PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Espitama escribió:
luckyo87 escribió:Si ya podemos jugar online a los juegos de now y ya tenemos 700 juegos en el catálogo, para que vamos a contratar plus?

Básicamente porque ya se guardan ellos de no ofrecer en el Now los juegos que más se juegan online.

El plus se paga para los FIFA, CoD y demás.

Buena apreciación. A mi es que no me gusta jugar online ni los juegos deportivos, por lo que el now es perfecto para mi.
Qué tal es el Just Cause 4 ? Lo he visto que lo pusieron en Psnow hace poco .
pasnake escribió:Qué tal es el Just Cause 4 ? Lo he visto que lo pusieron en Psnow hace poco .

Es el peor de su saga, pero a mi me encantan los just cause y lo disfruté mucho.
Creéis que dirán algo sobre psnow en la conferencia de hoy? Estaría bien que dijeran cómo será el servicio en ps5 en lanzamiento, ya que dudo que metan juegos que sólo hayan salido en nueva generación.
fernanwall escribió:
horizontezero escribió:Buenas, no entiendo por qué en ps now desde el pc me aparece en la lista de juegos wolfenstein the oldblood, pero luego no aparece cuando consulto el listado de juegos desde la consola.

Si que esta, de hecho yo estoy jugando

Lo he encontrado buscándolo con el buscador, igual que Hollow Knight, no aparecen en el listado
Hola! Una pregunta, resulta que he comprado un codigo de 1 año de PS Now, y entre que estaba a 32€ (Lo vendía un chico particular) y un codigo de 10€ que me han dado en eBay, se me ha quedado en 22€, nada mal creo yo.

El tema que os quería comentar. Antes de canjearlo, he decido activar los 7 dias de prueba, por no perderlos. Y a continuación he canjeado el código, quería asegurarme que funcionaba.

El tema es que veo que me pone que la suscripción se me acaba en 7 días (por el periodo de prueba). No se si la he liado o algo, de todos modos en el historial de transacciones me sale el canjeo del código por si tengo que hablar con Sony.

Ya me decis! Gracias!
Svidor escribió:Hola! Una pregunta, resulta que he comprado un codigo de 1 año de PS Now, y entre que estaba a 32€ (Lo vendía un chico particular) y un codigo de 10€ que me han dado en eBay, se me ha quedado en 22€, nada mal creo yo.

El tema que os quería comentar. Antes de canjearlo, he decido activar los 7 dias de prueba, por no perderlos. Y a continuación he canjeado el código, quería asegurarme que funcionaba.

El tema es que veo que me pone que la suscripción se me acaba en 7 días (por el periodo de prueba). No se si la he liado o algo, de todos modos en el historial de transacciones me sale el canjeo del código por si tengo que hablar con Sony.

Ya me decis! Gracias!

Vete a suscripciones, en tu ps4 a ver qué te pone.

No recuerdo en qué parte del menú está, pero estar está xD
dan-88 escribió:
Svidor escribió:Hola! Una pregunta, resulta que he comprado un codigo de 1 año de PS Now, y entre que estaba a 32€ (Lo vendía un chico particular) y un codigo de 10€ que me han dado en eBay, se me ha quedado en 22€, nada mal creo yo.

Ya me decis! Gracias!

Me pone PS Now Suscription Trial, del 13 al 20 de Junio. De los 12 meses nada [mad]
Svidor escribió:
dan-88 escribió:

Ya me decis! Gracias!

Me pone PS Now Suscription Trial, del 13 al 20 de Junio. De los 12 meses nada [mad]

Que te confirmen ahora, pero CREO que estando en el periodo de prueba no se pueden activar los 12 meses.

