PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Sheenmue escribió:
Blanki escribió:No se sabe nada ni filtraciones ni rumores...nada de nada verdad? De los juegos que pongan depende mañana mi suscripción... [angelito]

Visto en Reddit:

Imagen

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... to_ps_now/

CounterSpy y Fallout ya están, pero no el Rainbow Six Siege.

Edito: Rainbow Six Siege y The Evil Within 2 confirmados, si os vais a la store como si fuerais a comprarlo, en la ficha pone un botón para jugarlo en PS Now.

Ya me han jodido, compre el the Evil whitin 2 hace nada ni una semana hace
refrescante escribió:
@KiMika escribió:Ese Rainbow Six tiene modo campaña o historia?

No. Tiene un modo "entrenamiento" que te enseña a jugar. Imprescindible para que no lo aborrezcas. Y si puedes jugar con alguien que te enseñe luego ya en el online mucho mejor.

Tampoco es tan complicado: un equipo ataca y otro defiende. Si eres bueno con los shooters se te dará mejor. Y luego el componente táctico que es muy importante. Por ejemplo, no hacer ruido. Hay tutoriales en youtube sobre "consejos para novatos", muy interesantes.

Buf, entonces los de este mes pasando, no me llaman nada, pero bueno aún tengo el spiderman y el tomb raider sin empezar así que tengo material...

Gracias tío [oki]
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Buenos juegos pero que metan ya los shenmue 1 y 2. Agradezco mucho ese the evil with in 2.
Buena pinta tiene el The Evil Within 2, eso si, espero que tenga buena fecha de caducidad... todavia tengo el primero sin empezar. [ayay]

SaluDOS.
Abro paraguas, pero en mi caso agradezco que sea un mes flojo. De los juegos incluidos en ps now, tengo pendientes un par de PS4 y otro par de PS3, que debido a los grandes juegos que han ido metiendo estos últimos meses, me ha sido imposible ponerme con ellos. Este mes lo dedicaré a dichos juegos.

Una consulta, que seguro que vosotros estáis más puestos que yo en el tema de distribuidoras, compañías, etc... Hay en el catálogo de Ps Now algún juego de los llamados top que no sea exclusivo de Sony?

No se si puedo contar con que algún día en ps now incluyan algo de los últimos assassins creed (el último que jugué fue el de Londres). Al ser de ubisoft, lo mismo no es posible porque no invierten en derechos de juegos ajenos que les cuesten bastante dinero.

Gracias

Saludos
Los de Bethesda son top y tienes control, nominado a GOTY
Pues habrá que pasarse el primer The Evil Within antes, que lo tengo comprado desde hace un porrón de tiempo xD

A ver si para el siguiente les da por incluir el RDR2, como han hecho en el gamepass, es uno que no compro esperando a que lo pongan algún día.
Están ya los juegos? He leído que también ponen get even
Confirmado:
Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y GetEven.
Drlove106 escribió:Están ya los juegos? He leído que también ponen get even

https://blog.eu.playstation.com/2020/05 ... f233592716
roolandoo escribió:Confirmado:
Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y GetEven.

R6 por 6 meses. Es de coña....

Edit: es la DELUXE
Ya estoy bajando los 3 nuevos. Gracias
El R6 es de lo mejorcito que hay en cuanto a shooters, eso si, no es un mata mata al uso, esta más "cerca" de un CS que de un cod/bf
Pues de los 3 el que más me llama y el que primero voy a jugar es el Get Even, me gusta el terror psicológico. Eso sí, no me esperaba los casi 44 gigas que ocupa, jajaja.
Por si a alguien le interesa, el 2 de Junio salen de PlayStation Now los siguientes juegos:

- La Tierra Media: Sombras de Mordor
- Batman: Arkham Knight
- LEGO NINJAGO Película El Videojuego
- LEGO City Undercover

Esta bien que avisen de estas cosas, aunque con un poco más de tiempo, estaría mejor. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por si a alguien le interesa, el 2 de Junio salen de PlayStation Now los siguientes juegos:

- LEGO City Undercover

Esta bien que avisen de estas cosas, aunque con un poco más de tiempo, estaría mejor. ;)

SaluDOS.

Se agradece la info, quizás debería ir actualizándose el primer post con las entradas y salidas (sobretodo éstas últimas) ya que casi nadie nunca lo tiene claro.

Por suerte, 3 de los 4 ya los tengo completados
Obelodálix escribió:Por si a alguien le interesa, el 2 de Junio salen de PlayStation Now los siguientes juegos:

- LEGO City Undercover

SaluDOS.

