Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

LancerGT escribió:Porke? Porke? ...explícate pk es el lunes si estás tan seguro :o :o


A ver si leemos con un poquito de cabeza, por favor, porque lo de que esté tan seguro te lo sacas de la manga.

Obviamente lo que quiere decir es que ya, como mínimo, hasta el lunes nada, porque desde luego que mañana no lo activarán al ser domingo.
Me acuerdo que un compañero del foro comento a principios de todo esto que el creia que iba para un mes y le tildaron de agonias y muchas cosas mas. Ainss. De verdad ya vale de dar fechas, no sirve de nada!
yo creo que como valax y el otra que tiene tanta imaginacion, que la cosa es mas grave que lo que sony nos esta vendiendo...

es muy probable lo que dijo y espero que no... son conjeturas y yasta.
ARRM_31 escribió:Voy a escribir, IMAGINEMOS :

Los hackers entraron el dia 17 de abril, Sony cerro network el 20 de abril,, y si en el transcurso de esos dias con nuestros datos de correo y contraseña se metieron en nuestras cuentas y nos cambiaron la contraseña, ademas añdir que se gastaron el dinero de los monederos y se descargaron los contenidos que teniamos comprados.

No hay que imaginar mucho , pudo ser la situación real de lo ocurrido, y lo que llevo a sony a cerrar network, si no como se explica que siempre hayan dicho que la store tardara mas que el juego online...SONY tiene que revisar todas las cuentas una por una para asegurarse que cuándo activen el store no nos llevemos sorpresas y les podamos denunciar... y como averigua sony si fue realmente el hacker o el usuario quien se gasto el dinero , o quien realmente se descargo el contenido de nuevo.. Esto cada dia pinta peor

Ademas... yo creo, yo pienso, que como la cosa se le siga complicando a sony en U.S.A por temas judiciales , cabe la posibilidad de que no les dejen abrir network mientras dure el proceso judicial No tenemos que olvidar que esto le esta pasando por un problema grave en su seguridad


Supongo que sólo comprobarán las cuentas que hayan hecho ingresos en el monedero o hayan realizado compras en la store, que 70 millones de cuentas son muchas cuentas, pero quien sabe.
De todos modos, en los EEUU son muy alarmistas y litigantes, no me extrañaría que si hubiera proceso judicial si cerraran el online yankie, pero no creo que eso ocurra en Europa, allí si eres negro y miras mal a un policía te meten cuatro años en una prisión federal, aquí ya la tienes que montar bien gorda para que vayas a la cárcel y esto lo podemos extrapolar a las grandes empresas.
Pero bueno, no seamos tan negativos, espero que vuelva pronto el online y nos den nuestros premios de consolación... y dentro de unos meses olvidado el asunto (siempre y cuando no nos hayan robado nada).
Un saludo a todos
Quien aún no se haya enterao que la fecha será cercana al 31...que se lo haga mirar
Bueno pues para terminar de arreglarlo acaban de decir en las noticias que han cerrado la central nuclear que suministraba electricidad a empresas como sony, toyota....nos a mirao un tuerto!!!! [+furioso]
Quien tomara la fecha del 31 de mayo como una referencia seria porque lo dijo Sony, que se lo haga mirar
que facil. no seamos negativos,tu que quieres?que pensemos en positivo?que mañana volvera?que pasado?al otro?el de la moto?.
a mi ya me da igual.que esten cuando tenga que estar. a mi ya los de sony me han defraudado y mucho,
por lo que representa, una multinacional a grandes escalas.y que estemos a espensas de las informaciones que las dan a cuenta gotas. pero bueno no pasa nada.
hay que ser positivos.joder.
KePeRHeLL escribió:
LancerGT escribió:Porke? Porke? ...explícate pk es el lunes si estás tan seguro :o :o

Se refiere a que ni hoy ni mañana va a estar, que por lo menos hasta el lunes no lo va a haber no que vaya a estar el lunes.

Un saludo.


