La mayoría de la gente piensa que este servicio es una basura porque no tienen una opinión propia. Vivimos en la época del Fortnite, del Call o Duty y del Fifa, me atrevería a decir que el 90% de los jugadores le va la vida en algunos de estos juegos.
Yo vengo de una época en que los juegos eran de 64k pero a pesar de eso había obras maestras y se valorar un juego por muchas cosas jugabilidad, apartado gráfico, extensión, variedad, historia, etc
No digo que todos los juegos de ps now sean obra maestras ni mucho menos pero si hay una buena variedad de juegos que por lo que vas a pagar un año de suscripción vas a rentarlo de largo.
Yo por ejemplo llevo 3 meses suscrito y ya he rentado de sobra la suscripción de un año con juegos como Sniper Elite 3 y 4,Styx Shadow of Darkness, Rocket League, Wasteland, Wolfestein, The Evil Within 2 juegos que pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de jugadores pero que son joyas ocultas.
Actualmente he empezado Greedfall otro juego que me parece una pasada.
Yo sinceramente no sé que espera la gente de este servicio que te regalen juegos recién estrenados? Eso nunca va a pasar y que conste que a mi playstation ni me va ni me viene lo que molesta es la actitud de la gente diciendo esto o aquello es una mierda sin tener ni puta idea de nada.