Lo acabo de ver en un mail que he recibido. Eso si, al menos el batman no lo ponia en su ficha del now.
No lo iba a jugar de momento pero habra que posponer otros juegos y finiquitar este primero.

Como decis, podian avisar con un par de meses de antelacion por lo menos, menos mal que los lego no me interesan y que al shadow of mordor ya jugue...
Se a dado el caso en anteriores meses que salen mas juegos de los que entran? O meteran mas el mes que viene para compensar?
@Papafriten Qué mail? es alguna newsletter de psnow o algo?

Me he metido a la noticia, pero no dicen nada de los juegos que salen, dónde lo habéis visto?
Cristianr escribió:@Papafriten Qué mail? es alguna newsletter de psnow o algo?

Me he metido a la noticia, pero no dicen nada de los juegos que salen, dónde lo habéis visto?

Creo que es por el newsletter pero de playstation y lo habran vinculado ellos,al igual que con los del plus porque no me he subscrito que yo sepa a uno especifico del psnow

Imagen

- LEGO City Undercover

SaluDOS.

Pues es bueno saberlo!! Tengo bajados los Lego y el Sombras de Mordor.
En cuanto acabe el Spiderman me pondré con ellos.
¿Qué juegos cooperativos que admita 3 jugadores recomendáis?

Que yo conozca: Borderlands Una colección muy guapa, Alienation, Overcooked 2 y Dead Island. ¿Alguno más?

- LEGO City Undercover

SaluDOS.

Ostias muchisimas gracias!! Y se suponia q se mantenian.... Menos el lego city el resto por jugar [facepalm] q agobio q queria seguir dandole el forza motosport 4 [looco]
A bajar geteven el the Evil whitin 2 hace menos de una semana que lo pille dish
Creéis necesario jugar al Evil whitin 2 sin haber jugado al 1?
alexsoy10 escribió:Creéis necesario jugar al Evil whitin 2 sin haber jugado al 1?

Yo no creo. Podría ser necesario jugar al 2 si el 1 quedara inconcluso. O podría ser necesario jugar al 1 para entender el 2. Necesario no es, puedes no jugarlo. [sonrisa] [beer]
Ahora fuera de coñas. Me uno a la pregunta: ¿hay que jugar al primero para poder seguir la historia del segundo?
Un saludo.
kan3da escribió:
alexsoy10 escribió:Creéis necesario jugar al Evil whitin 2 sin haber jugado al 1?

Yo no creo. Podría ser necesario jugar al 2 si el 1 quedara inconcluso. O podría ser necesario jugar al 1 para entender el 2. Necesario no es, puedes no jugarlo. [sonrisa] [beer]
Ahora fuera de coñas. Me uno a la pregunta: ¿hay que jugar al primero para poder seguir la historia del segundo?
Un saludo.

Cierto, me explique mal ni. Peor :p
@alexsoy10 @kan3da
Si y no [qmparto]
La historia no es continuista ‘al uso’ pero sí que hay ciertos elementos como por ejemplo el uso de STEM.
Y luego está el conocer mejor al personaje, y las referencias que en el 2 hay hacía el 1.

No sé si habéis jugado a los Uncharted, pues salvando las distancias, este sería el mismo caso. Ponerse a jugar a Uncharted 3 o 4 sin haber jugado los anteriores
No conocerás bien la relación entre personajes, etc... pero la historia es totalmente diferente con enemigos diferentes, por tanto es jugable sin problemas.

Al menos yo lo veo así.
Jsk77 escribió:¿Qué juegos cooperativos que admita 3 jugadores recomendáis?

Que yo conozca: Borderlands Una colección muy guapa, Alienation, Overcooked 2 y Dead Island. ¿Alguno más?

Magicka 2, Little Big Planet 3, NBA 2k18 en local (creo que ya cerraron los servidores), Rocket League, Zombie Vikings, Earth Defense Force 4.1 (online, en local deja a 2), Fat Princess Adventures...
Se sabe la fecha caducidad de los nuevos juegos del Now? Se que se puede mirar en consola pero estoy sin internet en consola desde hace 1 semana [triston] [triston]
pasnake escribió:Se sabe la fecha caducidad de los nuevos juegos del Now? Se que se puede mirar en consola pero estoy sin internet en consola desde hace 1 semana [triston] [triston]

el unico el rainbow con 181 dias, el resto no tiene fecha
Buenas, estoy interesado en pillar un mes, para pasarme los God of war. Es posible activar el mes de ps now con una tarjeta prepago de 10€ o es necesario si o si introducir una tarjeta de credito.