¿La gente no sabe leer y tiene que sacar todo de quicio?
Yo honestamente paso del tema....Sony me ha fallado ya,pero aun asi prefiero la PS3 a la Xbox 360.
Asi que esperaré,que no queda tra,pero desde luego si Xbox se pone las pilas en la proxima consola...tiene un nuevo usuario.
(mensaje borrado)
Slevin Kalevra escribió:Bueno pues para terminar de arreglarlo acaban de decir en las noticias que han cerrado la central nuclear que suministraba electricidad a empresas como sony, toyota....nos a mirao un tuerto!!!! [+furioso]


pero chiquillo no solo suministra electricida la energia nuclear... :o no te lo tomes a mal..
y dejemos estos temas que no van para nada con este hilo

ya digo no os rayeis la cabeza por fechas porque vuelvo a repetir no creo que den fecha, lo pondran y nos llevaremos una sorpresa grata, espero... [mad]
blasfranker7 escribió:
Slevin Kalevra escribió:Bueno pues para terminar de arreglarlo acaban de decir en las noticias que han cerrado la central nuclear que suministraba electricidad a empresas como sony, toyota....nos a mirao un tuerto!!!! [+furioso]


pero chiquillo no solo suministra electricida la energia nuclear... :o no te lo tomes a mal..
y dejemos estos temas que no van para nada con este hilo

ya digo no os rayeis la cabeza por fechas porque vuelvo a repetir no creo que den fecha, lo pondran y nos llevaremos una sorpresa grata, espero... [mad]

+1 Asi sera para evitar colapsos.
no me va la pagina de psn le doy a noticias y no me sale la pagina a ustedes les va?
Slevin Kalevra escribió:Bueno pues para terminar de arreglarlo acaban de decir en las noticias que han cerrado la central nuclear que suministraba electricidad a empresas como sony, toyota....nos a mirao un tuerto!!!! [+furioso]


si...... y los de alcaeda para vengar la muerte de bin laden quieren atacar a los servidores de xbox live de microsoft... [+risas]

Que ganas de inventar cosas tiene la gente para hacerle mas daño aun a sony...

ps_zod: si que funciona: http://es.playstation.com/ps3/news/
SamxFisher escribió:
Slevin Kalevra escribió:Bueno pues para terminar de arreglarlo acaban de decir en las noticias que han cerrado la central nuclear que suministraba electricidad a empresas como sony, toyota....nos a mirao un tuerto!!!! [+furioso]


si...... y los de alcaeda para vengar la muerte de bin laden quieren atacar a los servidores de xbox live de microsoft... [+risas]

Que ganas de inventar cosas tiene la gente para hacerle mas daño aun a sony...

ps_zod: si que funciona: http://es.playstation.com/ps3/news/


le doy al link ese de las ultimas noticias y me salta la noticia de un juego no me deja entrar a las ultimas noticias de restauracion
jajajajajajaja esto se esta trasformando en un manicomio local XD XD XD ,como no lo pongan ya, a mas de uno aqui lo ingresan [discu]
ps_zod pon links así vemos.

Edito :

Mas datos del ataque al PSN http://kotaku.com/5801904/report-rented ... psn-attack

Report: Rented Amazon Server Used to Launch PSN Attack

Owen Good — Bloomberg news reports that the hackers who carried out the attack on PlayStation Network rented a server from Amazon.com to do so, signing up for the service using fake information.

The account through Amazon's EC2 service has since been shut down, Bloomberg reports, quoting unnamed sources. While the FBI continues to investigate the breach, resulting in the PSN being down for 22 days now, the use of Amazon cloud computing to carry out the attack is likely to have repercussions.

In addition to concerns over cloud computing security, Amazon's probably going to be subpoenaed in an effort to trace the hackers. Law enforcement sources wouldn't say if that has taken or will take place.

PlayStation Network has been down since April 20 as Sony secures and rebuilds the service while working with law enforcement to find those who carried out the attack. Some 10 million credit card numbers were said to have been compromised in the data breach.

Bloomberg news reports that the hackers who carried out the attack on PlayStation Network rented a server from Amazon.com to do so, signing up for the service using fake information.

The account through Amazon's EC2 service has since been shut down, Bloomberg reports, quoting unnamed sources. While the FBI continues to investigate the breach, resulting in the PSN being down for 22 days now, the use of Amazon cloud computing to carry out the attack is likely to have repercussions.

In addition to concerns over cloud computing security, Amazon's probably going to be subpoenaed in an effort to trace the hackers. Law enforcement sources wouldn't say if that has taken or will take place.

