Es que para aceder al PSNetwork habia q registrarse antes y ese registro (segun creo) lo hace otro server distinto. Estoy seguro de que ese no iba (por lo menos ami). Ya comente que logré al final el registro con la cuenta de hotmail.
P.D: Por cierto el Network hoy no me ha hido nada mal.
Lo mejor es que te crees una cuenta gmail. Porque una cuenta hotmail suele dar mucho problemas y en muchas otras paginas no te aceptan una cuenta hotmail. Yo lo creo que lo tengo con una cuenta gmail y nunca me a dado ningun problema, para nada.
Yo había creado un hilo haciendo unas preguntillas, pero apareció este también, sólo les quería preguntar. ¿Es la misma cuenta de PSN Network en PS3 y en PC con los mismos datos de inicio de sesión y contraseña?
arak22 escribió:Yo tengo mi cuenta "española" con hotmail... y la que uso para entrar en el store canadiense de gmail... así que deja con las dos.
Casualmente ahora que me los has dicho e ido y me he registrado sin problemas... en cambio ayer no pude...
No sé.
Eso le pasó a un amigo mio el otro dia pero con la direccion de su casa, y al dia siguiente pudo sin problemas. No tengo mucha idea sobre eso, pero puede ser que fuera porque estuvieran trasteando con los servidores o algo
Yo estoy en las mismas, como ya he puesto en otro hilo, me he podido registrar en el pc para crearme una cuenta USA pero en la PS3 SIEMPRE me pone que están de mantenimiento en los servidores.