Tranquilo que sea lo que sea, no habrás perdido los 12 meses de ps now...
@fernanwall Solo he buscado dos:

ImagenImagen

EDITO: El MKX creo que lo quitaron hace tiempo, aunque tampoco dijeron nada, el battleborn cerró los servidores este año así que no está ni en la store, el kromaia omega tampoco está en la store, el resto ni idea, no los he buscado
Plage escribió:@fernanwall Solo he buscado dos:

ImagenImagen

Ostras pues tenia mucha confianza en este twitero
@fernanwall Es posible que desde ps4 no salgan por algún motivo, páginas atrás había alguien que el MK9 no le salía pero si que estaba para jugar
A mí no me sale el Borderlands 1. De todas formas, PS Now funciona como Netflix, van añadiendo y quitando productos (en este caso juegos) según tendencias.

Por otro lado, usando la app de Windows, me revienta tener que iniciar sesión todo el raro, y ya cuando aparecen los captcha apaga y vámonos [enfado1]
Hola a todos,
Me recomendáis alguna joya escondida que haya en PS Now ahora y que pueda empezar?
No conozco muchos juegos la verdad. Por ahora del Now me he pasado Hollow Knight, XCOM 2 y el Spiderman. 3 juegazos.
Por dónde sigo?
Hola a todos, acabo de descubrir por casualidad esto de PS NOW por el HYPE de The Last Of Us 2. ¿Está disponible la primera entrega en PS NOW? ¿Lo estará la segunda? A mi esto de PS NOW me interesa únicamente para los exclusivos de PS los disponibles en versión PC pues se juegan en versión PC.

Y los que ya utilizáis o habéis utilizado el servicio ¿Lo recomendáis? ¿Se puede jugar a 1080p desde el PC o está limitado a 720p? Ya se que hay una versión de prueba de 7 días pero no tengo Dual Shock 4... Así que vengo a informarme un poco por aquí antes de tirarme a la piscina y comprarme el mando (que por cierto parece que está bastante agotado)
Habatake escribió:Hola a todos,
Me recomendáis alguna joya escondida que haya en PS Now ahora y que pueda empezar?
No conozco muchos juegos la verdad. Por ahora del Now me he pasado Hollow Knight, XCOM 2 y el Spiderman. 3 juegazos.
Por dónde sigo?

Battle Chasers: Nightwar
portalvicio escribió:Hola a todos, acabo de descubrir por casualidad esto de PS NOW por el HYPE de The Last Of Us 2. ¿Está disponible la primera entrega en PS NOW? ¿Lo estará la segunda? A mi esto de PS NOW me interesa únicamente para los exclusivos de PS los disponibles en versión PC pues se juegan en versión PC.

Y los que ya utilizáis o habéis utilizado el servicio ¿Lo recomendáis? ¿Se puede jugar a 1080p desde el PC o está limitado a 720p? Ya se que hay una versión de prueba de 7 días pero no tengo Dual Shock 4... Así que vengo a informarme un poco por aquí antes de tirarme a la piscina y comprarme el mando (que por cierto parece que está bastante agotado)

El 1 si está, el 2 no lo esperes en al menos un año o dos.
Sobre la resolución ni idea, no lo uso en pc

Me uno a la petición de joyas que hayáis descubierto
portalvicio escribió:Hola a todos, acabo de descubrir por casualidad esto de PS NOW por el HYPE de The Last Of Us 2. ¿Está disponible la primera entrega en PS NOW? ¿Lo estará la segunda? A mi esto de PS NOW me interesa únicamente para los exclusivos de PS los disponibles en versión PC pues se juegan en versión PC.

El TLOU2 no lo esperes para pronto. De momento juegues donde juegues al now en streaming lo máximo es a 720p, si juegas en ps4 con los juegos descargados, solo ps4 y ps2, estos van como si fueran un juego digital normal y corriente
@pasnake Oye pues pintaza que tiene el juego. Mañana lo descargo, gracias!!!

@DrSerpiente Imagino que sí pero si no lo has jugado aún, Hollow Knight te encantará. Y por supuesto Bloodborne
Habatake escribió:@pasnake Oye pues pintaza que tiene el juego. Mañana lo descargo, gracias!!!

