Madafack escribió:Hostias que si falla. Más que una escopeta de feria. Pero ojo. Que hay caidas globales, o de toda europa, pero aquí los foreros dicen que les va como siempre. Qué ellos han estado jugando y con sus amigos.
Será que son usuarios PSN Plus Ultra o algo así.
Luego a nada te saltan diciendo que el online ha mejorado en los últimos años una barbaridad, que va igual de bien que el Live, yo no lo toco desde 2015 así que ya no se lo bien o mal que irá.
Pero lo único que leo es que está caido o que han subido los precios.
Pero eh. Que es “para vosotros jugadores” y “el mejor lugar para jugar”.
Más bien yo diría que es “el mejor lugar para esperar”
No fueron listos estos de Sony ni na:
Aprovecharon a la perfección la cagada monumental de presentación de Don Mattrick, le pusieron un precio más bajo a la PS4 quitándole la cámara y aprovecharon para hacer el troleo de como dejar los juegos físicos.
Y justo en ese preciso momento de agitación y euforia entre el público aprovecharon pa clavárnosla hasta el mismísimo fondo diciéndonos eso de que ahora el online pasaba a ser de pago “pero porque queremos el dinero para mejorar los servidores”.
Nadie se quejó.
Yo también confié en sus palabras, aunque me olía ya a chamusquina, y cuando vi por mi mismo que el servicio era peor incluso que el gratuito de PS3 para mi fue la gota que colmó el vaso. Ni siquiera se podía jugar fluido a ciertos modos con los 32 jugadores del BF4 (un juego intergeneracional).
No pensaba pagar por un mal servicio muy deficiente, de hecho lo podría tener gratis o muy barato porque mi hermano sí que lo usa, pero ni con esas.
Si pago por algo exijo una calidad mínima. Si no me ahorro la pasta. Así que me pasé a la competencia y tan contento hoygan.
Saludos