en cambio ahora sí.
ya van 4 dias desde el ultimo comunicado oficial de Sony...nos alimentamos de rumores
Schumy escribió:
Valax escribió:...

Una duda, ¿hay alguien que al intentar loguearse en PSN, desde que el PSN está offline, en vez de salir el mensaje de "Mantenimiento" le pidiera actualizar el firmware?
Los ejemplos que tú mencionas ninguno dice tal cosa me parece.

Es bastante lógico que pueda pasar, que antes al intentar conectar el PSN este ni siquiera realizaba la comprobación del FW, y en cambio ahora sí.


Yo formatee mi PS3 hace dos semanas, una semana después de que PSN estuviera offline y me pidió actualizar al último fireware 3.60 al intentar ingresar a PSN. De hecho me pidio actualizar cuando aparecía el mensaje "Error 800...".Te quedo claro o alguna duda?. Como se dice en Chile..."eres duro de moyera"

PD: Por si no te quedo claro, actualice hace dos semanas.
Schumy escribió:
Valax escribió:...

Una duda, ¿hay alguien que al intentar loguearse en PSN, desde que el PSN está offline, en vez de salir el mensaje de "Mantenimiento" le pidiera actualizar el firmware?
Los ejemplos que tú mencionas ninguno dice tal cosa me parece.

Es bastante lógico que pueda pasar, que antes al intentar conectar el PSN este ni siquiera realizaba la comprobación del FW, y en cambio ahora sí.


nada, que no hay manera...sabes leer?!?!?!?! ufff, lo doy por imposible...jolin macho, que cansinos...con perdon ¬_¬

fvaldebenitor escribió:
Yo formatee mi PS3 hace dos semanas, una semana después de que PSN estuviera offline y me pidió actualizar al último fireware 3.60 al intentar ingresar a PSN. De hecho me pidio actualizar cuando aparecía el mensaje "Error 800...".Te quedo claro o alguna duda?. Como se dice en Chile..."eres duro de moyera"

PD: Por si no te quedo claro, actualice hace dos semanas.


MUCHAS GRACIAS fvaldebenitor [oki]
yo creo que no diran fecha para que la gente no se meta desesperadamente y se pete la red...
cuando este nos llevaremos todos una sorpresa y punto.

Desde mi punto de vista el psn... lo pondran una semana antes del E3
Valax escribió:
Schumy escribió:
Valax escribió:...

Una duda, ¿hay alguien que al intentar loguearse en PSN, desde que el PSN está offline, en vez de salir el mensaje de "Mantenimiento" le pidiera actualizar el firmware?
Los ejemplos que tú mencionas ninguno dice tal cosa me parece.

Es bastante lógico que pueda pasar, que antes al intentar conectar el PSN este ni siquiera realizaba la comprobación del FW, y en cambio ahora sí.


nada, que no hay manera...sabes leer?!?!?!?! ufff, lo doy por imposible...jolin macho, que cansinos...con perdon ¬_¬

fvaldebenitor escribió:
Schumy escribió:
Valax escribió:...

Una duda, ¿hay alguien que al intentar loguearse en PSN, desde que el PSN está offline, en vez de salir el mensaje de "Mantenimiento" le pidiera actualizar el firmware?
Los ejemplos que tú mencionas ninguno dice tal cosa me parece.

Es bastante lógico que pueda pasar, que antes al intentar conectar el PSN este ni siquiera realizaba la comprobación del FW, y en cambio ahora sí.


Yo formatee mi PS3 hace dos semanas, una semana después de que PSN estuviera offline y me pidió actualizar al último fireware 3.60 al intentar ingresar a PSN. De hecho me pidio actualizar cuando aparecía el mensaje "Error 800...".Te quedo claro o alguna duda?. Como se dice en Chile..."eres duro de moyera"

PD: Por si no te quedo claro, actualice hace dos semanas.

