Playstation Network y el S. de juegos en red no es lo mismo?

Hace tiempo desde que me compré la PSP me registré en www.yourgamingname.com , me enviaron una carta con un PIN que introducí tras insertar mi login y pass en esa web para finalizar el proceso de inscripción y no sé de qué me sirvió pues no pude jugar online a ningún título de PSP. Ahora con la aparición del firmware 5.00 y la novedad del Playstation Network intento acceder con el login y pass del Servicio de juegos en red y no me los acepta ¿es que acaso no es lo mismo?
eso de www.yourgamingname.com no tiene nada que ver con el online de la psp no se de donde lo sacaste. pero no es necesario.

en todos los juegos vas a online o multiplayer o infraestructura o lo que sea que diga y ya jugas directamente.

lo del PS store creas un usuario ahi mismo desde la psp o lo creas desde la PS store con la pc y te logueas, sirve para bajar demos, trailer y esas cosas. ningun juego lo usa tampoco.

osea para jugar online no hay que registarse en ningun lado
Lo de www.yourgamingname.com lo saqué de la documentación roja que venía con la PSP pues, que yo sepa, para poder jugar online con una PS2 también te debes registrar allí así que llegué a la misma conclusión. Es más, en la carta que me enviaron luego hacen referencia a la PS2 y a la PSP.
robotnick escribió:Lo de http://www.yourgamingname.com lo saqué de la documentación roja que venía con la PSP pues, que yo sepa, para poder jugar online con una PS2 también te debes registrar allí así que llegué a la misma conclusión. Es más, en la carta que me enviaron luego hacen referencia a la PS2 y a la PSP.

Yo, personalmente uso esa cuenta para jugar al Socom Online desde la PSP.

Saludos
Yo quiero jugar al Socom 2 online, y me pide un user y un pass (version europea) me dice que vaya a la página de yourgamingname o algo así, y que introduzca los digitos que vienen con el papel rojo, la cosa es que en mi PSP SLIM en el papel rojo no viene nada de digitos, por lo tanto no me puedo registrar, ahora qué?

Este post lo explica con el papel rojo y dicen que en las slim ya no viene: hilo_tutorial-como-jugar-al-socom-2-eur-online_1089853
4 respuestas