PlayStation Network has been down since April 20 as Sony secures and rebuilds the service while working with law enforcement to find those who carried out the attack. Some 10 million credit card numbers were said to have been compromised in the data breach.
a mi me an comentado en el game que el lunes tendremos juego online poder ver a los amigos poder hacer chat pero la store todavia no ira i se lo decia a todo el mundo que llegaba a la tienda i hablando en la tienda con gente que les parece estar si online i la verdad que la gente no le dio mucha importancia solo me comentaban que como podian jugar que era lo mas importante i otros que no la tenian ni conectada a internet i de segunda mano no habia ninguna hablo de game los arcos sevilla un saludo
ps_zod escribió:
SamxFisher escribió:
Slevin Kalevra escribió:Bueno pues para terminar de arreglarlo acaban de decir en las noticias que han cerrado la central nuclear que suministraba electricidad a empresas como sony, toyota....nos a mirao un tuerto!!!! [+furioso]


si...... y los de alcaeda para vengar la muerte de bin laden quieren atacar a los servidores de xbox live de microsoft... [+risas]

Que ganas de inventar cosas tiene la gente para hacerle mas daño aun a sony...

ps_zod: si que funciona: http://es.playstation.com/ps3/news/


le doy al link ese de las ultimas noticias y me salta la noticia de un juego no me deja entrar a las ultimas noticias de restauracion


A mi tampoco me funciona.
te salta otro juego verdad?
Mensaje borrado. no queria crear confusion.
psn cerrado... eso es un rumor esperemos... [snif] [snif]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya no saben que noticias inventar.
pukillas escribió:http://lampiweb.com/noticias/sony-cierra-definitivamente-playstation-network-y-qriocity.html

No sera verdad no? :O [agggtt]

Esto cada vez pinta peor...
Mario_CR9 escribió:
pukillas escribió:http://lampiweb.com/noticias/sony-cierra-definitivamente-playstation-network-y-qriocity.html

No sera verdad no? :O [agggtt]


Menuda trollada de noticia


eso espero, xq si no el lunes va haber una avalancha de peña en los GAME para cambiar las consolas por la competencia [qmparto]
pukillas escribió:http://lampiweb.com/noticias/sony-cierra-definitivamente-playstation-network-y-qriocity.html

No sera verdad no? :O [agggtt]


Hombre, viniendo de esa fuente tan fiable, con una redacción tan excelente y con una ortografía digna del mismísimo Lázaro Carreter yo me lo creería sin dudarlo. Y ya de paso he reenviado correos a todos mis contactos de Hotmail para que no me cierren la cuenta...

Ahora en serio, después de haberme limpiado la sangre emanada de mis torturados ojos yo opino que es un disparate que Sony cierre PSN, sería un suicidio comercial, así que tranquilos...
Seyhold Louis, el nuevo jefe de seguridad de sony no a podido...

Hasta ahi he leido.

Suerte a los usuarios de PS3, aunque a los radicales cegados por Sony os recomendaría echar un vistazo a la 360.
cloud94 escribió:Suerte a los usuarios de PS3, aunque a los radicales cegados por Sony os recomendaría echar un vistazo a la 360.


claro, y la gente como yo, que tiene 40 juegos... nos los comemos con patatas? malvendemos por 10 euros juegos que nos costaron 60?
Metal_Nazgul escribió:
cloud94 escribió:Suerte a los usuarios de PS3, aunque a los radicales cegados por Sony os recomendaría echar un vistazo a la 360.


claro, y la gente como yo, que tiene 40 juegos... nos los comemos con patatas? malvendemos por 10 euros juegos que nos costaron 60?


mantienes las 2, yo tengo 60, y he hecho limpieza.
sinceramente no creo que sony cierre psn :S perderia muchisimos clientes y dinero,pero bueno solo nos queda esperar al lunes.....y sabremos que pasa,en fin espero que sea un rumor,no quiero jugar a fifa con el mando de xbox,me resulta incomodo....oremos [angelito]
NO hagamos de esa noticia una bola... que es totalmente falsa. ¿No os dais cuenta de que el artículo va en plan humorístico?
CristianoO escribió:
mantienes las 2, yo tengo 60, y he hecho limpieza.


sí claro, también...

bastante me cuesta mantener una, como para meter otro cacharro en casa (ya estoy empezando a hablar como mi abuela)
Si esto ocurriese se habría dos tipos de usuarios:
-Los que venderían la ps3 para pasarse a la competencia.
-Los que piratearían la ps3.
Si ayer cerrábamos el día hablando de las grandes pérdidas que el cierre de Playstation Network podría ocasionar a la economía de Sony, hoy nos adentramos en pleno fin de semana con una noticia algo más optimista. Y es que algunas desarrolladoras ya están utilizando Playstation Network y sus funciones de red.