Valax en tu post solo decías que al entrar en PSN desde siempre comprueban el FW, desde siempre no se si incluía este último periodo especial, y es lo ÚNICO que pregunto.
Salir a la calle a que os de el aire que os veo muy irascibles. Si no se puede preguntar para aclarar dudas, UNA VEZ, Y CON RESPETO Y EDUCACION, que cierren el post y punto.
Gracias por la explicación fvaldebenitor, el resto sobraba.
Schumy escribió:Valax en tu post solo decías que al entrar en PSN desde siempre comprueban el FW, desde siempre no se si incluía este último periodo especial, y es lo ÚNICO que pregunto.
Salir a la calle a que os de el aire que os veo muy irascibles. Si no se puede preguntar para aclarar dudas, UNA VEZ, Y CON RESPETO Y EDUCACION, que cierren el post y punto.
Gracias por la explicación fvaldebenitor, el resto sobraba.


Para nada te he faltado al respeto, si es así, mis disculpas. Y te contesto a tu pregunta, "desde siempre" si que incluyo este último periodo especial.
Solo una cosita más, si lo que estabas haciendo es preguntar, al menos dedicale un tiempo a meditar la respuesta que se te da antes de contestar con nuevos posts que no tienen sentido, en mi opinión claro.

Y bueno, lo de salir a la calle y que nos de el aire....uuuffffff.......me guardo el comentario
Dejad de inventar que va a ir este finde que liáis a la gente.
Cerrarán de nuevo el post...
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.
Valax escribió:
Schumy escribió:Valax en tu post solo decías que al entrar en PSN desde siempre comprueban el FW, desde siempre no se si incluía este último periodo especial, y es lo ÚNICO que pregunto.
Salir a la calle a que os de el aire que os veo muy irascibles. Si no se puede preguntar para aclarar dudas, UNA VEZ, Y CON RESPETO Y EDUCACION, que cierren el post y punto.
Gracias por la explicación fvaldebenitor, el resto sobraba.


Para nada te he faltado al respeto, si es así, mis disculpas. Y te contesto a tu pregunta, "desde siempre" si que incluyo este último periodo especial.
Solo una cosita más, si lo que estabas haciendo es preguntar, al menos dedicale un tiempo a meditar la respuesta que se te da antes de contestar con nuevos posts que no tienen sentido, en mi opinión claro.

Y bueno, lo de salir a la calle y que nos de el aire....uuuffffff.......me guardo el comentario porque comentarios de estos de gente tan ...(me callo) hay a puñaos en el hilo, y como te he dicho antes, eso tambien es de cansinos....que pesaos ya no?!?!?! pues veeeeenga, tambien voy a contestarte a eso, pues NOooo!!!!!, no pienso salir a que me de el aire. Contento? ahora ve a darle consejos a tus amigos de la calle y si te apetece, dejanos en paz a los que estamos por aqui.

De verdad, que pesaos....os dan algo por aconsejar a los demas? como ya dije hace mil posts anteriores, miraros el ombligo primero antes de aconsejar a los demas....que me gustaria saber que tal vosotros...jajajaajaj [qmparto]

Lo de salir a la calle a que os de el aire es una forma de hablar porque os veo muy tensos y con muy poca paciencia a la hora de responder, tomar el aire = relajarse, nada que ver con esos comentarios que imagino te refieres de frikis sin amigos enganchados sin nada más que hacer que jugar online...
Y viendo esta respuesta me tengo que reafirmar, relájate un poco como tú prefieras y tus posts serán mas cordiales. Los consejos son gratis, no te preocupes ;)
Schumy escribió:Lo de salir a la calle a que os de el aire es una forma de hablar porque os veo muy tensos y con muy poca paciencia a la hora de responder, tomar el aire = relajarse, nada que ver con esos comentarios que imagino te refieres de frikis sin amigos enganchados sin nada más que hacer que jugar online...
Y viendo esta respuesta me tengo que reafirmar, relájate un poco como tú prefieras y tus posts serán mas cordiales. Los consejos son gratis, no te preocupes ;)


Me has pillado el post completo. Como podrás ver lo habia borrado porque no tengo ganas de follones tontos ni cosas raras,no es mi estilo, y ni estoy nervioso ni nada.
Entiendo tu comentario ese entonces,no me lo tomo a mal, retiro lo dicho [oki] Y como hago todos los findes, venido de la playita, esta tarde me iré a jugar al baloncesto y a salir con los amigos [ginyo]

Y solo entiende que siempre se ha contestado bien a tus preguntas, si no es asi, y en algo has visto algo raro, no era para nada esa intención, al menos por mi parte. No hago mas que leer mis comentarios y no veo que haya faltado al respeto, solo puede ser que me haya ofuscado porque parece que no se entiende lo que explico, solo eso.

