PlayStation Network se NIEGA a la cancelación de mis datos

Cuento que ocurre,

tengo 2 cuentas en PSN, una la principal la de mi firma, y otra opcional por llamarlo asi, quiero cancelar completamente la opcional, me he puesto en contacto con Sony, via telefonica y desde el foro oficial y por tlf me dicen textualmente "la cancelacion de datos no esta disponible bajo ningun concepto...bla bla adios" y en la web oficial concretamente pone:

"Tras crear una cuenta de PLAYSTATION Network, no será posible borrarla. Si deseas utilizar una cuenta distinta, deberás crear una cuenta de PLAYSTATION Network completamente nueva.

Nota: Los contenidos adquiridos no pueden transferirse a otras cuentas de PLAYSTATION Network. Disculpa las molestias.
    "

Segun la LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Artículo 16. Derecho de rectificación y cancelación. estoy en mi derecho a la cancelacion de mis datos en un plazo max. de 10 dias.

Ahora que deberia hacer?

SAludos

Espero vuestra opinión, pero ademas es algo que nos afecta a todos, ya que nos están privando de nuestros derechos.
Pon una reclamación a Sony en Consumo.

http://www.consumo-inc.es/

Lo de la LOPD es un te
ma serio. Si no te dan de baja los datos a tiempo y vas a juicio contra ellos te pueden llegar a indemnizar por hasta 600.000 €, más les vale que te los den de baja, aunque para ti sería mejor lo contraro jeje.
Leñe [mad] pues si que se lo toman en serio la LOPD, y me parece bien, una cosa son las normas internas de la empresa, y otra las leyes a las que se tienen que atajar, porsupuesto que esto lo llevare donde haga falta, aunque dudo de que en caso de indemnizacion se llege a tal cantidad, aunque me vendria de perlas jaja.

En serio muchas gracias por la informacion que me has dado. de verdad ;-)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
si esque los de psn son unos mafiosos [qmparto]
3 respuestas