PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Bueno, tras la prueba de 7 días y ver que se pueden descargar muchos juegos, finalmente he decidido hacerme 1 año de now con la oferta actual ya que los juegos temporales que hay ahora son juegazos.

He pensado que yo podría jugar por streaming desde el PC con la cuenta del now y mi pareja desde la PS4 con su cuenta. Es posible, no?

Conocéis juegos que se puedan jugar en cooperativo online?
Como puedo ver cuanto tiempome queda de la suscripción anual?no consigo verlo
en la web de sony,entra en perfil y en suscripciones.
desde la consola bajate un juego y mira en propiedades
dan-88 escribió:@KiMika @Obelodálix muchas gracias a todos por la info! Me quedo más tranquilo!

La verdad que pinta bien el now este... he descargado el hollow knight, el simcity y el dead nation de momento. Además del control, que es el único que he empezado y que no me ha terminado de convencer... mañana le daré otra oportunidad.

También quisiera probar algun juego de ps3... pero miedo me da el 720p!! El RDR1, el code veronica, silent hill, MG... habrá que intentarlo al menos xD los habéis probado? O cantan demasiado?

Saludos!

bueno, los juegos de ps3 iban a 720P xD, mas que la resolucion, habria que mirar el lag
Otro que ha caído con la suscripción anual a 45 pavos, jeje. Me he leído entero (creo) el primer post con la info, pero quería preguntaros a los veteranos de este hilo cuándo anuncian los nuevos juegos mensuales, y cuántos suelen ser. Gracias!!
alberchigo escribió:Otro que ha caído con la suscripción anual a 45 pavos, jeje. Me he leído entero (creo) el primer post con la info, pero quería preguntaros a los veteranos de este hilo cuándo anuncian los nuevos juegos mensuales, y cuántos suelen ser. Gracias!!

Los dan el mismo día que sueltan los juegos de PlayStation Plus y suelen ser 3 juegos, dos con fecha de caducidad y otro que se queda para "siempre".

SaluDOS.
@Obelodálix Gracias! Si no recuerdo mal de cuando estaba suscrito a PlayStation plus, ¿los anuncios son el primer miércoles de cada mes?
alberchigo escribió:@Obelodálix Gracias! Si no recuerdo mal de cuando estaba suscrito a PlayStation plus, ¿los anuncios son el primer miércoles de cada mes?

No exactamente, se dan el primer martes del mes pero se anuncian el miercoles anterior
fernanwall escribió:
alberchigo escribió:@Obelodálix Gracias! Si no recuerdo mal de cuando estaba suscrito a PlayStation plus, ¿los anuncios son el primer miércoles de cada mes?

No exactamente, se dan el primer martes del mes pero se anuncian el miercoles anterior

También aclarar que eso es para los juegos del plus, los del now salen directamente el primer martes del mes sin anuncio previo
Pues Control platinado y ahora he puesto a descargar varios juegos para tenerlos listos.
Tendrían que cuidar las listas de juegos, ni en PS4 ni en descargables salía el Hollow Knight y hay juegos que algunas veces salen y otras no.
Además en la web siguen saliendo imágenes de Mortal Kombat X y ya no está.
Sir Mullich escribió:
slywolf escribió:La oferta a 45€ el año duraba hasta el 29/04 ¿no?

Así es. Solamente para aquellos que actualmente no están suscritos.

Joder, he pillado la prueba de 7 dias ahora mismo. Eso quiere decir que si cargo el monedero con dinero ya no puedo acceder al precio de la oferta porque ya estoy suscrito?
luckyo87 escribió:
Sir Mullich escribió:
slywolf escribió:La oferta a 45€ el año duraba hasta el 29/04 ¿no?

Joder, he pillado la prueba de 7 dias ahora mismo. Eso quiere decir que si cargo el monedero con dinero ya no puedo acceder al precio de la oferta porque ya estoy suscrito?

