alfon1995 escribió:El problema son las dos noticias juntas. Nuestros juegos molan demasiado para ponerlos en nuestro servidio y además, no solo no los vamos a poner sino que les vamos a subir el precio. Y, además, en Europa será mucho más caro que en Estados Unidos.
En el enlace que has puesto, no esta diciendo que sus juegos molan demasiado para ponerlos en sus servicios, no. Te esta diciendo que algunos de sus títulos disponen de un presupuesto que supera los 100 millones de dólares y que por ese motivo no les resulta rentable incluirlos de salida en sus servicios.
Y la subida de precio es una jodienda, si, pero Sony no va a ser la única que suba sus precios. Take Two también se ha mostrado a favor de esa subida y ha expuesto sus motivos en diversos medios. Yo no estoy a favor de esta subida, pero no solo va a afectar a los juegos exclusivos de Sony, tiempo al tiempo. Cuando salga GTA 6, ya veremos el precio que tiene en PS5 y XBOX Serie X/S.
Y sobre el tema de que los juegos son más caros en Europa que en Estados Unidos, eso es porque el precio que han dado de los juegos en Estados Unidos viene sin los impuestos incluidos, ya que cada estado aplica un tipo de interes diferente, por lo que la diferencia no es tanta. Y no, eso no afecta a las consolas, ya que se le aplica otro tipo de impuesto, el cual es el mismo en todos los territorios de Estados Unidos, por lo que el precio ya viene con los impuestos incluidos. Al menos por lo que tengo entendido.
SaluDOS.