@DrSerpiente Imagino que sí pero si no lo has jugado aún, Hollow Knight te encantará. Y por supuesto Bloodborne
pues ahora me pongo con el hollow. El bloodborne pos claro. Juegazo
Buenas noches, tengo la opcion de comprar el PSN Now a bajo precio en la store Holanda o Francia, estas store traen los juegos en idioma español? o habra algun problema?

Gracias por la ayuda
xOver_LimiT escribió:Buenas noches, tengo la opcion de comprar el PSN Now a bajo precio en la store Holanda o Francia, estas store traen los juegos en idioma español? o habra algun problema?

Gracias por la ayuda

Pues no tengo ni idea, pero la oferta acaba hoy así que más vale que no dudes muchos
pasnake escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Por dónde sigo?

Battle Chasers: Nightwar

Ya me lo estoy descargando, esta tarde/noche le daré caña...
Tengo 2 dudas: Alienation y Fallout 4.
Los estoy bajando también pq quiero probarlos
@Habatake gracias tío. Juegazo el hollow... 4 horas estuve anoche [beer]
DrSerpiente escribió:@Habatake gracias tío. Juegazo el hollow... 4 horas estuve anoche [beer]

Me alegro mucho. [beer]
Pues prepárate, y despídete del resto de hobbies por una temporada. XD
A mí me lo dio a conocer un Eoliano hace un par de meses y lo describió como un Bloodborne en 2D :)

Ahora bien, es exigente en dificultad el jodío :)
Habatake escribió:
DrSerpiente escribió:@Habatake gracias tío. Juegazo el hollow... 4 horas estuve anoche [beer]

Me alegro mucho. [beer]
Pues prepárate, y despídete del resto de hobbies por una temporada. XD
A mí me lo dio a conocer un Eoliano hace un par de meses y lo describió como un Bloodborne en 2D :)

Ahora bien, es exigente en dificultad el jodío :)

De momento bien, no me desespera mucho. Lo único que a veces te haces la pincha un lio XD
Y lo de darle... Pues mañana a las 23.59 estaré con el TLOU... Así que este como mucho para ratitos
DrSerpiente escribió:
De momento bien, no me desespera mucho. Lo único que a veces te haces la pincha un lio XD
Y lo de darle... Pues mañana a las 23.59 estaré con el TLOU... Así que este como mucho para ratitos

Buenoooo... Pues entonces preveo que aparcarás el Hollow Knight una temporada XD
Después de varios correos con Sony España acerca de porque no puedo jugar a mortal kombat 9 desde el psnow me dicen que ya no está disponible, a no ser que haya sido muy reciente aquí varios compañeros me pusieron capturas iniciando este juego, alguien me confirma si a día de hoy sigue disponible! Gracias
maikel_xp escribió:Después de varios correos con Sony España acerca de porque no puedo jugar a mortal kombat 9 desde el psnow me dicen que ya no está disponible, a no ser que haya sido muy reciente aquí varios compañeros me pusieron capturas iniciando este juego, alguien me confirma si a día de hoy sigue disponible! Gracias

Sacadas ahora mismo:

ImagenImagen
Plage escribió:
maikel_xp escribió:Después de varios correos con Sony España acerca de porque no puedo jugar a mortal kombat 9 desde el psnow me dicen que ya no está disponible, a no ser que haya sido muy reciente aquí varios compañeros me pusieron capturas iniciando este juego, alguien me confirma si a día de hoy sigue disponible! Gracias

Sacadas ahora mismo:

ImagenImagen

Lo que me imaginaba, que no sepan como ayudarme jode pero lo entiendo pero que intenten engañarme de una manera tan vaga... Cada vez peor Sony, pues voy a seguir a ver hasta donde llega esto. Gracias por las molestias, un saludo.
@maikel_xp Desde la ps4 a mi también me aparece el MK. La verdad es que es algo extraño, has probado con tu cuenta en diferentes dispositivos?
Me ha vuelto a aparecer el borderlands de ps3 pero no sale en la busqueda.... te metes en juegos de ps3 y ahi esta
Cristianr escribió:@maikel_xp Desde la ps4 a mi también me aparece el MK. La verdad es que es algo extraño, has probado con tu cuenta en diferentes dispositivos?

