Playstation Now en PS4 España

Buenas compañeros, he estado mirando varios hilos del foro y hay algunos relacionados con PS Now, pero en PC, no en PS4. Por eso abro este.

El tema es que hay varios juegos en PS Now que me molaría acabar de pasarme y sería interesante poder hacerme la suscripción en PS4.

Desde mi cuenta americana de PS4, he visto que está la aplicación en el menú de ps4 y se pueden ver los juegos y tal. ¿Sabéis si hay alguna manera de jugar al PS Now en PS4 desde España?

Si no pues me tocará esperar o hacerlo en el PC con algún VPN.

Gracias de antemano.
Que yo sepa desde la cuenta americana se puede jugar a los juegos de ps4 o al menos desde la de Canadá porque probé hace tiempo y me dejo los 7 días de prueba, si no, prueba en una cuenta de UK que creo que allí también tienen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y esto del PSNow llegará a España al final??
A España no creo que llegue...
Plage escribió:Que yo sepa desde la cuenta americana se puede jugar a los juegos de ps4 o al menos desde la de Canadá porque probé hace tiempo y me dejo los 7 días de prueba, si no, prueba en una cuenta de UK que creo que allí también tienen

No te entiendo, perdón.

Desde una cuenta americana en una PS4 jugar a juegos de PS4?
Yo lo quiero para jugar a los de PS3 y PS2.

Y el tema es que para registrarme me pide tarjeta y para poner la tarjeta me pide dirección y no tengo dirección americana.

No se si dará igual poner una española.
@shirops Quería decir los juegos de psnow
John_Dilinger escribió:Y esto del PSNow llegará a España al final??

Yo creo que sería un fracaso en España, así que lo dudo.
jon2491 escribió:
John_Dilinger escribió:Y esto del PSNow llegará a España al final??

Yo creo que sería un fracaso en España, así que lo dudo.

Esta siendo un fracaso también en los sitios en los que esta.
Y yo que pensaba que esto del Now saldría aquí..
Yo tengo el americano que tiene más juegos que el de UK, no hace falta proxy y se pueden pillar tarjetas de 3 meses por 45$ en amazon. Aquí en España seguramente sea más caro y con el catálogo de UK que faltan grandezas como Ni no kuni.
guachibo escribió:Yo tengo el americano que tiene más juegos que el de UK, no hace falta proxy y se pueden pillar tarjetas de 3 meses por 45$ en amazon. Aquí en España seguramente sea más caro y con el catálogo de UK que faltan grandezas como Ni no kuni.

Entonces, te pones una cuenta americana en la PS4, entras en NOW y en forma de pago pones el code de la tarjeta de Amazon y ya está?

No encuentro esas tarjetas en Amazon, tío. Son del PSN americano o especificas de Playstation Now?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
guachibo escribió:Yo tengo el americano que tiene más juegos que el de UK, no hace falta proxy y se pueden pillar tarjetas de 3 meses por 45$ en amazon. Aquí en España seguramente sea más caro y con el catálogo de UK que faltan grandezas como Ni no kuni.

Es que es caro de cojones y como no tengas buena fibra olvidate de jugar en condiciones. A parte el catalogo es el que es .... fracaso total.
Que pongan retro compatibilidad real como xbox
Yo creo que el Now este próximamente va acabar en la mierda.
John_Dilinger escribió:Yo creo que el Now este próximamente va acabar en la mierda.

Si va acabar en la mierda Ke hagan retrocompatibilidad los muy putas ya verás como la gente lo usaba [fumando] se regalan mierdas con lazo .....pongame 3 millones [fumando]
makopro6 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo creo que el Now este próximamente va acabar en la mierda.

Si va acabar en la mierda Ke hagan retrocompatibilidad los muy putas ya verás como la gente lo usaba [fumando] se regalan mierdas con lazo .....pongame 3 millones [fumando]

Parece que los remasterizados son los que llevan el timón,todo lo que sea sacar euros esta gente..
shirops escribió:

Entonces, te pones una cuenta americana en la PS4, entras en NOW y en forma de pago pones el code de la tarjeta de Amazon y ya está?

No encuentro esas tarjetas en Amazon, tío. Son del PSN americano o especificas de Playstation Now?

La pille aquí en amazon
https://www.amazon.com/Playstation-Now-Subscription-Months-Windows/dp/B00ZGG13EA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489282601&sr=8-1&keywords=playstation%2Bnow%2B3%2Bmonths&th=1

Y lo active en la cuenta de playstation desde el pc.
Creo que a ps now ya lo han matado
seconlife escribió:A España no creo que llegue...