Un saludo, y por mi parte, todo aclarado
Puta mierda viene uno de currar pensando en haber si hay suerte, pero va a ser que no. a conformarse con el lol XD
robinho21 escribió:dnd está goleador?


él estará jugando ya online en su mundo "interno" [qmparto]

perdon, no he podido evitarlo [tadoramo]
Schumy escribió:Una duda, ¿hay alguien que al intentar loguearse en PSN, desde que el PSN está offline, en vez de salir el mensaje de "Mantenimiento" le pidiera actualizar el firmware?
Los ejemplos que tú mencionas ninguno dice tal cosa me parece.

Es bastante lógico que pueda pasar, que antes al intentar conectar el PSN este ni siquiera realizaba la comprobación del FW, y en cambio ahora sí.


nada, que no hay manera...sabes leer?!?!?!?! ufff, lo doy por imposible...jolin macho, que cansinos...con perdon ¬_¬
[/quote]
fvaldebenitor escribió:
Schumy escribió:
Valax escribió:...

Una duda, ¿hay alguien que al intentar loguearse en PSN, desde que el PSN está offline, en vez de salir el mensaje de "Mantenimiento" le pidiera actualizar el firmware?
Los ejemplos que tú mencionas ninguno dice tal cosa me parece.

Es bastante lógico que pueda pasar, que antes al intentar conectar el PSN este ni siquiera realizaba la comprobación del FW, y en cambio ahora sí.


Yo formatee mi PS3 hace dos semanas, una semana después de que PSN estuviera offline y me pidió actualizar al último fireware 3.60 al intentar ingresar a PSN. De hecho me pidio actualizar cuando aparecía el mensaje "Error 800...".Te quedo claro o alguna duda?. Como se dice en Chile..."eres duro de moyera"

PD: Por si no te quedo claro, actualice hace dos semanas.

Valax en tu post solo decías que al entrar en PSN desde siempre comprueban el FW, desde siempre no se si incluía este último periodo especial, y es lo ÚNICO que pregunto.
Salir a la calle a que os de el aire que os veo muy irascibles. Si no se puede preguntar para aclarar dudas, UNA VEZ, Y CON RESPETO Y EDUCACION, que cierren el post y punto.
Gracias por la explicación fvaldebenitor, el resto sobraba.[/quote]

Si al final me estais dando la razon. Pero pr favor decid la verdad...la semana pasada al loguear al psn aun saltaba error y no pedia actualizar. Y que yo recuerde, lo probe la ultima vez sobre el miercoles 4 o martes 3, que es cuando recupere mi ps3...
Brutal que llevemos ya 5 días sin comunicado de Sony.

Por cierto, podéis dejar el temita de las actualizaciones mientras la PSN esté caida. Es un tema que no importa a nadie.
Valax escribió:
Schumy escribió:Lo de salir a la calle a que os de el aire es una forma de hablar porque os veo muy tensos y con muy poca paciencia a la hora de responder, tomar el aire = relajarse, nada que ver con esos comentarios que imagino te refieres de frikis sin amigos enganchados sin nada más que hacer que jugar online...
Y viendo esta respuesta me tengo que reafirmar, relájate un poco como tú prefieras y tus posts serán mas cordiales. Los consejos son gratis, no te preocupes ;)


Me has pillado el post completo. Como podrás ver lo habia borrado porque no tengo ganas de follones tontos ni cosas raras,no es mi estilo, y ni estoy nervioso ni nada.
Entiendo tu comentario ese entonces,no me lo tomo a mal, retiro lo dicho [oki] Y como hago todos los findes, venido de la playita, esta tarde me iré a jugar al baloncesto y a salir con los amigos [ginyo]

Y solo entiende que siempre se ha contestado bien a tus preguntas, si no es asi, y en algo has visto algo raro, no era para nada esa intención, al menos por mi parte. No hago mas que leer mis comentarios y no veo que haya faltado al respeto, solo puede ser que me haya ofuscado porque parece que no se entiende lo que explico, solo eso.

