› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.
Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.
jjoseca escribió:Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.
Claro... en plan entregar la antigua y que te salga la nueva por unos 100/150 euros. Desde luego se hartarían de vender
Kasios escribió:jjoseca escribió:Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.
Claro... en plan entregar la antigua y que te salga la nueva por unos 100/150 euros. Desde luego se hartarían de vender
Esperemos que como minimo de ser cierta la noticia nos den 200 euros por consola y mando.
Kasios escribió:jjoseca escribió:Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.
Esperemos que como minimo de ser cierta la noticia nos den 200 euros por consola y mando.
criistiiiiaan escribió:las VR de HTC, con envios y toda la pesca , están en 1.180€
si a eso le sumas un buen pc con un buen monitor, facilmente se te van 1.200-1.300€ más.
Pero yo soy de los que abandonaria Sony y me cambiaria a PC, aunque nunca he sido muy aficionado a jugar a juegos en un pc, me cuesta cogerle continuidad.
añado: no le veo mucho futuro a esto de la VR, mucho humo, igual que el move... igual que eye toy... no me veo yo en casa dejandome los ojos en esto la verdad.
Kasios escribió:criistiiiiaan escribió:las VR de HTC, con envios y toda la pesca , están en 1.180€
si a eso le sumas un buen pc con un buen monitor, facilmente se te van 1.200-1.300€ más.
Pero yo soy de los que abandonaria Sony y me cambiaria a PC, aunque nunca he sido muy aficionado a jugar a juegos en un pc, me cuesta cogerle continuidad.
añado: no le veo mucho futuro a esto de la VR, mucho humo, igual que el move... igual que eye toy... no me veo yo en casa dejandome los ojos en esto la verdad.
A mi tampoco me atrae las VR la verdad. pero una revisión mas potente de la ps4....la verdad es que eso si me atrae.
criistiiiiaan escribió:Kasios escribió:criistiiiiaan escribió:las VR de HTC, con envios y toda la pesca , están en 1.180€
A mi tampoco me atrae las VR la verdad. pero una revisión mas potente de la ps4....la verdad es que eso si me atrae.
si, es normal que te atraiga, pero no 2 años despues de que nos hayamos comprado una consola NUEVA de su misma casa... eso es lo que nos jode.
Y teniendo en cuenta que hace poco desbloquearon uno de los nucleos para darle mas potencia, toca las narices.
ps4forever escribió:como sony saque una consolas mejorada de la ps4 sera un suicidio,yo tengo la consola desde el primer dia de su fecha de lanzamiento y viendo el panorama me he pasado al mundo del pc y la consola se la voy a regalar a mi sobrino, esta sera mi ultima consola que comprare,por que no puede ser que cada 3 años vayan sacando consolas mejoradas
sev39lora escribió:ps4forever escribió:como sony saque una consolas mejorada de la ps4 sera un suicidio,yo tengo la consola desde el primer dia de su fecha de lanzamiento y viendo el panorama me he pasado al mundo del pc y la consola se la voy a regalar a mi sobrino, esta sera mi ultima consola que comprare,por que no puede ser que cada 3 años vayan sacando consolas mejoradas
Ya se ve que no se puede ser fanboy de ninguna consola, porque cuando puede te la meten. Yo quiero comprar la ps4, pero conociendo a sony, sabia que pasaria esto. A ver que pasa en navidades. Y el pc no es la solucion. Porque quien no sepa montarlo, preferira la consola, al pc.
Kasios escribió:Compi, nadie te esta diciendo que compres uan nueva consola. Yo no tengo tele 4k, pero si sony saca esa revision, y me da x dinero por una nueva consoal YO si daré el salto, porque en el mundo de los videojuegos o te subes al barco y aceptas las cosas que hay (que tampoco hay mas opciones en consolas modernas igual de potentes como lo es sony, y te recuerdo que el pc es otro terrero diferente) o te bajas del barco. Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.
Kasios escribió:Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.
ps4forever escribió:sev39lora escribió:ps4forever escribió:como sony saque una consolas mejorada de la ps4 sera un suicidio,yo tengo la consola desde el primer dia de su fecha de lanzamiento y viendo el panorama me he pasado al mundo del pc y la consola se la voy a regalar a mi sobrino, esta sera mi ultima consola que comprare,por que no puede ser que cada 3 años vayan sacando consolas mejoradas
Ya se ve que no se puede ser fanboy de ninguna consola, porque cuando puede te la meten. Yo quiero comprar la ps4, pero conociendo a sony, sabia que pasaria esto. A ver que pasa en navidades. Y el pc no es la solucion. Porque quien no sepa montarlo, preferira la consola, al pc.
Montar un pc para jugar no es muy dificil lo unico que es mas caro que una consola el desembolso inicial,pero se compensa con el precio de los juegos,hoy en dia no se puede ser fanboy de ningun sistema por que las compañias solo miran el dinero y no piensan en los usuarios,el problema de ps4 que desde el dia de su lanzamiento ya salio desfasada y sony la vendio como una maquina muy potente.
sev39lora escribió:Ya se que montar un pc, cuando lo intentas, no es dificil. Pero lo que pasa, que la gente no esta por la labor de complicaciones y prefiere ir a lo mas facil, las consolas. Porque creo que no hay tantos ordenadores aptos de gama media-alta, como nos creemos. Porque no es lo mismo usuarios con cuenta en steam, que con ordenadores para jugar a los ultimos juegos.
