Playstation Networks, ¿Riesgos?

Holas!

El otro dia al realizar la actualizacion del firmware de mi psp (custom firmware) me di cuenta que se habia añadido como nuevo el Playstation Networks.

Me anima a registrarme para poder jugar online, chatear y bla bla bla. Sinceramente me huele a chamusquina y a una forma de sony de intentar controlar un poquito el tema de la pirateria (para ellos) carga de backups en nuestro caso.

Y mi pregunta es, ¿alguna ha probado a registrarse y a notado algo raro de lo normal?, ¿ha pedido cambio de firmware? Es que ese "registro de hardware" no me suena bien, ellos saben perfectamente las cantidades que venden y las que dejan de vender...

No se, estoy muy perdido en esto (me interesa mucho eso de jugar online) y me gustaría que me echarais un cable...

Muchas gracias por anticipado :)
Animate y registrate, no tiene nada malo, ademas asi puedes vajarte demos, o comprar juegos desde la misma psp.
Y el registrarte no influye en nada en la psp ;)
Gracias! te hare caso y vere que ventajas me da :). En teoría sony no deberia de tocar algo que es de mi propiedad, a ver si ahora se van a poner en plan microsoft con tonterias de licencias...
Yo me e registrado y he hecho descargas i detodo y no e notado nada raro
así que conectarse con una psp con custom firmware no pasa nada, no?
no hay nada de malo si tienes un cfw :) y te registras en la PSN :) no pasa nada :)
5 respuestas