PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Sr_Ordep escribió:
esduti escribió:@fernanwall esto mejor solo si tienes plus porque la partida de streaming no se puede seguir en el descargado, creo que era así hace un tiempo porque me pasó con el Control...

Te confirmo que no se puede, si empiezas con PSNow no se puede seguir la partida en juego físico, sólo puedes continuarla si estás en PSNow o la transfieres mediante PSPlus.
Probado recientemente con Resident Evil 7.

Exacto, para jugar en la consola al juego descargado necesitas tener plus si no no te deja, es una putada ya se podía estirar sony y dejar que te bajes la partida
¿A alguno le funciona el Escape Plan a través del PSNow?
Alguien puede probar el days gone por streaming en el pc? Me carga el juego hasta la pantalla de ajustar brillo etc, ahí por más que toco el mando no cambia nada. Ni puedo seguir.
No puedo probarlo en PS4 porque la vendí al game para pillar la ps5

Saludos. ;)
Sr_Ordep escribió:
esduti escribió:@fernanwall esto mejor solo si tienes plus porque la partida de streaming no se puede seguir en el descargado, creo que era así hace un tiempo porque me pasó con el Control...

Te confirmo que no se puede, si empiezas con PSNow no se puede seguir la partida en juego físico, sólo puedes continuarla si estás en PSNow o la transfieres mediante PSPlus.
Probado recientemente con Resident Evil 7.

Aunque el juego lo descargues en la consola no podrás usar ese guardado si después te pillas el juego en físico?
deryck escribió:¿A alguno le funciona el Escape Plan a través del PSNow?

No, desde que tengo el servicio me dice que tengo que actualizar el juego :-?
Kipuletas escribió:Alguien puede probar el days gone por streaming en el pc? Me carga el juego hasta la pantalla de ajustar brillo etc, ahí por más que toco el mando no cambia nada. Ni puedo seguir.

Saludos. ;)

a mi me va bien el juego sin problema, mira que el mando este con el led azul un problema que tuve fue con el cable que estaba un poco mal y tenia micro cortes y se desconectaba, me jode que juego en steam con el mando con el bluetooth y con el now tengo que tenerlo todo el rato conectado con el cable
SrPiltrafa escribió:
Kipuletas escribió:Alguien puede probar el days gone por streaming en el pc? Me carga el juego hasta la pantalla de ajustar brillo etc, ahí por más que toco el mando no cambia nada. Ni puedo seguir.

Saludos. ;)

a mi me va bien el juego sin problema, mira que el mando este con el led azul un problema que tuve fue con el cable que estaba un poco mal y tenia micro cortes y se desconectaba, me jode que juego en steam con el mando con el bluetooth y con el now tengo que tenerlo todo el rato conectado con el cable

Eso es lo raro, que le doy al botón PlayStation y me sale el menú para salir del juego etc, y fuera del juego, dentro del now va sin problemas. Es llegar a ajustar brillo y ya no hace nada en esa pantalla; pero sí poder salir del juego.

Saludos. ;)
Artyom Alekseyevich escribió:
Aunque el juego lo descargues en la consola no podrás usar ese guardado si después te pillas el juego en físico?

No puedes, salvo que sigas en PSNow o seas del PSPlus y entonces si eres del PSplus si puedes transferirla para seguir en el juego físico o descargado.
La verdad que es triste, muchos pillamos el periodo de prueba para probar un juego de NOW y si nos gusta comprar el juego en físico y continuarlo.....pues no, toca empezar lo de nuevo.
@Kipuletas

Solo por curiosidad, si no es indiscreción ¿cuanto te dió Game por la ps4 usada?
Por la pro, hace cosa de 1mes, 210€ por la consola y 24€ por el mando en vale, en metálico era menos. Supongo que ya no dan tanto.

Saludos. ;)
Cuanto suele permanecer los juegos en el now, que ahira estoy sin consola y en el pc no me convence, asi que nonse si esperar para jugar el days gone en la PS5 o sera mucho forzar
@Señor M depende del juego. Los más exclusivos/importantes, 3-6 meses. Por aquí un compañero puso una web que te dice los que van a salir. Days gone hasta el 4 de enero.
Hola a todos.

Tengo una duda que no veo resulta:

Queremos apuntarnos varios para jugar en PC con una misma cuenta.