Shisui escribió:@sev39lora Tío, un PC de gama media que corra los últimos títulos con una calidad gráfica igual de intermedia (con los parámetros en medio), no te sale a más de 400-600€. Todo esto montándolo por piezas, claro, que es como merece la pena. Sino, el desembolso es mucho mayor.
Y ya te digo yo que dificil no es. Mira que no se me ha dado nunca bien esto, pero el otro día, gracias a unos vídeos de Youtube, estuve quitándole y cambiando algunas piezas a mi PC, además de limpiarle los limpiadores. No tardé más de media hora, y todo esto mirando el vídeo desde el portátil. Era la primera vez que lo hacía. Estas cosas hoy día Internet te lo da en bandeja y sin complicaciones. Igualmente, para el que prefiera no tocar nada, por un añadido en el presupuesto te lo montan en la tienda y ya está. Pero vamos, que no merece la pena para la poca dificultad que atañe.
Shisui escribió:Kasios escribió:Compi, nadie te esta diciendo que compres uan nueva consola. Yo no tengo tele 4k, pero si sony saca esa revision, y me da x dinero por una nueva consoal YO si daré el salto, porque en el mundo de los videojuegos o te subes al barco y aceptas las cosas que hay (que tampoco hay mas opciones en consolas modernas igual de potentes como lo es sony, y te recuerdo que el pc es otro terrero diferente) o te bajas del barco. Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.
Lo remarcado en negrita es propio de una actitud conformista y que traga con todo. No lo critico, por supuesto, aquí hace cada uno lo que quiere con su dinero, pero ese lema de no exigir nada y tragar, como ya he dicho antes y reitero, no es más que conformismo absoluto. Yo he sido uno de los defensores de Sony desde hace varias generaciones, pero lo que están haciendo a su plataforma de jugadores a día de hoy no tiene nombre. Juegos para el Plus mediocres, títulos exclusivos igual de lamentables (los que valen la pena solo los puedes contar con una mano, al menos para mi gusto particular), y un sin fin de jugarretas a cada cual más rastrera. Sony es una empresa, que no te ciegue el fanatismo, y como tal, lo único que busca es generar y generar más dinero.
Dicho esto, no entiendo tu punto de vista. ¿Para qué vas a dar el salto sino tienes una tele 4k? ¿No te das cuenta de que entonces te quedas tal y como estabas con una PS4 normal? Supuestamente esta revisión hace un reescalado en 4k, por lo que, como se sobreentiende a kilómetros, necesitas una TV4K para poder tener acceso a las mejoras que trae, sino te quedas en los 1080p como estabas antes
En fin... Yo sigo ratificándome en lo que dije anteriormente. La realidad virtual en Sony requiere de: PSVR + TV 4K + PS4K + Move +... Y podría seguir nombrando más y más complementos. La jugada te sale igual o casi que montar un buen PC Gamer y ala, a disfrutar de videojuegos baratísimos no, lo siguiente, Realidad Virtual muy superior a la de Sony, calidad gráfica igual de superior, mods, etc... Las ventajas son demasiado bastas y palpables como para no tenerlo en cuenta.
Te lo dice un jugador que ha sido de consolas desde siempre. Ah, y:Kasios escribió:Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.
Que digo yo, si tan vidente eres, podrías haberlo avisado, porque la noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, o casi, porque tu parece que te lo esperabas. De todos modos... ¿Lo dices porque Sony sacó una consola desfasada que a día de hoy ya no da para más? ¿O por qué? No lo pillo.
Shisui escribió:sev39lora escribió:Ya se que montar un pc, cuando lo intentas, no es dificil. Pero lo que pasa, que la gente no esta por la labor de complicaciones y prefiere ir a lo mas facil, las consolas. Porque creo que no hay tantos ordenadores aptos de gama media-alta, como nos creemos. Porque no es lo mismo usuarios con cuenta en steam, que con ordenadores para jugar a los ultimos juegos.
Tío, un PC de gama media que corra los últimos títulos con una calidad gráfica igual de intermedia (con los parámetros en medio), no te sale a más de 400-600€. Todo esto montándolo por piezas, claro, que es como merece la pena. Sino, el desembolso es mucho mayor.
Y ya te digo yo que dificil no es. Mira que no se me ha dado nunca bien esto, pero el otro día, gracias a unos vídeos de Youtube, estuve quitándole y cambiando algunas piezas a mi PC, además de limpiarle los limpiadores. No tardé más de media hora, y todo esto mirando el vídeo desde el portátil. Era la primera vez que lo hacía. Estas cosas hoy día Internet te lo da en bandeja y sin complicaciones. Igualmente, para el que prefiera no tocar nada, por un añadido en el presupuesto te lo montan en la tienda y ya está. Pero vamos, que no merece la pena para la poca dificultad que atañe.
cercata escribió:Hay retrocompatibilidad con PS2, pero pasan de liberarla, a comprar los juegos de nuevo, y a que precio ...