Yo estoy jugando al hollow knight,intentando platinarlo y es,posiblemente,de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida.Coincido con un usuario,que ya sólo por este juego merece la pena el servicio.
Yo me lo pillé cuando hubo la oferta de los days of play,creo que se llamaba,tirado de precio.
Habiendo platinado el control,muy avanzado el doom(juegazo que pensé que no me gustaría),el f1 2019(que le he dado poco,pero mola) y el hollow knight,ya está amortizadísimo,aunque no jugara a nada más.
Ahora nos meten ese dead cells,que tiene críticas buenísimas,el greedfall,que le tenía ganas,la verdad,y el AO tenis,para echarte unos partidillos,y genial.Muy contento.
Amén de que quiero hacerme el gravity rush 2(el 1 lo compré y me encantó) y los wolfenstein antigüos.
Lo malo es que tengo en la estantería lo más grande(incluído el ghost of tushima y el paper mario de switch)....vamos,que es imposible jugar a todo.
Estoy centrado en doom y hollow knight,porque si no te vuelves loco.Ya luego veremos.Pero ese dead cells y greedfall los voy a poner a bajar pero que ya.
No sabía que metían 1 indie al mes.....si meten el salt and sanctuary,ya sería el acabose.