PlayStation Network estará fuera de servicio por mantenim

PlayStation Network estará mañana fuera de servicio por mantenimiento

PlayStation Network estará fuera de línea por mantenimiento desde las 17:00 del 21 de septiembre hasta las 03:00 del 22 de septiembre.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de 21 de septiembre.

http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... n-network/
fran83 escribió:PlayStation Network estará mañana fuera de servicio por mantenimiento

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de 21 de septiembre.

gracias por el aviso
Alguien al meternse en la network ahora le dice que ha metido sus datos de ID o contraseña incorrectos en lugar de poner que PSN está de mantenimiento?
robde escribió:Alguien al meternse en la network ahora le dice que ha metido sus datos de ID o contraseña incorrectos en lugar de poner que PSN está de mantenimiento?

A un amigo si que le pasa, yo estoy fuera y no lo puedo comprobar.

Si a alguien mas le pasa que lo comenten.

Gracias
Si asi es da fallo d usuario.y contraseña
No puedo conectar
es una putada me pasa lo mismo de la contraseña, me imagino que aparte del mantenimiento estara haciendo un barrido de psjailbreak para banear los sistemas que tengan el software instalado ya sabeis la metodologia de microsoft culo veo culo quiero saludos querubines
Pero que chapuzas eto SONYESTAFA te dejan sin servicio sin avisar ni leches

ya podina haber mandao un mensaje nop

Esta claro cada actulizacion joden algo,tenia ke poner mocosfot el online gratis y vamos vendia la mierda de ps3 esta askerosa, ke askito la verdad

Y yo volviendome loko metiendo pass.imaguino ke komo muchos xD

salu2
rti escribió:Pero que chapuzas eto SONYESTAFA te dejan sin servicio sin avisar ni leches

ya podina haber mandao un mensaje nop

Esta claro cada actulizacion joden algo,tenia ke poner mocosfot el online gratis y vamos vendia la mierda de ps3 esta askerosa, ke askito la verdad

Y yo volviendome loko metiendo pass.imaguino ke komo muchos xD

salu2

Pues recordar todas estas cositas para la próxima generación que si Dios quiere, será para el 2012.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cositas dises xDD ,si no paran etos mamones,amos eske va exar una parti y ya ta dando xculo con la actualizaciones,cansa tela ya, tanto actulziar tanta leche,si yo no kiero 3d,pake etngo ek actulizar

Aparte no metieron otra pa le 3d hace 1mes o 2,encima cuentan mas mentiras,seguro ke ha metio la gamba y estan hasiendo un parche xD
Otra vez? Pero sí hace nada que hicieron Lo mismo
Estos están tramando algo

Saludos
9 respuestas