Exacto, así es. Se ha comentado por aquí ya anteriormente.
La única solución, que alguien me corrija si me equivoco, sería crearte una cuenta nueva y comprarlo desde ahí, ponerla como principal también para bajarte los juegos y poder jugarlos con tu cuenta habitual.
alessandra_kzx escribió:
luckyo87 escribió:
Sir Mullich escribió:

La única solución, que alguien me corrija si me equivoco, sería crearte una cuenta nueva y comprarlo desde ahí, ponerla como principal también para bajarte los juegos y poder jugarlos con tu cuenta habitual.

Correcto.
El único inconveniente es que no podrá jugar con su cuenta real fuera de la PS4, por ejemplo en streaming en el pc.
alessandra_kzx escribió:
luckyo87 escribió:
Sir Mullich escribió:

Alguien ha probado a llamar para anular la suscripción? Es un poco absurdo porque no te tienen que devolver nada, pero la idea es anular la suscripción gratuita para poder pillar la oferta antes de que finalice.

Mañana llamaré si nadie lo ha hecho antes y comentaré que me dicen. El número es 911 147 422.
@luckyo87 Te podrán quitar la suscripción automática pero dudo que te puedan quitar la suscripción, pero bueno por probar que no quede
Plage escribió:@luckyo87 Te podrán quitar la suscripción automática pero dudo que te puedan quitar la suscripción, pero bueno por probar que no quede

La suscripción automática la tengo quitada desde el primer momento. Seria como arrepentirme de la compra. En principio tendrian que devolverme la parte proporcional, pero como no he pagado nada, es lo raro.

Lo que quiero es pillar el now con mi cuenta.
cuervos oscuros escribió:Acabo de pillarme el PS Now por la oferta y sobretodo tentado por los juegos de PS3. He leído que el máximo en streaming son 720 pero por ejemplo he probado el Star Wars el poder de la fuerza II y se ve de culo... Eso no es HD no di de coña ¿Existe alguna manera de configurarlo? ¿El juego se pone en X resolución por tu velocidad de internet? Gracias.

Bueno pues he probado otro juego de PS3 (en realidad es original de PS2) el Killzone HD y también se ve como el ojete... pero a este le doy un pase ya que como dije es original de PS2.

PD: por cierto, me esta gustando bastante... había jugado todos los Killzone menos este.
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Acabo de pillarme el PS Now por la oferta y sobretodo tentado por los juegos de PS3. He leído que el máximo en streaming son 720 pero por ejemplo he probado el Star Wars el poder de la fuerza II y se ve de culo... Eso no es HD no di de coña ¿Existe alguna manera de configurarlo? ¿El juego se pone en X resolución por tu velocidad de internet? Gracias.

Bueno pues he probado otro juego de PS3 (en realidad es original de PS2) el Killzone HD y también se ve como el ojete... pero a este le doy un pase ya que como dije es original de PS2.

PD: por cierto, me esta gustando bastante... había jugado todos los Killzone menos este.

Pero verse como el ojete para ti que es? porque los juegos de ps3 si te pones a jugarlos hoy en día se ven mal porque era raro que llegara a 1080p alguno
Plage escribió:

Pero verse como el ojete para ti que es? porque los juegos de ps3 si te pones a jugarlos hoy en día se ven mal porque era raro que llegara a 1080p alguno

Tengo la PS3 al lado y como comente en mi primer comentario hice pruebas con el Star Wars el poder de la fuerza II y se veia mucho peor el de PS Now (no llegaba a 720 ni de coña) no llegaba ni a HD.
Perdon, a ver si me he enterado bien. Si yo he usado la prueba de 7 dias hace un mes para probar el control y no he renovado, no puedo acceder a la oferta de 45€? Gracias
Plage escribió:

Yo he jugado a Silent Hill y Metal Gear 2, y se ven perfectos. Es decir a 720p como en ps3 e incluso el MGS a 60fps. Y eso que juego en una pantalla 4K de 55"
lucer1 escribió:Perdon, a ver si me he enterado bien. Si yo he usado la prueba de 7 dias hace un mes para probar el control y no he renovado, no puedo acceder a la oferta de 45€? Gracias

Si ahora mismo no estás suscrito, deberías de poder acceder a esa oferta.
Sir Mullich escribió:
lucer1 escribió:Perdon, a ver si me he enterado bien. Si yo he usado la prueba de 7 dias hace un mes para probar el control y no he renovado, no puedo acceder a la oferta de 45€? Gracias

Si ahora mismo no estás suscrito, deberías de poder acceder a esa oferta.

