Buen mes,la verdad.El days gone lo compré en físico en su momento,a buen precio,y sin haber jugado a medievil(que habrá que probarlo) y trine 4,os digo que days gone es el mejor juego,con más críticas negativas de la prensa,que he jugado jamás.
Es muy muy top.Y no es sólo las hordas de zombies y bla bla bla....a mí la historia me pareció buenísima.Tanto,que no llegué a entender porqué the last of us se considera una obra maestra,jugando a days gone.No son juegos iguales,pero es que days gone es de mundo abierto,lo cual es más difícil a la hora de que no se te haga aburrido,tanto la historia como la jugabilidad.Para mi gusto se lo come con papas,literalmente.
Ojo,sabiendo que the last of us tiene una buena historia y sorprende.Pero es que days gone tambien y la jugabilidad es tremenda.Creo que junto a horizon zero dawn,los 2 juegos de mundo abierto más divertidos de jugar.
Yo me tiraría de cabeza a por el days gone si sólo nos lo dan 3 meses.
Os da tiempo de sobra.Aunque platinarlo hay que echarle horas.No es un juego corto.Es bastante grande y con muchas misiones.
Cuando os enfrenteis a la 1a horda de tú a tú por 1a vez,se os van a poner los pelos de punta.Os guste la temática zombie o no(a mí,quitando los resident evil,no es algo que me entusiasme,pero days gone es un juego que hay que jugarlo).