PlayStation Network quiere que compres juegos

Once títulos a mitad de precio
PlayStation Network ha lanzado un evento de ofertas, donde once títulos tendrán 50% de descuento. Los juegos que mostramos en la siguiente lista tendrán este descuento hasta el 31 de enero, y la oferta estará disponible en Canadá, Estados Unidos y México XD .

Costume Quest – $7.49 USD.
Deathspank Thongs of Virtue – $7.49 USD.
Hoard – $7.49 USD.
Soldner-X2: Final Prototype – $6.49 USD.
MotorStorm 3D Rift – $4.99 USD.
Peggle – $4.99 USD.
Space Invaders Infinity Gene – $4.99 USD.
Swords and Soliders – $4.99 USD.
Tumble – $4.99 USD.
Comet Crash – $4.99 USD.
Shatter – $3.99 USD.

Si estabas esperando alguna razón extra para comprar alguno de los juegos arriba mencionados, esta es una gran oportunidad [oki] .
un saludos

segun ley no tiene nada que ver con esto si a ese te refieres ¬_¬
si si pero ironicamente en españa no esta la rebaja no?? jajaja como somos unos enfermos !!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lo siento, pero no puedo comprar nada en una plataforma con un tanto riesgo de futuro.
O Sony se pone las pilas y cierra el grifo, o esto lo único que quedará de ella será el recuerdo.
vaya robo la psn sta cara.. eso tnia k ser gratis xdd
Sabeis si alguno merece la pena?
merinoMC escribió:si si pero ironicamente en españa no esta la rebaja no?? jajaja como somos unos enfermos !!!!

Que yo recuerde puedes crearte cuentas de otros paises para entrar a sus stores desde aquí, y es 100% legal (casí todo el mundo lo hace).
Ismsanmar escribió:
merinoMC escribió:si si pero ironicamente en españa no esta la rebaja no?? jajaja como somos unos enfermos !!!!

Que yo recuerde puedes crearte cuentas de otros paises para entrar a sus stores desde aquí, y es 100% legal (casí todo el mundo lo hace).

usea con esto q me estas diciendo me estas dejando claro q te importa una mierda q los juegos fisicos cuesten 70 € no? total los compras a uk a casi la mitad de precio.... como lo hace todo el mundo.... pero coño hay juegos q no te vienen en español, cosa q ese juego en españa si esta en español, pero no me puedo quejar pq como todo el mundo compra en uk..... q va me reafirmo en mis pensamientos.....
pienso que es lo unico que puede hacer sony
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si no estafasen a los usuarios (que son los que dan de comer) no les pasaría lo que llevan sufriendo estos meses.
PD:
Y a estafar me refiero en:
1º- Vender una consola con X funciones y caparlas poco a poco.
2º- Lanzar juegos al doble de precio que en otros paises.
3º- Vender consolas con defectos de fabricación y dar 1 año de garantía catalogandola como juguete y no como aparato electrónico (que en ese caso están obligados a dar 2 años).

Así que les jodan, por estafadores y manipuladores.
Y deseo que se vean obligados a sacar una nueva consola, y que empiecen a hacer las cosas bien, empezando por cuidar a los usuarios y no sus propios bolsillos.

Ale, ya pueden salir a tacharme de fanboy Nintendero o Xboxer, he tenido las 3 consolas y la sensación de estafa por parte de Sony no se puede describir en este foro [snif]
Celduques escribió:Si no estafasen a los usuarios (que son los que dan de comer) no les pasaría lo que llevan sufriendo estos meses.
PD:
Y a estafar me refiero en:
1º- Vender una consola con X funciones y caparlas poco a poco.
2º- Lanzar juegos al doble de precio que en otros paises.
3º- Vender consolas con defectos de fabricación y dar 1 año de garantía catalogandola como juguete y no como aparato electrónico (que en ese caso están obligados a dar 2 años).

Así que les jodan, por estafadores y manipuladores.
Y deseo que se vean obligados a sacar una nueva consola, y que empiecen a hacer las cosas bien, empezando por cuidar a los usuarios y no sus propios bolsillos.

Ale, ya pueden salir a tacharme de fanboy Nintendero o Xboxer, he tenido las 3 consolas y la sensación de estafa por parte de Sony no se puede describir en este foro [snif]

1+ [oki] [oki] [oki] [oki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
"PlayStation Network quiere que compres juegos"

ehhh...mmmm...estooooo....uff....pero es que yo no quiero comprarlos. [+risas]
13 respuestas