muchas gracias
danicky69 escribió:Buenas, estoy interesado en pillar un mes, para pasarme los God of war. Es posible activar el mes de ps now con una tarjeta prepago de 10€ o es necesario si o si introducir una tarjeta de credito.

muchas gracias

Te refieres al nuevo de ps4?
Si es ese al que quieres jugar creo que ya no esta en el now.
@alexsoy10
¿Te refieres si es buena idea jugar al 2 sin haber jugado al 1? Ahora mismo están los dos en PsNow, ¿no? Mejor en orden, sobre todo porque el 1 es mejor juego que el 2.
Buenas gente, Sony no publica en ningun sitio imagenes con los juegos del mes como hace MS con los del game pass?. Me gusta tener las imagenes guardadas por meses para echarles luego un ojo, que se me hace más vistoso que sólo leer los títulos.
refrescante escribió:Buenas gente, Sony no publica en ningun sitio imagenes con los juegos del mes como hace MS con los del game pass?. Me gusta tener las imagenes guardadas por meses para echarles luego un ojo, que se me hace más vistoso que sólo leer los títulos.

Supongo que en el blog o en twitter pondrán algo.

EDITO: Y flickr también https://www.flickr.com/photos/playstationblog/
yo jugaria al primer evil within que tambien esta en el catalogo de NOW antes de jugar a la segunda parte, de hecho creo que casi todo el mundo esta deacuerdo en que es mejor juego.
Plage escribió:
refrescante escribió:Buenas gente, Sony no publica en ningun sitio imagenes con los juegos del mes como hace MS con los del game pass?. Me gusta tener las imagenes guardadas por meses para echarles luego un ojo, que se me hace más vistoso que sólo leer los títulos.

Supongo que en el blog o en twitter pondrán algo.

EDITO: Y flickr también https://www.flickr.com/photos/playstationblog/

En twitter está lo que buscaba, gracias!

Imagen
Sabeis si existe alguna lista que ponga las fechas de salidas de los juegos?
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Darkcy escribió:yo jugaria al primer evil within que tambien esta en el catalogo de NOW antes de jugar a la segunda parte, de hecho creo que casi todo el mundo esta deacuerdo en que es mejor juego.

El primero me pareció un juegazo.. veremos que tal esta esta segunda parte.
El control ya ha salido o aun esta?
Buenas,

Una consulta, a ver si podéis ayudarme. He visto que está la saga Metro en el now. Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, y me gustaría que me dierais vuestra opinión y valoración sobre ella, si merece la pena. También me llama la atención la saga bioshock, que también está en el catálogo. Merecen la pena ambas sagas? Cual os parece mejor?

Gracias!!!
Sartor escribió:El control ya ha salido o aun esta?

Aún esta
Plage escribió:

Aún esta

Gracias,pues a ver si con la semana de prueba me da tiempo pasármelo :p
@eliveraton escribió:Buenas,

Una consulta, a ver si podéis ayudarme. He visto que está la saga Metro en el now. Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, y me gustaría que me dierais vuestra opinión y valoración sobre ella, si merece la pena. También me llama la atención la saga bioshock, que también está en el catálogo. Merecen la pena ambas sagas? Cual os parece mejor?

Gracias!!!

Yo soy más de juegos en tercera persona que de shooters en primera. La saga bioshock no me gustó, pero los Metro me parecen brutales los dos primeros, el tercero no tanto pero aún así es un buen juego. Te recomiendo jugarlos por orden cronológico y, si puedes, con poca luz y el sonido alto (cascos, tele o home cinema). Te vas a llevar algún sobresalto XD
@refrescante , gracias por el feedback [oki]

Voy a seguir con el Wolfenstein 2 y en cuanto lo acabe me pongo con los Metro. Siempre juego a oscuras, me meto más en situación [+risas] Miraré en Google el orden para empezar por el primero y jugarlos en orden.

Gracias compañero [oki]
han puesto "nuevo" (y recalco las comillas) el lego the hobbit en la store..... a ver si hay suerte y lo ponen en el Now ahora que hay tantos legos y que quitan 2 el mes que viene, fue de los legos que me quede con ganas de jugar

Está hasta agosto. Si sólo quieres now para ese juego y no te da con una semana (que lo dudo), hazte otra cuenta y te pillas en esa otra semana de prueba.
eliveraton escribió:Buenas,

Gracias!!!

Bioshock 1 e Infinite es de lo mejor que puedas jugar, te lo recomiendo mil.
5347 respuestas