ARRM_31 escribió:Voy a escribir, IMAGINEMOS :
Los hackers entraron el dia 17 de abril, Sony cerro network el 20 de abril,, y si en el transcurso de esos dias con nuestros datos de correo y contraseña se metieron en nuestras cuentas y nos cambiaron la contraseña, ademas añdir que se gastaron el dinero de los monederos y se descargaron los contenidos que teniamos comprados.
No hay que imaginar mucho , pudo ser la situación real de lo ocurrido, y lo que llevo a sony a cerrar network, si no como se explica que siempre hayan dicho que la store tardara mas que el juego online...SONY tiene que revisar todas las cuentas una por una para asegurarse que cuándo activen el store no nos llevemos sorpresas y les podamos denunciar... y como averigua sony si fue realmente el hacker o el usuario quien se gasto el dinero , o quien realmente se descargo el contenido de nuevo.. Esto cada dia pinta peor
Ademas... yo creo, yo pienso, que como la cosa se le siga complicando a sony en U.S.A por temas judiciales , cabe la posibilidad de que no les dejen abrir network mientras dure el proceso judicial No tenemos que olvidar que esto le esta pasando por un problema grave en su seguridad
Supongo que sólo comprobarán las cuentas que hayan hecho ingresos en el monedero o hayan realizado compras en la store, que 70 millones de cuentas son muchas cuentas, pero quien sabe.
De todos modos, en los EEUU son muy alarmistas y litigantes, no me extrañaría que si hubiera proceso judicial si cerraran el online yankie, pero no creo que eso ocurra en Europa, allí si eres negro y miras mal a un policía te meten cuatro años en una prisión federal, aquí ya la tienes que montar bien gorda para que vayas a la cárcel y esto lo podemos extrapolar a las grandes empresas.
Pero bueno, no seamos tan negativos, espero que vuelva pronto el online y nos den nuestros premios de consolación... y dentro de unos meses olvidado el asunto (siempre y cuando no nos hayan robado nada).
Un saludo a todos