Un saludo, y por mi parte, todo aclarado

Nada hombre, igualmente, un saludo :)
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero aprovechad coño! Cuántas veces habéis querido ver una película, serie, sacaros trofeos offline o estudiar un poco más? Algo así siempre tiene su lado bueno. Yo por ejemplo me estoy sacando los estandartes del Brotherhood, algo que quería hacer pero que su online me lo impedía [carcajad]
Yo llevo sin tocar la play 2 semanas. No me veo con una necesidad increible de jugar ni nada. :)

Por cierto, alguno ya ha dado el consejo de salir por ahi a relajarse. Pienso lo mismo, por que hubo algun dia aqui que los moderadores tuvieron que borrar casi 1 pagina entera por culpa de los nervios de la gente y los insultos y demas ataques paranoicos.
[fumando] A salir a relajarse sin pensar en psn y tranquilidad que queda poco hombre!

jajajaj
yatusave escribió:Pero aprovechad coño! Cuántas veces habéis querido ver una película, serie, sacaros trofeos offline o estudiar un poco más? Algo así siempre tiene su lado bueno. Yo por ejemplo me estoy sacando los estandartes del Brotherhood, algo que quería hacer pero que su online me lo impedía [carcajad]


Hola, majo, yo hago todo eso y como diría Super Ratón: Y ÁUN HAY MÁS... Yo básicamente he sustituído la play, harto del anodino offline, por el PC, he rememorado tiempos sublimes olvidados like COD2 on line..todavía juegan [boing] casi lloro de la emoción al meterme en Toujane a pegar tiros como un descosio. Y por supuesto el Age Of Empires/Mithology, al que cada cierto tiempo vuelvo a visitarlo.

El tiempo de juego es un numerus clausus para mí. Ahí no entra ni Dios. Y si no hay Play, habrá PC, Wii, Xbox, Nintendo o el Móvil. Hago exactamente lo mismo que hacía cuando había PSN, sólo que con otro aparatejo.

Dioso.
Y yo que pensaba que para este puente del día de las letras gallegas a lo mejor podia jugar al socom que lo tengo y no pude echar ni una partida online.

Pero bueno no creo yo que para estes dias este supongo que para el jueves o así es muy probable (es mi opinión).

Un saludo.
Y por cierto , no se por que hay gente tan enfadada por no poder jugar online , ya que si te decargas el programa xlink juegas online emulando psn. Hay mucha gente jugando asi
viking escribió:Y por cierto , no se por que hay gente tan enfadada por no poder jugar online , ya que si te decargas el programa xlink juegas online emulando psn. Hay mucha gente jugando asi


por favor, no es lo mismo ¬_¬ y la gente tiene todo su derecho a estar enfadada, ahora resulta que tenemos que estar contentos.

y respecto a lo que no es lo mismo, me voy a explicar un poqutio para que no haya malentendidos. Simplemente lo primero que ya tienes que saber manejarte para hacerlo funcionar, cosa que no todo el mundo sabe manejarse informaticamente y todo eso. Segundo, tienes que tener dos tarjetas de red, cooooosa que no todo el mundo tiene( y dudo mucho que mucha gente tenga dos...) . Y tercero, no puedes jugar con amigos, aunque puede dar la casualidad de coincidir pero....muy poco probable.

Y bueno, hay muuuuchas mas razones para explicarte porque no es lo mismo, pero con esas tres mas que de sobra para ni intentarlo, al menos yo [oki]

Y POR FAVOR, nos quejamos porque queremos, podemos, estamos en nuestro derecho, y lo mas importante, porque tenemos TODA la razón para ello. Que quede claro ya de una vez jo....er!!!!!

EDITO: el segundo caso podeis no hacerle caso, ya se puede hacer con una sola tarjeta de red. Pero aun asi, no es lo mismo, a donde vamos a parar.
IMPORTANTE!:
______________________________________________

Estaba jugando y me ha saltado un mensaje en la parte superior derecha;

"se ha desconectado del punto de acceso".

