Pues yo me la voy a jugar y me voy a suscribir 1 año en ps now.Ya tengo una idea de cómo funciona,gracias a un compañero y lo que he leído.Antes de nada,el metro exodus lo tengo comprado y sin abrir,así que por ese juego no es.
Que vayan a meter el disnohonored 2,mola...me han dicho que es muy bueno.
Realmente,voy a probar el servicio por juegos como doom,gravity rush 2(el 1 lo compré y lo platiné hace poco y me encantó),hollow knight,shadow of the tomb raider,control,f1 2019 y algunos más y creo que está más que amortizado.
Sólo tengo una duda,compañeros : sé que quitan algunos juegos y luego ponen otros.
Por ejemplo : el control,shadow of the tomb raider,hollow knight,f1 2019....tienen fecha de caducidad?
Porque tengo mucho acumulado mío en físico,pero lo veo bien para ir intercalando con algunos juegos de ps now que me parecen interesantes.La putada es esa....si tienen fecha de caducidad algunos juegos y quieres jugarlos,estás obligado casi a jugarlos...es así?
Más o menos cuantos sacan y cuales?triples A sólamente?
O indies como el hollow knight tambien?
Porque sólo pensando en el gravity rush 2,hollow knight(estos me los quería comprar en el futuro),shadow of the tomb raider,doom.....es que ya está amortizado con la oferta que se nos viene.Mi duda es esa.
Gracias.