Playstation Network pasara a ser Sony Entertaiment Network

Como ya se venia diciendo desde hace algun tiempo Sony empezara a unir todos sus sistemas como Music unlimited, Playstation Network y otros de sus servicios en el nuevo Sony Entertaiment Network, las cuentas de los usuarios de cada sistema seguiran iguales y empezara durante la nueva actualizacion de la ps3 de este miercoles 8 de Febrero

http://www.vandal.net/noticia/64980/playstation-network-pasara-a-ser-sony-entertainment-network/
Playstation Network me gustaba mas, mas fácil de pronunciar y corto pero aparte del cambio de nombre hay algún cambio mas?
Manji_Rock escribió:Playstation Network me gustaba mas, mas fácil de pronunciar y corto pero aparte del cambio de nombre hay algún cambio mas?

Segun dicen en los correos que han enviado no hay mas cambios
Manji_Rock escribió:Playstation Network me gustaba mas, mas fácil de pronunciar y corto pero aparte del cambio de nombre hay algún cambio mas?

Bueno, si pensamos en las siglas, será más fácil decir "sen" antes que "pe ese ene"
a mi tb m han mandado el email y segun pone lo unico q cambia es el nombre como decís
la misma historia, distinto nombre pues vale [oki]
Probablemente no tenga ni pies ni cabeza lo que he pensao, pero se me ha pasado por la cabeza al ver la noticia el que a lo mejor el cambio de nombre se deba a lo mejor no sacan una PlayStation 4 como tal, sino que la nueva consola tendrá también nuevo nombre...aunque no creo xD
De que sirve cambiarle el nombre si no mejoraran el servicio....
A veces mete pánico el Online.
Salu2
Actualizada sin problemas.
Enlace directo al firmware.
Saludos.
Tarda bastante en actualizar no?
Pues yo ya llevo casi media hora para actualizar y va por el 50 %... ya que se ponen podrían cambiar un poco el menú de xmb y modernizarlo un poco que lleva igual desde que salio la consola
Tres cuartos de hora 54%....
Joder, pues a mi me ha tardado unos 4/5 min actualizar. Al principio se ha puesto al 21% del tiron, luego a costado un poco mas pero no las barbaridades que leo. :S
Oscaret- escribió:Joder, pues a mi me ha tardado unos 4/5 min actualizar. Al principio se ha puesto al 21% del tiron, luego a costado un poco mas pero no las barbaridades que leo. :S

A mi igual, no más de 10 minutos. Yo la he descargado a primera hora de la mañana, igual ahora esta toda la gente descargando a la vez... ;)

Por cierto, mucho cambio de nombre y tal, pero yo veo todos los nombres igual (en el XMB, en el navegador, etc.) [comor?]
mi también me ha actualizado bien (la instalación ha tardado un poco, pero nada fuera de lo común), y todo perfecto. Eso sí, lo del cambio de nombre, como que no ha hecho acto de presencia...
A mí no me ha tardado ni cinco minutos, mirad vuestra configuración de red a ver si no os está jugando una mala pasada.
a q viene el cambio de nombre
Actualizada y todo sigue igual, o eso creo.
18 respuestas