Playstation Network mañana mantenimiento de 10 horas

Perdonar si esta repe, lo he buscado y no lo veo por ningun sitio.
Fuente: Meristation

Lo pongo aquí porque en el hilo online entre tanto post de ligas y demas se pierde.

Masivo. Ésta es la palabra exacta para definir el mantenimiento que espera a Playstation Network mañana jueves, a partir de las 17:00 horas, y que se prolongará hasta las 03:00 horas de la madrugada del viernes.

Como es habitual, para utilizar el juego online durante el mantenimiento, es necesario que la cuenta del usuario esté identificada antes del comienzo de éste. De lo contrario, no será posible conectar a la red.

Playstation Network tendrá mañana mantenimiento de 10 horas

La sesión de mantenimiento no permitirá acceder a Playstation Store en PS3 o PSP, modificar datos de la cuenta de Playstation Network o registrar nuevas cuentas en la plataforma.

La descarga de nuevo contenido de la actualización semanal de Playstation Network que se activa hoy miércoles se deberá realizar antes de que comience el mantenimiento, así que estad al tanto.
Espero que tocen algo del call of duty porque si no menudo truñaco
Lo que no entiendo es por qué no lo empiezan de madrugada y acaban por la mañana, ahí no creo que afecte a muchos jugadores xD
Gente soltando bilis a partir de esta linea...
Uf, bilis no voy a soltar, pero que pesaditos con los mantenimientos...podrían ser más cortos y a otras horas.
Lo suyo es dejar la ps3 arrancada y conectada si quereis echar un vicio esta tarde me imagino.
En cuanto los mantenientos pienso que son buenos, lo jodido seria que no lo tocasen.
Un poco mosqueante si que es, que digan que el mantenimiento será de 17 a 3 y resulta que a las 3 ya no te puedes conectar... Ahora qué, sin jugar hasta mañana? Joder, si dicen una hora, al menos que no lo adelanten...
os va el network???????? a mi me sale error 80710d36, es por el mantenimiento no????
Hombre a mi no me parece mal,los mantenimientos de WoW son todos los miercoles,lo unico k deberian cambiar es el horario...de madrugada o algo asi
A mi me da igual, desde que tengo el Skyrim el online solo lo uso para ver quien está conectado xDDDD

De todas formas en el último parte meteorológico de Tele5 han dado previsión de lluvias incesantes de crys por cierre de online de más de 5 segundos de duración recién salidos al mercado los BF3 y MW3 (al primero de los cuales también estoy enganchado)... tiempo al tiempo.
SONY mala! (Si lo hacen porque lo hacen y si no porque no, la question es quejarse)

Supongo que si escojen esas horas sera por algo, no lo haran por joder vamos.

A10!!!

edito: Por cierto es del jueves a las 17:00 hasta el viernes a las 7:00, no a las 3 como dice el primer post
Una putada para quien se quiera echar unos vicios. Yo tengo que estudiar que el 1 de diciembre tengo examen!!! Me viene hasta bien y todo jaja.
espero que los aficionados a los shooter no les de por salir a la calle a desahogarse [sonrisa]
Ara que pienso todo este rollo del mantenimiento sera por la limitacion de sistemas ps3 activos en una misma cuenta no? que pasa de 5 a 2

http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... n-network/

A10!!!

PD: Se nos acabo el rollo :(
diego9972 está baneado por "troll"
A mi me funciona el Network perfectamente y me acabo de loguear (aunque la PS3 la tenía parada pero sin iniciar sesión, no se si tendrá que ver)
Spacecucumber escribió:Ara que pienso todo este rollo del mantenimiento sera por la limitacion de sistemas ps3 activos en una misma cuenta no? que pasa de 5 a 2

http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... n-network/

A10!!!

PD: Se nos acabo el rollo :(

Se sabe si ya implementaron la medida? (el mantenimiento ya terminó)
Yo la he conectado antes de las 5 para bajar el re 4 hd en una cuenta y no me dejaba crearla ,pero se conectaba a mi network ,la.he dejado ,se me ha apagado por lo de apagar automatico sobre las 7 y pico ,la he encendido y se ha conectado sin problemasy ahora estoy jugando al B3 ...asi que no se ..meteros que se puede
Yo todavía no se si se puede entrar a o no, pero iba a aprovechar hoy para hacer una compra (no sabía lo del mantenimiento) y claro ahora no puedo.

Un poco más arriba hay un link donde la moderadora del foro pone en negrita que la restricción a dos cuentas será después del 18 de noviembre, pero en la noticia de EOL dice que es a partir de esa fecha.

¿Vosotros lo sabeís? Era comprarlo hoy para no perder esa oportunidad, pero si ya lo han quitado tal vez tarde mucho en comprarlo.

Un saludo
Me acabo de conectar, ¿no se suponía que era hasta las tantas?
Joer ..si antes hablo ...salgo ,intento entrar y n me deja .. }:/ }:/
Yo hay cosas que no entiendo, algunos usuarios le conecta el psn y a otros no x'DDD esto es mas raro que un perro verde xDD saludos.
en la pagina de playstation pone parcialmente disponible
http://es.playstation.com/
Nada sigue sin funcionar, por lo menos a mí
A mí igual, he encendido hoy a mediodía la Play para jugar esta noche y se me ha quedado bloqueado el multijugador del MW3, he reiniciado la consola y... tachán! pirula al canto! hasta mañana no me podré conectar jeje. Viene bien para estudiar [angelito]
le dare al uncharted 3 campaña pq con la entrada dell MW_3 estaba un poco abandonadete...¡¡¡
Ya funciona PSN. Por lo menos 3 amigos y yo estamos conectados ahora mismo.
26 respuestas