Ok, gracias por la aclaración. Es que no había entendido bien algunos comentarios y me parecía muy raro si no me pudiera suscribir de nuevo cogiendo la oferta.

Saludos
Buenos días!!

Me gustaría jugar a The last of Us pero no tengo la play. He pensado que me puedo suscribir un mes a PS Now y jugarlo sin necesidad de comprar consola. tengo un par de dudas que quizá me podáis solucionar:

* Lo primero de todo, el juego está disponible? He visto algunas referencias pero son muy viejas ya. Tengo un poco de lío con la versión de PS3 y la de PS4...
* La aplicación está disponible para smart tv o solo puedo jugar en el PC?

Muchas gracias por vuestra ayuda
XaviBCN1976 escribió:Buenos días!!

Me gustaría jugar a The last of Us pero no tengo la play. He pensado que me puedo suscribir un mes a PS Now y jugarlo sin necesidad de comprar consola. tengo un par de dudas que quizá me podáis solucionar:

* Lo primero de todo, el juego está disponible? He visto algunas referencias pero son muy viejas ya. Tengo un poco de lío con la versión de PS3 y la de PS4...

Hola de nuevo compañero, actualmente The last of Us no esta disponibles en Psnow, y solo se puede usar en PC (esperemos que saquen versiones para ios/android igual que paso con el remote play)
Un saludo
fernanwall escribió:

Hola de nuevo compañero, actualmente The last of Us no esta disponibles en Psnow, y solo se puede usar en PC (esperemos que saquen versiones para ios/android igual que paso con el remote play)
Un saludo

Ya no está? Vaya... hace un par de meses estaba la versión de ps3 (o sea solo streaming), lo empecé, pero me acabó dejando un amigo la versión de ps4

Sabéis si hay alguna web que recopile las entradas y salidas de psnow? en Netflix por ejemplo uso upflix y siempre avisa con cierto tiempo de los que salen.

Me sorprende que quiten juegos tan populares sin llamar nada la atención...
@Cristianr @fernanwall The last of us si está disponible en el Now, la versión de PS3, por lo tanto solo en streaming.

Y no solo eso, si no que también esta el DLC "Left behind" del juego, también el de PS3.

Comprobado ahora mismo desde el Now de la PS4.
IbersonVigo escribió:
Plage escribió:

Yo he jugado a Silent Hill y Metal Gear 2, y se ven perfectos. Es decir a 720p como en ps3 e incluso el MGS a 60fps. Y eso que juego en una pantalla 4K de 55"

Se ven a 720P sí..pero con un filtro como si estuvieras jugando a un video de Youtube. De "perfecto" nada..

Al menos han mejorado bastante el input lag..pero la resolución debería ser superior..o al menos que fueran unos 720P de verdad, sin defectos en la imagen.
GottaEvil escribió:
IbersonVigo escribió:

Se ven a 720P sí..pero con un filtro como si estuvieras jugando a un video de Youtube. De "perfecto" nada..

Al menos han mejorado bastante el input lag..pero la resolución debería ser superior..o al menos que fueran unos 720P de verdad, sin defectos en la imagen.

Ese filtro es que dices es por la latencia o el bitrate y varía según tu conexión a Internet, yo probé en PC y en PS4, y en la consola me iba mejor, aunque en principio solo depende de la conexión a Internet.

Cristianr escribió:
fernanwall escribió:

Un saludo

Ya no está? Vaya... hace un par de meses estaba la versión de ps3 (o sea solo streaming), lo empecé, pero me acabó dejando un amigo la versión de ps4

Sabéis si hay alguna web que recopile las entradas y salidas de psnow? en Netflix por ejemplo uso upflix y siempre avisa con cierto tiempo de los que salen.

Me sorprende que quiten juegos tan populares sin llamar nada la atención...

Cierto, acabo de entrar yo también y sí está, el mismo que jugué hace unos meses. Aún así me sigue interesando si alguien sabe de alguna página que recopile las entradas y salidas de juegos de psnow, si alguien sabe...

