Miguel20 escribió:una cosa a ti te va cuando juegas con lag y te salen pixeles y se entrecorta el sonido? en pc
¿Tienes otro ordenador por casa o una PS4 donde puedas probar? Porque estos meses he estado probando diferentes servicios de streaming y para mi sorpresa que pensaba que daría igual, un mismo servicio puede ir bien o mal dependiendo del equipo en el que lo uses dentro de la misma red.
En mi caso PS Now solo lo he podido probar en la PS4 porque no tengo Windows instalado en el ordenador y funciona muy bien (dependiendo del juego el bitrate puede ser algo insuficiente, pero sin cortes, que como dices se nota en bajones de la calidad de imagen y cortes de sonido e imagen).
En la beta de xcloud puedo jugar en la tablet desactivando el bluetooth y conectando el mando por cable, pero el móvil que es más potente ni desactivando el bluetooth hay forma de jugar bien.
Y con Stadia según el día y la hora. Hay días que va perfecto, los menos, y el resto muchos microcortes y bajadas de calidad.
El que mejor me ha ido es PS Now, pero como digo jugándolo en PS4, donde por ejemplo me pasé el Spiderman sin descargarlo. Aun así, no es perfecto. Probé a jugar Rocket League en streaming y el input lag para mi, que habré jugado miles de horas a ese juego, lo hacía injugable, cuando en otros juegos ni lo noto. También en juegos de coches el bajo bitrate del streaming puede provocar pixelaciones. Por ejemplo, el Assetto Corsa con cámara externa provoca mucha pixelación en el asfalto, y sin embargo cambias a cámara interna y perfecto. Con el Dirt 4 también he notado alguna pixelación pero menos.