Playstation Store

Tras más de tres semanas cerrada, la parte interna de la web que se centra en el desarrollo y la prueba de funciones online estaría siendo utilizando por algunas desarrolladoras. Sin embargo no existe hasta el momento anuncio oficial, por lo que se desconoce si son todas o si el acceso será de forma escalonada.

¿Esta vez de verdad?

Con esta noticia, todo parece indicar que nos encontramos un poco más cerca del regreso definitivo de Playstation Network a nuestras Playstation 3. Sin embargo también hemos conocido hoy que los servidores de juegos masivos en línea de Sony siguen dados de baja, por lo que tendriamos que esperar algunos días más al regreso del juego online.

El próximo sábado 21 de mayo se cumplirá un mes desde el cierre de Playstation Network, ocurrido el pasado mes de abril durante la Semana Santa. Esperemos tener entre el fin de semana y el lunes alguna noticia oficial que nos alegre el mes de mayo, y que haga que PSN no llegue a cumplir el mes desde su detención.

http://www.zonared.com/noticias/playsta ... olladoras/
ARRM_31 escribió:PONER EN GOOGLE " ******************** 2011 " ...

MADRE MIAA . *******************
Yo no me lo creo, solo lo pongo para informar.


que bien se lo estan pasando los xbox fanboys, supongo que es la venganza a los sonyers de cuando se rieron de ellos con los 4 años de luces rojas de xbox y que todavia quedan secuelas xD

No entiendo como algunos podeis ser tan inocentes de creeros chorradas tan gordas como estas...
entonces en que quedamos? que no me entero,
el lunes vuelve psn segun los del Game? el lunes cierran definitivamente psn? o hasta el 31 nada de nada?

Goleadoooooooor!!!!!!!!!!!!!! tu que sabes tanto,

alguna noticia de ultima hora desde california? [qmparto]
Imposible que cierren PSN. Los de SONY tienen contratos firmados con desarrolladores para años en el futuro y estos juegos, mucho de los que estan por salir, traen Online. Seria suicidio con los clientes y financiero.
La web esa de lampiweb, dejad de comentarla...
Internet hackeado por Vietnamitas
Publicado el 14 mayo, 2011 por lampi

Un grupo de hackers Vietnamitas a descubierto una puerta enana basada en los electrones cuanticos de “Mesuvi” que son los principales generadores de los impulsos electricos y estos a su vez se combienten en lo que nosotros decimos datos, ahora todo el trafico de la red mundial podria estar en poder de este grupo de hackers.

Corramos un tupido velo. Ya consiguieron su pico de visitas.
Es evidente que la web no es seria.. voy a borrar el mensaje para no crear confusion
ARRM_31 escribió:Es evidente que la web no es seria.. voy a borrar el mensaje para no crear confusion

Por favor. Gracias.
SamxFisher escribió:
ARRM_31 escribió:PONER EN GOOGLE " ******************** 2011 " ...

MADRE MIAA . *******************
Yo no me lo creo, solo lo pongo para informar.


que bien se lo estan pasando los xbox fanboys, supongo que es la venganza a los sonyers de cuando se rieron de ellos con los 4 años de luces rojas de xbox y que todavia quedan secuelas xD

No entiendo como algunos podeis ser tan inocentes de creeros chorradas tan gordas como estas...


Que tontería llega a decir alguno. ¡Como las Ps3 no fallan y Sony cumple a rajatabla la garantía,pobres los de la consola esa Xbox 360 tienen luces amarillas, verdes y lectores que fallan! No se como algunos son tan simples. Esa web se dedica a noticias estúpidas de todo lo que este en boca de la gente y ¿cuando crearon esa? ¿Cuando un tema sale en la TV y no paran de hablar por los foros de ello?
donde dicen qe vuelve el lunes?
xabales actualizar las playss a 3.61!! correr!!!!
ohhhhhh myyyyy goooooooood!!!!!!! :O
4227 respuestas