Se me olvidó citarte en mi anterior mensaje, así que lo pongo de nuevo.

KiMika escribió:@Cristianr @fernanwall The last of us si está disponible en el Now, la versión de PS3, por lo tanto solo en streaming.

Y no solo eso, si no que también esta el DLC "Left behind" del juego, también el de PS3.

Tendrían que anunciar los juegos antes, como hacen con el plus.
Mi apuesta para Mayo es Mortal Kombat 11 (me lanzo un triple de medio campo) muy raro que quitasen los anteriores sin avisar y puede que esta sea la razón.
Muchas gracias por vuestra ayuda @KiMika, @Cristianr y @fernanwall

No tengo Play y no estoy muy seguro de que vaya a comprarla pero me han hablado muy bien de este juego y me apetece jugarlo. Si la inversión es solo 1 mes de suscripción y el mando creo que es bastante asequible.

KiMika escribió:
The last of us si está disponible en el Now, la versión de PS3, por lo tanto solo en streaming.

La diferencia entre las dos versiones es muy grande? Me refiero es solo en el aspecto gráfico o hay cambios en la historia o en el juego en sí. Merece la pena jugar la versión de PS3?

Muchas gracias vor vuestra ayuda!!
@XaviBCN1976 El cambio es solo gráficos y resolución, no añade nada a la historia, y si merece o no la pena la de ps3, pues a ver, si tienes ps4 y estuviera la de ps4 pues jugaría a esa, pero si solo puedes por streaming y a la de ps3, pues es lo que hay, a malas te pillas los 7 días de prueba y solo le das a tlou
@XaviBCN1976 no jugué el de PS3, jugué la versión remasterizada de PS4, y si no recuerdo mal en esta versión de PS4 se podía elegir jugarlo a 60 fps o a 30 fps.
GottaEvil escribió:
IbersonVigo escribió:

Está claro que aquí lo que tenemos es criterios o listones distintos.

A mí me parece genial, he jugado a varios juegos de PS3 y me parecen de calidad suficiente, 1 par de ellos ha tenido alguna ralentización que me da que también la tienen en la PS3 original (típica pantalla llena de enemigos o explosiones).

Obviamente el streaming no es la perfección pero cumplen, recordemos que es Ps3
Una cosa, se me acaba mañana la suscripción de prueba del now el caso es que ayer descargue un juego de PS4 y me marca como utilizable hasta el 11 de mayo, el juego va seguir siendo utilizable? o solo lo sera si me desconecto de internet?
Una consulta para los que llevan tiempo. El idioma de los juegos es dependiendo la región? Porque me pareció ver un directo de alguien con cuenta española y el idioma de spiderman era inglés, y el juego en físico claro que tiene español, al igual con gravity rush 2.

Saludos.
Muchas gracias @Plage, @KiMika intentaré comprar un mando baratito y haré lo de la suscripción de prueba para probar el juego en versión de PS3
Señor M escribió:Una cosa, se me acaba mañana la suscripción de prueba del now el caso es que ayer descargue un juego de PS4 y me marca como utilizable hasta el 11 de mayo, el juego va seguir siendo utilizable? o solo lo sera si me desconecto de internet?

Cuando se te acabe el Now no podrás jugar a ningún juego del servicio, ni conectado ni desconectado, da igual la fecha que te ponga en la información del juego.

skanky escribió:Una consulta para los que llevan tiempo. El idioma de los juegos es dependiendo la región? Porque me pareció ver un directo de alguien con cuenta española y el idioma de spiderman era inglés, y el juego en físico claro que tiene español, al igual con gravity rush 2.

Saludos.

Mi spiderman está en castellano, no será que esa persona ha puesto en las opciones del juego para jugarlo en otro idioma? Si es que hay opción para ello, que no lo sé...
Señor M escribió:Una cosa, se me acaba mañana la suscripción de prueba del now el caso es que ayer descargue un juego de PS4 y me marca como utilizable hasta el 11 de mayo, el juego va seguir siendo utilizable? o solo lo sera si me desconecto de internet?

