Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

HispaCoder escribió:ha pegao petardazo, se ha visto obligados como la otra vez a tirar del cable, porque olia a kemau!!

el ansia viva ibérica han incendiado los servidores y la sede europea de sony

Imagen

Grande!!! XD
HispaCoder escribió:ha pegao petardazo, se ha visto obligados como la otra vez a tirar del cable, porque olia a kemau!!

el ansia viva ibérica han incendiado los servidores y la sede europea de sony

Imagen

[poraki] Sí, tio, pa eso somos los mejores. Estos no saben con quién se juegan los cuartos.
qualito escribió:Na que cojo sobre las 21, me conecto, me da un corrimiento interno porque no dice lo del archimanido mantenimiento, las nalgas se me apretan y me pide que cambie la contraseña. Casi sin acertar con las teclas por la emoción, voy dándole a las teclas y parece que todo furula. Veo a mis colegas y con sus iconitos y se me ponen los pelos como escarpias. Me digo. Ya ta. Voy a ver el jurgol y vuelvo.

Me preparo mis sandwichos, mi heineken fria y me subo los pies para que no tenga una embolia durante las 10 horas seguidas que pensaba tirarme.

Cuando he visto lo del mantenimiento otra vez he entrado en trance. Toavia sigo. [buuuaaaa]

jajajaja lo mismo me ha pasado a mi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
pues yo estoi dentro desde ace 1 hora , y creo que voi aprovechar xq me temo que a la que apague la ps3 luego no me dejara entrar :-?
He jugado 2 o3 partidas al FIFA11 y me daba la sensacion que habia un lag del demonio.
mark knopfler escribió:pues yo estoi dentro desde ace 1 hora , y creo que voi aprovechar xq me temo que la que apague la ps3 luego no me dejara entrar :-?

ABUSICA! DEJA PA LOS DEMÁS...AHI TE QUEDES PEGAO CON EL MANDO Y TE SALGAN SALPULLIDOS! cawento [enfa]
y no sera que los hackers han vuelto a tirar los servidores?
hola a todos, a uds le va el psn? yo estoy en argentina y me pone que sigue estando en mantenimiento, hace unas horas andaba el psn en argentina, yo estaba mirando el partido de boca - riber, cuando quiero conectarme me aparece el dichoso cartel de vuelta
SamxFisher escribió:y no sera que los hackers han vuelto a tirar los servidores?

Yo estoy dentro desde hace 2 horas.Lo habeis tirado entre todos [+risas]
SamxFisher escribió:y no sera que los hackers han vuelto a tirar los servidores?

estan colapsados, si pasa eso agarro la ps3 y la tiro por el balcon ajajajajajajajajaa
Saludos
The UK, Ireland and the Middle East are all now back online. Other countries to follow soon #PSN

Eso pone en el Twitter hace 1 minuto, asique han debido de ser ellos los del paron, seguramente
puede ser porque hayan puesto en funcionamiento otra cosa, o simplemente porque se estaba colapsando o, por los mails yo que se jaja
es normal, quiere entrar todo el mundo y se colapsa el tema.
yo me esperaré hasta mañana.
yo acabo de llegar aora a casa.....me podeis explikar ke a ocurrido? por favor.
Un saludo
pues nada, a ido un poco el online para callarnos un poco..... y ahora estan de mantenimiento.pero bueno como dicen muchos por hay. hay que ser positivo. que malos sois sony
turito22 escribió:yo acabo de llegar aora a casa.....me podeis explikar ke a ocurrido? por favor.
Un saludo


Resumido... ayer por la noche empezaron a abrir en norteamerica... hoy hype todo el dia por el online... sobre las 21 horas de hoy se abrieron de repente los servers de españa... todo como la seda a algunas excepciones... y sobre algo mas de 1 hora ya, empezo otro mantenimiento por los altos traficos que sufren...

Saludos espero ayudarte :)

PD: ACABA DE VOLVER
custrampete escribió:es mantenimiento, acabo de hablar con asistencia al cliente se sony españa y me han dixo que es mantenimiento...asi que ha esperar

nada de anonimous ni cuenta robada no asusteis a la peña.... informarse primero pixas

Ahora es cuando un mes despues ves estos comentarios que estan en la pagina uno y te empiezas a partir la polla mientas acaricias un hacha y te sale una pequeña risilla de loco. XD
Vuelve a ir.