E probado desde el pc con el mismo resultado, e mirado en servicios ya que ahí pone cuando acaba las licencias de juegos etc y pone que caduca el mismo día que empieza, osea cuando contraté psnow, claramente es un error pero ya estoy viendo que no me van a ayudar, solo mentiras y correo basura
Hola a todos

Tengo la Play con 3 usuarios, el mío y el de mis hijos, y tengo el PS NOW desde hace 2 meses con mi cuenta. Hasta ayer habíamos podido jugar a los juegos de PS NOW desde los 3 usuarios pero hoy aparecen candados en sus cuentas y no sé qué ha cambiado... alguna idea?
Ellos no tienen cuenta de ps iniciada, ni creada, y diría que nunca han tenido

Saludos

EDITO: Es posible que ahora haga falta haber iniciado sesión en ps network para poder jugar? Antes seguro que no hacía falta pq lo probé hace poco (jugar sin conexión a internet)

EDITO 2
Acabo de descubrir cual era el problema. Mi PS4 había dejado de ser la PS4 principal de mi cuenta 8l
No logro entender qué ha pasado. Yo no cambié nada de ese setting. A alguien más le ha pasado?
Por si acaso acabo de cambiar contraseña y verificación en 2 pasos, a tomar por saco.
Hola, recuerdo que Arkham Knight estaba en ps now y ahora he ido todo emocionado a instalarmelo para jugarlo y no lo encuentro, alguien sabe que ha sido de el? Pensaba que era de los juegos que no tienen caducidad... :(
link_87 escribió:Hola, recuerdo que Arkham Knight estaba en ps now y ahora he ido todo emocionado a instalarmelo para jugarlo y no lo encuentro, alguien sabe que ha sido de el? Pensaba que era de los juegos que no tienen caducidad... :(

Esto salieron el 2 de junio:

La Tierra Media: Sombras de Mordor, Batman: Arkham Knight, La LEGO NINJAGO Película El Videojuego y LEGO City Undercover
Pues qué poca vergüenza por parte de Sony, a mí al menos no me avisaron, no pienso renovar la now cuando me caduque la suscripción anual, pocas novedades. Las interesante Durán escasos meses y encima te quitan catalogo
link_87 escribió:Pues qué poca vergüenza por parte de Sony, a mí al menos no me avisaron, no pienso renovar la now cuando me caduque la suscripción anual, pocas novedades. Las interesante Durán escasos meses y encima te quitan catalogo

Avisar aviaron por mail junto con las novedades del mes, otra cosa es que no lo leyeras
Nunca me ha llegado ningun correo de novedades del mes [reojillo]
link_87 escribió:Nunca me ha llegado ningun correo de novedades del mes [reojillo]

Te tendrás que suscribir al newsletter, de todas formas en la info de los juegos pone que día se van también, pero vamos que si te vas a borrar te da igual todo esto xD
Plage escribió:
link_87 escribió:Nunca me ha llegado ningun correo de novedades del mes [reojillo]

Te tendrás que suscribir al newsletter, de todas formas en la info de los juegos pone que día se van también, pero vamos que si te vas a borrar te da igual todo esto xD

Bueno, lo tengo hasta diciembre por qué pague un año, miraré cómo suscribirme al newsletter, gracias!
Dentro de la propia aplicación de Playstation Now creo que Sony debiera añadir una sección dedicada a los juegos que dejaran en 30 días el PS Now. Existe una sección de descargables, otra de juegos de ps3, otra de juegos de ps2 otra de juegos de ps4 y otra de todos los juegos. Así que no entiendo porque no añaden una sección a la que fuesen a parar los juegos que en 30 días abandonen la plataforma., Pongámosle a2 ó 3 meses para dar un tiempo prudencial por si alguién quiere jugarlos. ¿Sabéis donde habría que escribirles a Sony para comentarles ésto?
aki7 escribió:Dentro de la propia aplicación de Playstation Now creo que Sony debiera añadir una sección dedicada a los juegos que dejaran en 30 días el PS Now. Existe una sección de descargables, otra de juegos de ps3, otra de juegos de ps2 otra de juegos de ps4 y otra de todos los juegos. Así que no entiendo porque no añaden una sección a la que fuesen a parar los juegos que en 30 días abandonen la plataforma., Pongámosle a2 ó 3 meses para dar un tiempo prudencial por si alguién quiere jugarlos. ¿Sabéis donde habría que escribirles a Sony para comentarles ésto?