¿Se puede?

Sea online a juegos o juegos en solitario, ¿podemos a la vez tener iniciada la sesión y jugar cada uno en su casa?

Gracias.
Sorprendido con el Trine 4,nunca había jugado a ninguno
Para quien vaya a dar el salto a PS5 y piense vender PS4 o dejarla un poco de lado (mi caso, que la llevaré a otra casa) decir que Shadow Complex Remastered es uno de esos 10 juegos de PS4 que no serán retrocompatibles y que está en PS Now. Yo lo tenía pendiente y lo acabo de jugar esta misma tarde. Un metroidvania con toques de Contra muy recomendable.
@Gynoug Shadow Complex descargando
@hard.d a mí tb me ha gustado mucho el trine, jugando con mi player 2 y player 3

Sabéis si el Strider estaba antes? Lo he visto hoy pero juraría haberlo buscado hace una semana y no lo encontré. Me da la sensación de que meten cosas sin avisar a veces. Y yo que lo pillé por 3 euros hace una semana en la store [mamaaaaa]
hard.d escribió:Sorprendido con el Trine 4,nunca había jugado a ninguno

Pues no te dejes ir que me sale que dura hasta el 25 de Octubre xD
Darkcy escribió:

Donde has visto eso? En la página del Now pone que es de acceso continuo...

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/
KiMika escribió:
Darkcy escribió:

Donde has visto eso? En la página del Now pone que es de acceso continuo...

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/

Esta confundiendo la comprobacion de la licencia con el tiempo que esta en now.... se ha hablado varias veces páginas atrás
Darkcy escribió:

Nada si entre hoy y mañana me lo platino..la verdad q es rápido.. jajajaja
@fernanwall puede ser, mucha gente confunde la información que sale en el menú de la PS4 con la de la salida del servicio..
Llevo unos pocos días con PS Now y he de decir que me está soprendiendo. Esto de probar juegos que no tenía pensado comprar me está encantando. Me gusta como lo tiene hecho Sony, precio bajo (40€ al año con código) y un catálogo bastante surtido.
El caso es que no entiendo bien cómo va lo de los juegos que entran y salen. Acabo de entrar en la aplicación y he visto que a Dead Cells le quedan 113 días o así para salir, a FFXV otros tantos, Days Gone... y tal, pero luego consulto Street Fighter IV y no tiene fecha, Garou mark of the wolf de Neo Geo tampoco tiene fecha, Steredenn que lo juego a diario...... muchos de Sony como los Gravity Rush tampoco. Eso quiere decir que se quedan en el servicio para siempre? porque si es así [toctoc]
@Gynoug la gran mayoría de los juegos no tienen fecha de salida, meten juegos todos los meses, algunos se quedan y otros los dejan 3 meses o asi, algunos más de 3 meses, esto lo suelen hacer con los juegos top.

Si en la ficha del juego no pone fecha de salida, es que el juego se queda en el servicio, al menos hasta nuevo aviso.

Ya sabrás que si quieres el máximo de calidad de los juegos los tienes que descargar en vez de jugarlos por streaming, por desgracia los de PS3 solo se pueden jugar por streaming.
@KiMika sí claro, los descargo, pasando del streaming, solo stremeé Daytona USA cuando puse la versión de prueba hace tiempo.

No sé, me gusta el servicio, yo que soy y seré de comprar físico, encontrarte juegos que por un motivo u otro no pensaba comprar ni de coña pero que me picaba probar como Days Gone (salió muy bugueado en físico), los Gravity Rush (el primero tiene un precio prohibitivo), Steredenn (a 300€ se suele ver la copia física de Switch, no sé PS4 [360º] )... pues me está molando. Compré el código del Now por error queriendo pillar el Plus y creo que con esto no voy a echar mucho de menos el plus, quizás lo pille un mes puntual si necesito jugar un Souls, si sale un online que me llame mucho y poco más.
@Gynoug por cierto, en los juegos del Now puedes jugar online sin necesidad de tener el plus.
(mensaje borrado)
KiMika escribió:@Gynoug por cierto, en los juegos del Now puedes jugar online sin necesidad de tener el plus.