Me he salido, no me dejaba volver pero ahora si (de nuevo).
Probadlo.
yo me conecte se me colgo, y despues de aparecerme que estaba en mantenimiento otra vez me vuelve a conectar y me va online en todos los juegos
Pero os va decente el online? Porque a mi el Battelfield cuando he podido jugar me iba a patadas, veias con lag a los jugadores (cuando corrian era como a tirones xd) y me hacia como unos pantallazaos/pausas muy raras.
Yo estaba conectado de la orimera tanda antes de que se caeria y acabo de ver como un amigo se conectaba. Probar ahora
Ya vuelve a ir, ahora desde la web hice eos para que me manden el mail haber si va, a los que os metais a jugar decir si va lagueado o va normal o que jaja
Me han vuelto a enviar el correo. A ver si esta vez llega... :(
Va perfect in game, pero tarda en buscar gente.
Obvio que tarda en buscar gente, si esta recién volviendo [chulito] [chulito] [chulito] Yo estoy conectado al fin, voy a ver si puedo jugar PES 2011 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola...

Yo no puedo conectarme aun, ¿Alguien sabe por que? :-?

Indica que PSN sigue de mantenimiento... :(

Ayuda, por favor.

Un saludo!
me va perfecto a mi ni una pizca de lag solo tardo un mometnto al entrar en psn y ya perfecto ^^
Es muy variable: unos han jugado muy poco y otros llevamos 2 horas sin parar, mas una segunda tanda ahora.

En unas horas se empezara a estabilizar la situacion... Imagino.
Se puede poner la misma clave que la antigua? como se puede averiguar cual es la clave "antigua"? porque la verdad es que ni me acuerdo, la tenia siempre en recordar :p

Saludos
yo solo pido que me llegue el mail, me da igual esperar a mañana a jugar, quiero el mail jaja

EDITO: me metido en la play y me pone que ahora estan llevando valores de mantenimiento :S
esto despues de poner mi correo y contra, para ver si me la envian por email el mensaje :S
Se puede poner la misma clave que la antigua? como se puede averiguar cual es la clave "antigua"? porque la verdad es que ni me acuerdo, la tenia siempre en recordar

Saludos


Si tienes puesto el inicio de sesion en automatico, ni te la pide. Solo que pongas la nueva y listo calisto
a mi no me tira, me sigue diciendo q están en mantenimiento
me ha vuelto a salir lo del mantenimiento.... bueno he cambiado dos contraseñas mas.. me queda solo la cuenta japo.. y todo estara cambiado

mañana ira mejor imagino....
Otra vez mantenimiento...jaja
Ya por fin cambie la contraseña!!y toy dentro
Alguno de los rpesentas la a cambiado via email recibido y LO HABEIS RECIBIDO ? jaja esque sigo esperando . . ¬¬
va a voleo a cada persona,x lo q veo,luego probare a ver si me va o no
Yo no consigo conectar al servidor matchmaking para jugar al modern warfare 2.
Me pone que sigue de mantenimiento, probaré mañana, ya no viene de un día XD
zuinha escribió:Alguno de los rpesentas la a cambiado via email recibido y LO HABEIS RECIBIDO ? jaja esque sigo esperando . . ¬¬

yo he cambiado mi cuenta americana desde el mail. y a falta de una vez, me lo han mandado 2 veces jejejejeje

saludos
joserecre escribió:
zuinha escribió:Alguno de los rpesentas la a cambiado via email recibido y LO HABEIS RECIBIDO ? jaja esque sigo esperando . . ¬¬

yo he cambiado mi cuenta americana desde el mail. y a falta de una vez, me lo han mandado 2 veces jejejejeje

saludos


Que suerte entre desd ela ps3 dos, y cuandoa vuelto ahora, por internet otras 2, me tendria que llegar 4 mails, pero vamos que ni por esas macho jajaja y paso de crearme una cuenta para jugar aghora, si quizas mañana ya va bien .S o en un rato me llegue :S
se cayo el psn o es un ataque d los anonymous [enfado1]
Black ops!!!
Seas bienvenido [sonrisa]
Estaba jugando PES 2011 online y se me cayó de repente y ahora me sale que PSN esta en mantenimiento... espero no siga así mucho tiempo.
Yo me he tenido q salir: en el War for Cybertron solo habia unas 150 personas jugando, y tardaba un cojon en unirse a una partida. Una vez dentro todo con normalidad.

Veremos mañana.
4227 respuestas