PlayStation Network ID.

Eso es lo mismo que lo de la play, la ID que metes y la contraseña que metes para iniciar sesion no?
- No exactamente , tu lo que dices es ID de inicio de sesión que seria el email que hayas puesto mas la contraseña , la ID realmente es el nick o nombre que tienes puesto para jugar online por ejemplo y que tus amigos sepan quien eres etc. Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Pero me refiero, a lo que tu tienes como firma, lo que te sale...me meto ahi y pone inicia sesion en u cuenta playstation.Pues meto mi msn y mi contraseña, al igual que hago en la Play para iniciar sesion y me dice que error.
- Pues en principio te tendría que funcionar por que es la misma cuenta, a mi me funciona , le meto mi correo electrónico y mi contraseña que son los mismos datos que la que tengo en la ps3, ya es raro que no funcione, alomejor no te funciona por que no respetas mayúsculas y eso , ya sabes si en la contraseña hay mayúsculas pónselas igual.
a mi tambien me`pasaba hasta que probe unas cuantas veces y al final lo acepto pero si que le cuesta taambien vigila de ponerlo exactamente vigilando espacios y mayusculas etc...
4 respuestas