No jodas! Puedo jugar SFV online sin Plus? Compré la Arcade edition en digital y he visto que la versión pelada está en el Now.
Gynoug escribió:
KiMika escribió:@Gynoug por cierto, en los juegos del Now puedes jugar online sin necesidad de tener el plus.

No jodas! Puedo jugar SFV online sin Plus? Compré la Arcade edition en digital y he visto que la versión pelada está en el Now.

Como te digo, los juegos que estén en el Now y tengan online activo, no hace falta el plus para jugarlos online.
Pero solo en los juegos que estén metidos en el Now.
@KiMika vale gracias. Y el tema partidas? Sí tengo ese juego en físico o digital puedo recuperar la partida en el Now?
Gynoug escribió:@KiMika vale gracias. Y el tema partidas? Sí tengo ese juego en físico o digital puedo recuperar la partida en el Now?

Eso no sé, a ver si algún compañero te responde...
Habatake escribió:@Gynoug Shadow Complex descargando
@hard.d a mí tb me ha gustado mucho el trine, jugando con mi player 2 y player 3

Sabéis si el Strider estaba antes? Lo he visto hoy pero juraría haberlo buscado hace una semana y no lo encontré. Me da la sensación de que meten cosas sin avisar a veces. Y yo que lo pillé por 3 euros hace una semana en la store [mamaaaaa]

Me cito por si alguien me sabe decir esto del Strider.
Por cierto, juego muy recomendable
Gynoug escribió:@KiMika vale gracias. Y el tema partidas? Sí tengo ese juego en físico o digital puedo recuperar la partida en el Now?

Para eso sí que necesitas el Plus.
RyMGuias escribió:

Para eso sí que necesitas el Plus.

Me refiero por ejemplo. Imagínate que he jugado Days Gone por PS Now. Ahora se me termina el servicio y me compro Days Gone en físico, puedo usar esa partida guardada para continuar?
Habatake escribió:
Habatake escribió:@Gynoug Shadow Complex descargando

Me cito por si alguien me sabe decir esto del Strider.
Por cierto, juego muy recomendable

Buenas. Si estaba antes, yo me lo pase entre el 6 y el 7 de septiembre, pero estaba de mucho antes de cuando habré montado mi listado de seguimiento de juegos a principios de pandemia, pues no recuerdo añadirlo ni borrarlo nunca. Lo de la semana pasada no obstante puede que fuera como los metal gears, un problema de renovar licencia que resolvieron bien. Juego muy recomendado para los amantes de los metroidvanias, como el shadow complex. Un saludo
@Silver_Thanatos

Doy fé de que es un juegazo. Me está encantando hasta el punto de que cuando arranco la Play prefiero ejecutar el Strider que el Days Gone.
El Shadow Complex lo tengo apuntado, desde que jugué al Hollow Knight los Metroidvanias son mis favoritos
Os va bien? Estaba iniciando la prueba gratuita, pongo el método de pago, le doy a continuar y me salta un error. No os pasa? Os funciona bien el servicio?
@pinkyvic eso es porque ya lo usaste, pillín. Han acabado con las pruebas gratuitas. Una por consola se dice que es. Se acabó el método de encadenar semanas free.
esduti escribió:@pinkyvic eso es porque ya lo usaste, pillín. Han acabado con las pruebas gratuitas. Una por consola se dice que es. Se acabó el método de encadenar semanas free.

Qué va, que va...lo juro! No he probado el Ps Now en la vida! A ver si es que le di una vez a prueba gratuita y ya se me 'activó' porque sino no me lo explico...

Pues vaya chasco me he llevado...y si me creo otra cuenta podría probarlo?? Es decir, otro usuario con otro mail y tal?

Para mí, que tampoco juego demasiado, este Now puede ser el salvavidas contra el Gamepass de Microsoft, con sus debidas limitaciones y me he quedado muy muy chof al ver que no me funcionaba...

Me salía un error, me he dado al triángulo para más información y me decía que algunos servicios online estaban teniendo problemas pero si vosotros decís que no...
A cuanto os baja a vosotros el now?

Yo tengo contradados 100mb y en el pc en la prueba de velocidad me llega perfectamente la totalidad. En el now cuando descargo baja como a 13-14mb cada vez que "descarga", o sea en cada click de descarga. Diría que sería por segundo, pero ni idea.