Es buena idea, o no ya solo 30 días: Igual que hay una sección de añadidos recientemente, podría haber una de abandonan próximamente y que salieran todos los juegos que tienen fecha ordandos por tiempo restante.

Pero como comentaron hace tiempo, sería darle visibilidad a un aspecto negativo de PSNow, y posiblemente sea la razón por la que no lo han hecho ya. Incluso en Netflix entran y salen series y pelis todos los días, está el apartado novedades pero para saber cuales se van hay que meterse en el perfil individual de cada una. Yo uso una app (upflix) que recopila las entradas y salidas de Netflix, para PSNow he buscado varias veces y no he encontrado nada...
@Plage escribió:

Pues hablando del tema, tengo varios juegos descargados de psnow y en la información del juego en todos aparece como fecha de expiración de la validez el 6-7 de julio (Killzone, Doom y otros).

Uso ps4 solo para exclusivos y psnow y no me manejko muy bien en ella. Con lo de la "información" me refiero a, en el menu de ps4, ponerte encima del juego descargado y darle al botón de opciones. ¿Te refieres a ese sitio o a otro?

Me acabo de suscribir al newsletter, no sabía que existía ese servici, gracias! [beer]
refrescante escribió:
@Plage escribió:

Pues hablando del tema, tengo varios juegos descargados de psnow y en la información del juego en todos aparece como fecha de expiración de la validez el 6-7 de julio (Killzone, Doom y otros).

Uso ps4 solo para exclusivos y psnow y no me manejko muy bien en ella. Con lo de la "información" me refiero a, en el menu de ps4, ponerte encima del juego descargado y darle al botón de opciones. ¿Te refieres a ese sitio o a otro?

Me acabo de suscribir al newsletter, no sabía que existía ese servici, gracias! [beer]

No, esa es la fecha en la que tu consola debe renovar "la licencia" de esos juegos. Es decir, es cuando necesita conectarse a internet para verificar que puedes seguir jugándolos, chequeará que sigues con la suscripción activa de PSNow.

Lo que te menciona el compañero es dentro de la aplicación PSNow, donde te sale la lista de todos los juegos, entras en la ficha del juego concreto y donde puedes jugarlos en streaming o descargar, allí si tienen fecha de salida te aparecerá un texto del tipo: Disponible en PSNow: xxx días.
@Cristianr, muy bien explicado, muchas gracias [beer]
Cristianr escribió:No, esa es la fecha en la que tu consola debe renovar "la licencia" de esos juegos. Es decir, es cuando necesita conectarse a internet para verificar que puedes seguir jugándolos, chequeará que sigues con la suscripción activa de PSNow.

Anda!! No sabía que hubiese que conectarse de vez en cuando, ¿sabéis cada cuanto tiempo es más o menos? Ahora no la tengo a mano para ver la información del juego y no tendré conexión durante unos días :(
Habatake escribió:
Cristianr escribió:No, esa es la fecha en la que tu consola debe renovar "la licencia" de esos juegos. Es decir, es cuando necesita conectarse a internet para verificar que puedes seguir jugándolos, chequeará que sigues con la suscripción activa de PSNow.

Anda!! No sabía que hubiese que conectarse de vez en cuando, ¿sabéis cada cuanto tiempo es más o menos? Ahora no la tengo a mano para ver la información del juego y no tendré conexión durante unos días :(

Son 14 días desde que te lo descargas
@Habatake, conécta la consola al móvil para darle internet, imagino que necesitará pocos datos y minutos para verificar licencias.
5347 respuestas