SePuLtrIbe escribió:Yo lo compré por 60€ hace una semana o así, y compensa siempre que os gusten los juegos que van añadiendo o los que hay.
Ya me he pasado el Control (recomendable) y justo ayer terminé Spider-Man. Ahora me pondré con el ultimo Wolfenstein y los Gravity Rush. Acepto recomendaciones, pero solo de juegos de PS4.
Ya puestos a ver si vuelven a añadir el God of War, lo pusieron a principios de año, justo cuando no tenia tiempo xD
Compañero, a mi me ha gustado mucho el Shadow of the tomb raider. Nunca había jugado ningún juego de esta saga y ha sido una grata sorpresa para mi. Si te gustan los juegos de exploración, creo que lo disfrutaras mucho.
Yo también me pasé el Control. Un juego extraño pero que está muy bien. Me encantó la falta de ayudas, tienes que buscarte la vida tu solito para avanzar y encontrar la forma de continuar, cosa que se agradece.
Ahora me voy a poner con Spiderman y en la recámara tengo el último wolfenstein. A mí también se me escapó el God of War, ya que me di de alta cuando faltaban un par de días para que lo quitarán, pero bueno, si lo quitan es porque lo volverán a poner en el futuro, ya lo pescaremos
Tanto a 60€ como a los 45€ de la oferta de ahora, a mi me parece un gran servicio el Now. Para los que compran juegos de salida entiendo que no, pero para los que no lo hacemos y no nos importa esperar, es una maravilla (o al menos a mi me lo parece).
Saludos