Hola a todos, antes de nada he estado buscando la respuesta por el buscardor pero no he encontrado nada específico a ver si a la conclusión que he llegado es mas o menos lo que vosotros veis y si podeis aportarme mas información pues mejor y me echais un cable, ya que acabo de aterrizar en esto de Vita y no quiero andar con dos cuentas.
La pregunta es sencilla, donde empiezo a comprar en Psn USA o Europa?
Por lo que he leído a ver si no estoy equivocado, para comprar contenido en USA se ha de hacer con tarjetas de codigos USA o bien con una tarjeta de prepago Mastercard, las tarjetas de codigos USA (google es nuestro amigo y BestBuy sin comisiones pero con límite de compra de tarjetas de codigos), pero prepago Mastercard? de donde se saca una Mastercard Prepago? no conozco este tipo de tarjetas, se refiere a Mastercard de Debito o a una tarjeta de esas monedero de mi banco?
Aquí esta el primer contra que le veo que no es tan facil como darle a comprar cargar la pasta y listo.
Luego si compro un juego USA a la hora de jugar online es lo mismo?, los servidores y gente que juego son solo de USA o de Europa también?
Otra cosa que también he leído es que la Europea es mas bien un videoclub por la cantidad de trailers de peliculas que hay, en cambio la USA esta mas bien surtida de Demos, y hay mas contenido que en la Europea, es esto cierto?
Gracias por la ayuda, un saludo.-