Tampoco estoy muy puesto en esto xD
Estoy probando el servicio con el periodo de prueba y hago la pregunta solo por confirmar. He probado varios en streaming con la PS4 conectada a un router 5ghz, en cuestión de resolución se ve bien pero en el motorstorm y el ninja gaiden 2 va con microtirones, si lo conecto por cable al router (tengo 300 megas) irá como la seda o el servicio por streaming no va fino ?
chewy escribió:Estoy probando el servicio con el periodo de prueba y hago la pregunta solo por confirmar. He probado varios en streaming con la PS4 conectada a un router 5ghz, en cuestión de resolución se ve bien pero en el motorstorm y el ninja gaiden 2 va con microtirones, si lo conecto por cable al router (tengo 300 megas) irá como la seda o el servicio por streaming no va fino ?

Yo tengo la consola por cable y fibra optica y los juegos jugandolos por streaming dan tirones cada 5 minutos,asi que no va a mejorar hagas lo que hagas.
chewy escribió:Estoy probando el servicio con el periodo de prueba y hago la pregunta solo por confirmar. He probado varios en streaming con la PS4 conectada a un router 5ghz, en cuestión de resolución se ve bien pero en el motorstorm y el ninja gaiden 2 va con microtirones, si lo conecto por cable al router (tengo 300 megas) irá como la seda o el servicio por streaming no va fino ?
Yo, por mi parte, te puedo decir que he tenido microcortes muy puntuales que no me arruinaron la experiencia de juego en los GoW, pero lo mejor es que, si puedes, lo pruebes por ti mismo. He leído opiniones de todo tipo, desde aquellos que no pueden jugar por los tirones a aquellos como yo que no nos afecta demasiado.
Yo intento descargarlo todo siempre si es posible. Nada en streaming.

@Silver_Thanatos y @Habatake

Gracias por recomendar el Strider. Lo he mirado así por encima y me a molado. Aparte el platino no es muy difícil. [oki]
Desde hace unos días la aplicación en PC no me va; no me sale ni mensaje de error, ni nada, ...simplemente no me carga :( . Carga por unos segundos y nada más. He probado de todo , a instalarla de nuevo, darle permisos de administrador y nada.

Estoy sospechando de una última actualización de Windows 10

¿Alguien sabe de esto o le ha pasado?
beonyi escribió:Desde hace unos días la aplicación en PC no me va; no me sale ni mensaje de error, ni nada, ...simplemente no me carga :( . Carga por unos segundos y nada más. He probado de todo , a instalarla de nuevo, darle permisos de administrador y nada.

Tengo Win10 con la última actualización y acabo de jugar sin problemas. Prueba a reinstalar el PSNow.
RyMGuias escribió:
beonyi escribió:Desde hace unos días la aplicación en PC no me va; no me sale ni mensaje de error, ni nada, ...simplemente no me carga :( . Carga por unos segundos y nada más. He probado de todo , a instalarla de nuevo, darle permisos de administrador y nada.

Tengo Win10 con la última actualización y acabo de jugar sin problemas. Prueba a reinstalar el PSNow.

Ya lo he probado unas cuantas veces y nada. :(
Hola.

A ver por favor, ayudadme.

Hemos comprado el PS Now entre 2 personas, mi colega lo juega en la ps4 y yo en pc en mi casa.

Yo estaba jugando y se me ha cerrado porque él en su casa ha iniciado sesión.

Yo pensaba que se podían 2 dispositivos a la vez.

¿No es así y estamos confundidos y no podemos jugar a la vez a juegos diferentes?

Gracias.
bunbury79 escribió:Hola.

A ver por favor, ayudadme.

Hemos comprado el PS Now entre 2 personas, mi colega lo juega en la ps4 y yo en pc en mi casa.

Yo estaba jugando y se me ha cerrado porque él en su casa ha iniciado sesión.

Yo pensaba que se podían 2 dispositivos a la vez.

¿No es así y estamos confundidos y no podemos jugar a la vez a juegos diferentes?

Gracias.

Yo no lo uso en pc,solo en mi ps4 pro pero recuerdo haber leido por aqui a compañeros decir que en el momento que inicias sesion en un dispositivo(ps4 o pc)se cierra en el otro asi que..me parece que no vais a poder a no ser que os pongais de acuerdo y cuando juegue uno pues el otro tendra que esperar
5347 respuestas