Huele a pruebas para reestablecer el servicio.

A Alguien mas le ha salido este mensaje esta tarde???
*//Melkaia\\* escribió:IMPORTANTE!:
______________________________________________

Estaba jugando y me ha saltado un memsaje en la parte superior derecha;
"se ha desconectado del punto de acceso".

Huele a pruebas para reestablecer el servicio.

A Alguien mas le ha salido este mensaje esta tarde???


A ver, eso es porque tu conexión al router se ha desconectado por algun fallo de tu router al conectar con internet, etc....no tiene nada que ver con lo de PSN [oki]
Jarro de agua fria...

Falsa alarma pues.
*//Melkaia\\* escribió:Jarro de agua fria...

Falsa alarma pues.


[ginyo] a ver si vuelve pronto. Un saludo :)
Valax escribió:
viking escribió:Y por cierto , no se por que hay gente tan enfadada por no poder jugar online , ya que si te decargas el programa xlink juegas online emulando psn. Hay mucha gente jugando asi


por favor, no es lo mismo ¬_¬ y la gente tiene todo su derecho a estar enfadada, ahora resulta que tenemos que estar contentos.

y respecto a lo que no es lo mismo, me voy a explicar un poqutio para que no haya malentendidos. Simplemente lo primero que ya tienes que saber manejarte para hacerlo funcionar, cosa que no todo el mundo sabe manejarse informaticamente y todo eso. Segundo, tienes que tener dos tarjetas de red, cooooosa que no todo el mundo tiene( y dudo mucho que mucha gente tenga dos...) . Y tercero, no puedes jugar con amigos, aunque puede dar la casualidad de coincidir pero....muy poco probable.

Y bueno, hay muuuuchas mas razones para explicarte porque no es lo mismo, pero con esas tres mas que de sobra para ni intentarlo, al menos yo [oki]

Y POR FAVOR, nos quejamos porque queremos, podemos, estamos en nuestro derecho, y lo mas importante, porque tenemos TODA la razón para ello. Que quede claro ya de una vez jo....er!!!!!

EDITO: el segundo caso podeis no hacerle caso, ya se puede hacer con una sola tarjeta de red. Pero aun asi, no es lo mismo, a donde vamos a parar.

Claro que xlink no es lo mismo.
Pero configurarlo no es tan dificil y un portatil tiene dos tarjetas de red (wifi y ethernet).
Yo juego todos los dias y, creedme, sinquien crea la partida tiene buena conexion de internet, se cuelga menos que el psn.
Animo y meterle mano al xlink! [carcajad]
alguna buena nueva?o seguimos igual???
JCR escribió:alguna buena nueva?o seguimos igual???


si y lo qe kedara por desgracia
ps_zod escribió:
JCR escribió:alguna buena nueva?o seguimos igual???


si y lo qe kedara por desgracia

pues vaya si encima de no dar noticias,y tener ya esto reparado,lo que falta es que ni para el 31 tengamos ni online para jugar...:S
JCR escribió:
ps_zod escribió:
JCR escribió:alguna buena nueva?o seguimos igual???


si y lo qe kedara por desgracia

pues vaya si encima de no dar noticias,y tener ya esto reparado,lo que falta es que ni para el 31 tengamos ni online para jugar...:S


ya ves los de sony llevan unos pocos de dias con la misma noticia solo cambian la fecha qe lo publicaron y yasta. ahy mono de fifa^^
Dijeron que esta semana. Estamos a sabado y nada. Como han dicho por ahí arriba, tiene pinta que hasta el 31 nada... Espero comerme mis palabras
por lo menos podian ir diciendo qe les va kedando para acernos una idea... no cojer la misma noticia para 2 semanas...................................................................................................... [enfado1]
kinggg escribió:Dijeron que esta semana. Estamos a sabado y nada. Como han dicho por ahí arriba, tiene pinta que hasta el 31 nada... Espero comerme mis palabras

Kien?dejad de inventar, sólo han dicho que el 31 estará todo y que antes intentarán que funcione el online
No os van a decir nada claro, no vale la pena desesperar.
PARA HACER FUNCIONAR KAI CON 1 TARJETA DE RED, Y SIN CONFIGURACIONES DIFÍCILES.