Cuando el servicio mejore, y en unos años, yo creo que sí que llegara. PlayStation Now es un sistema entre otra cosas que está verde y añade que aquí cada vez hay más fibra, es decir que para ps5 estoy seguro de que disfrutaremos de un servicio así .
@anonymus Por el precio que tiene, dudo que llegue aquí, lo mismo si, pero costando lo que cuesta dudo que triunfe
Plage escribió:@anonymus Por el precio que tiene, dudo que llegue aquí, lo mismo si, pero costando lo que cuesta dudo que triunfe

De momento no esta triunfando fuera de aqui tampoco, si lees comentarios por internet las quejas muchas más que las buenas opiniones, por ejemplo dicen que la calidad es peor que jugar en PS3 puesto que es como si una PS3 estuviese haciendo streaming, pues para eso y al precio que esta más te vale pillarte una de segunda mano que los juegos estan tirados. Lo que ha sacado Microsoft me parece mejor, mucha gente pensará que tener que descargar el juego es un coñazo pero en realidad para jugar es mil veces mejor.
@JoseWolf Es que lo normal es que se vea peor, ni con una conexión super buena vas a llegar a la calidad que puedes tener jugando en una ps3
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
la idea de MS es mil veces mejor. Para quien tenga mucho tiempo es una jodida maravilla, aunque algo caro.
Tarifa plana de juegos por 10 € mes está bien si deseas jugar un par de títulos ese mes el alquiler te sale por 5 € todo el mes cada juego. Está francamente bien. Todo depende del catalogo y precio final de bonos por 3, 6 o 12 meses.
Para mi, y teniendo en cuenta que ya está el PS+, me parece un poco cara la tarifa.

De todos modos, no soy de esos que disponga muchas horas al día para jugar por lo que con lo que voy comprando poco a poco y de rebaja me va dando para estar entretenido.

Para aquel que no da a basto y no desea "castigar" mucho a su cartera, quizás es más rentable que comprar el juego digital.

Que cada cual haga sus cuentas, aunque como ya decían arriba, no creo que llegue a España.
La idea era cojonuda, vender un servicio que pudieses jugarlo incluso desde una Bravia a secas o una vita/pstv... pero viendo que se están cargando el servicio para jugarlo con vita, ps3 y la mayoría de teles en las que estaba, no me extrañaría que cualquier momento digan que lo mandan a paseo.

Lo suyo sería que se dejen de nubes y que ofrezcan algo al estilo de MS. Que la casa que tanto abogaba por la nube y el 'always online' hasta el agotamiento haya acabado ofreciendo este servicio de descargar juegos completos, además con una recepción mucho más buena de la que tuvo psnow al anunciarse, ya da a entender por donde quiere la gente que vayan los tiros.
Hoy Sony ha confirmado que empiezan a poner juegos de ps4 en playstation now, así se podrían jugar de ps4 en pc.

La verdad es que es una gran noticia. Imagina jugar a horizon, the last of us 2 y Red dead 2 en Pc.

Eso sí, aún no han dicho nada de españa.
Joder y yo me compro la `ps4 por los exclusivos...aún estoy [+risas] a tiempo de devolverla
shirops escribió:Hoy Sony ha confirmado que empiezan a poner juegos de ps4 en playstation now, así se podrían jugar de ps4 en pc.

La verdad es que es una gran noticia. Imagina jugar a horizon, the last of us 2 y Red dead 2 en Pc.

Eso sí, aún no han dicho nada de españa.

A priori no creo que pongan ese tipo de juegos, sería tirar piedras sobre su propio tejado.Veo más Knack, Killzone, Black Flag, juegos de esos años.
Ufff no sé yo el tema de exclusivos de ps4 com irá pero tengo un buen dilema con devolver o no la ps4.
Aunque al ser juegos en streaming mi adsl igual no puede con ello.
hedtrip escribió:Ufff no sé yo el tema de exclusivos de ps4 com irá pero tengo un buen dilema con devolver o no la ps4.
Aunque al ser juegos en streaming mi adsl igual no puede con ello.

De momento no va a llegar a españa y si lees comentarios por internet veras que lo ponen como un servicio de mierda, yo no la devolveria, a todo lo dicho incluye que el hecho de que vaya a tener juegos de PS4 no quiere decir que vayan a ser los punteros.
@JoseWolf
Ya,aún en pronto para saberlo.
Un amigo se ha conectado como si fuese de UK y dice que pide un mínimo de 12 megas de conexión (que no tengo) así que...pero vamos que está jugando al TLOU y Uncharteds de ps3,claro.
30 respuestas