Prueba a desconectar el Internet y quizás puedes jugar algunos días más, a mí me pasó con la prueba de 7 días que pude rascar 4 más, aunque al final renové un año XD
2 dudas sobre la oferta de PS Now a 45 €:

- Se puede pagar la suscripción con saldo de tarjetas prepago (páginas web) o es obligatorio con tarjeta bancaria o Paypal?

- Si ya he disfrutado los 7 días gratuitos (no renové) puedo acogerme a la oferta?
alfbcn81 escribió:2 dudas sobre la oferta de PS Now a 45 €:

- Se puede pagar la suscripción con saldo de tarjetas prepago (páginas web) o es obligatorio con tarjeta bancaria o Paypal?

- Si ya he disfrutado los 7 días gratuitos (no renové) puedo acogerme a la oferta?

te contesto, se puede pagar con saldo (pilla tarjeta en eneba o vidaplayer y ahorrarás algo) y puedes acojerte a la oferta siempre que no tengas psnow activa. Yo use la prueba de 7 dias hasta en 2 ocasiones y coji el año nada mas salir la oferta
fernanwall escribió:
alfbcn81 escribió:2 dudas sobre la oferta de PS Now a 45 €:

te contesto, se puede pagar con saldo (pilla tarjeta en eneba o vidaplayer y ahorrarás algo) y puedes acojerte a la oferta siempre que no tengas psnow activa. Yo use la prueba de 7 dias hasta en 2 ocasiones y coji el año nada mas salir la oferta

Gracias! Voy a ver a qué precio salen en esas páginas
Seldon6 escribió:Hola,

Me pasa algo raro con el Pubg en Ps Now. Llevo un par de meses usando la plataforma en pc y bueno, hay días de todo pero en general estoy contento con el funcionamiento y más sin tener Ps4. Ayer noche por ejemplo, iba de fábula.

En fin, que puedo jugar a todos los juegos pero cuando intento hacerlo con el Pubg no hay manera. Se carga el juego bien hasta que llega a una pantalla donde aceptar los términos o algo por el estilo y de allí no tengo manera de pasar. Se supone que tengo que pulsar “cuadrado” después de leer las condiciones bajando con “R” pero no puedo.

No hace nada de nada, no puedo bajar con “R” ni aceptar términos con cuadrado. No responde a ningún botón. Total, que no tengo manera de pasar de esa pantalla y óbviamente no puedo jugar.

A alguien más le ocurre esto? Sabéis que puedo hacer?
Muchas gracias [beer]

Bueno, como veo que nadie contesta, al final lo solucioné. Lo pongo por si le o urre alguien.
Cuando me pasa esto lo que he descubierto es que tengo que desenchufar el mando (va por la cable) y volver a enchufarlo. De este modo ya me funciona con el juego en qüestión. Me ha pasado con el PUBG, Spiderman y el de golf.

P.D: últimamente el servicio me va muy fino. He estado jugando al Spiderman estos días y va de lujo.

Ciao!
al final yo tb me lo he pillado :p llevaba tiempo con mono de formula 1, y de spiderman... además de algún juego de lego que siempre me han gustado... asi que contento XD
Hasta cuando era la oferta?
@jintertapa hasta las 11 am del 29 (mañana por la mañana).
Yo estaba esperando un cupón sorpresa de esos de 10€ de ebay pero siempre me lo mandan cuando no quiero comprar nada. He comprado saldo hace unas horas. No esperes más.
El Code Verónica que está en now es la versión remaster de PS3 o es la mierdera de PS4?
adri1520 escribió:El Code Verónica que está en now es la versión remaster de PS3 o es la mierdera de PS4?

Quería jugarlo pronto! Mierdera por qué? No tengo ni idea xD
dan-88 escribió:
adri1520 escribió:El Code Verónica que está en now es la versión remaster de PS3 o es la mierdera de PS4?

Quería jugarlo pronto! Mierdera por qué? No tengo ni idea xD

Porque la versión que hay en la store de ps4 es exactamente la misma que en PS2, sin retocar, nada de nada y se ve como el culo, incluso tiene el menú de PS2 de las memory card y todo, mientras que la versión que hicieron en PS3 es casi un remake ya que añadieron muchas mejoras gráficas.
5347 respuestas