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

Un saludo.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozone escribió:PARA HACER FUNCIONAR KAI CON 1 TARJETA DE RED, Y SIN CONFIGURACIONES DIFÍCILES.

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

Un saludo.


No sabia que este era el hilo de xlink-kai....
Ozone escribió:PARA HACER FUNCIONAR KAI CON 1 TARJETA DE RED, Y SIN CONFIGURACIONES DIFÍCILES.

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

Un saludo.


gracias por la info!:)

salu2
Supongo que Sony nos recompensara de alguna manera a todos los afectados.

Esto es una vergüenza!!
chiki_kdi escribió:Supongo que Sony nos recompensara de alguna manera a todos los afectados.

Esto es una vergüenza!!

Si miras por el foro ya sabes lo que ofrece sony despues de todo esto.
Yo sigo diciendo que por lo menos hasta el jueves de la semana que viene no creo que funcione, ojala me equivoque que no tengo que trabajar hasta el miercoles, ya me perdi la semana santa no me quiero perder tambien este puente [qmparto] .

Un saludo.
Voy a escribir, IMAGINEMOS :

Los hackers entraron el dia 17 de abril, Sony cerro network el 20 de abril,, y si en el transcurso de esos dias con nuestros datos de correo y contraseña se metieron en nuestras cuentas y nos cambiaron la contraseña, ademas añdir que se gastaron el dinero de los monederos y se descargaron los contenidos que teniamos comprados.

No hay que imaginar mucho , pudo ser la situación real de lo ocurrido, y lo que llevo a sony a cerrar network, si no como se explica que siempre hayan dicho que la store tardara mas que el juego online...SONY tiene que revisar todas las cuentas una por una para asegurarse que cuándo activen el store no nos llevemos sorpresas y les podamos denunciar... y como averigua sony si fue realmente el hacker o el usuario quien se gasto el dinero , o quien realmente se descargo el contenido de nuevo.. Esto cada dia pinta peor

Ademas... yo creo, yo pienso, que como la cosa se le siga complicando a sony en U.S.A por temas judiciales , cabe la posibilidad de que no les dejen abrir network mientras dure el proceso judicial No tenemos que olvidar que esto le esta pasando por un problema grave en su seguridad
ARRM_31 escribió:Voy a escribir, IMAGINEMOS :

Los hackers entraron el dia 17 de abril, Sony cerro network el 20 de abril,, y si en el transcurso de esos dias con nuestros datos de correo y contraseña se metieron en nuestras cuentas y nos cambiaron la contraseña, ademas añdir que se gastaron el dinero de los monederos y se descargaron los contenidos que teniamos comprados.

No hay que imaginar mucho , pudo ser la situación real de lo ocurrido, y lo que llevo a sony a cerrar network, si no como se explica que siempre hayan dicho que la store tardara mas que el juego online...SONY tiene que revisar todas las cuentas una por una para asegurarse que cuándo activen el store no nos llevemos sorpresas y les podamos denunciar... y como averigua sony si fue realmente el hacker o el usuario quien se gasto el dinero , o quien realmente se descargo el contenido de nuevo.. Esto cada dia pinta peor

Ademas... yo creo, yo pienso, que como la cosa se le siga complicando a sony en U.S.A por temas judiciales , cabe la posibilidad de que no les dejen abrir network mientras dure el proceso judicial No tenemos que olvidar que esto le esta pasando por un problema grave en su seguridad


Muy bien imaginado [ginyo] todo es posible, y no te falta razón. Esas cosas se me pasan tambien a mi por la cabeza. Ojala no sea asi

un saludo, menos mal que alguien piensa como yo, pensaba que me estaba volviendo loco jejeje [oki]
Ya hasta el lunes nada seguro.
Porke? Porke? ...explícate pk es el lunes si estás tan seguro :o :o
LancerGT escribió:Porke? Porke? ...explícate pk es el lunes si estás tan seguro :o :o

Se refiere a que ni hoy ni mañana va a estar, que por lo menos hasta el lunes no lo va a haber no que vaya a estar el lunes.

Un saludo.
4227 respuestas