Que tal.
Yo me pillé 3 meses (en agosto me caduca) y la verdad es que bastante contento con el servicio.
Han habido juegos que por lo que sea no he comprado, y he podido disfrutarlos con PSnow, Spiderman, Wolfstein, Metro Exodus, etc, digamos juegos de ps4.
Pero para ser sincero si yo decidí ponerme 3 meses de PSnow fué por el modo "Nostalgia" y a buen entendedor.......
Si, si hoy tengo Now es por PS2 Y PS3, retrocompatibilidad no, bueno algo es algo, pero aquí está la única pega para mi de este servicio el catálogo de PS3 faltan cositas, muchas cositas, pero es que te metes en la sección PS2 "para mi una de las mejores consolas que han pasado por mis manos", y me entran ganas de llorar ¿Que hay 14, 15 o por ahí? la mayoría no me interesa, y los otros, juraría que los jugué doblado al castellano
Sí, me encantaría volver a jugar un Ridge Racer V, un Resident Evil Outbreak 1 y 2, un Need 4 Speed Underground, no llegué a jugar al The Punisher, por poner simples ejemplos.
No entiendo a Sony, como crítica constructiva, el servicio es de 10 para lo que ofrece, ¿
pero es a lo que quiero jugar o es a lo que Sony quiere que juegue? a eso me refiero, ¿tanto les costaría meter mas catalogo de PS3 y PS2? puesto que PS4 no tiene retrocompatibilidad, coño aprovechar y meter juegos de consolas antiguas, ya de paso, ¿por que no está la PSX? Dino Crisiss, Resident Evil 3, los primeros Pro Evolution, etc,etc,etc,etc,etc,etc,
Lo dicho contento con el servicio, pienso renovar otros 3 meses, peeeero, desaprovechado en el sector retro, muy desaprovechado, y no será por falta de catálogo de PS2, PSX o PS3,
A ver con que nos sorprenden este mes.