playstation network sin 3.55 cfw!!!!!!!!

buenas ha todos no se si esto el algo extraño pero ase unos momentos me disponia ha jugar el gow y solo por mera casualidad entre al psn de mi ps3 que tiene conexion ah internet y me da la sorpresa que ahora puedo entrar ala psn incluso me logueo y todo y no da ningun fallo aclaro que mi ps3 esta en 3.41 con spoof 3.50
Imagen Si no estás en 3.55 no puedes conectar a psn
A mi ayer mientras jugaba me salió "Se ha desconectado de Playstation Network", y estoy en 3.41. :-? :-?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
es falso , acabo de entrar y no me deja en mi 3.41 con spong 3.50
quien esta en msn y se lo muestro por web cam
santander19872005 escribió:es en serio y no juego de verdad toy en la psn sin ningun 3.55 esoty usand el spoff 3.50 de hermes


Postea al menos unas fotos no?

Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
veronica_patricia escribió:es falso , acabo de entrar y no me deja en mi 3.41 con spong 3.50


Y para que sirve el "spong 3.50"?...yo había visto el spoof y el spoff pero el spong no...jode como avanza esto...
santander19872005 escribió:es en serio y no juego de verdad toy en la psn sin ningun 3.55 esoty usand el spoff 3.50 de hermes


que si hijo, que si..

graba un video con tu nick en un folio y la ps3 con el psn en el spoof, que aparezca el dongle claro, sino puede ser una 3.55 oficial, y metete en open manager

;)
si abres un hilo para esto,por lo menos pon algo q lo demuestre¡¡¡¡¡¡¡
xq si no te van a comer¡¡¡¡¡

ademas de cerrar el hilo¡¡¡
con spoof 3.50 no funciona !!
Reportado.
Si abres un hilo, y tu real intension no es "llamar la atencion", corresponde que muestres y demuestres tus dichos.
En fin...
Jur...

Por favor, si tienes pruebas que puedan postearse, vuelve a abrir el hilo.

Un saludo.
12 respuestas