kan3da escribió:@gasss exacto, aunque el copiado es un poco engorroso porque se hace una vez iniciado el juego con el menú del Now (apretando el botón ps del mando). Por lo que tendrás que empezar ei juego, copiar los datos de nube a Now, y luego reiniciar (realmente el juego se cierra auto cuando le das a transferir datos). Y lo mismo para continuar luego en la play.
Todo esto si no lo han cambiado, que yo ya no tengo plus. Un saludo.
pues ya esta probado, efectivamente teniendo el plus se pueden guardar las partidas que juegas por streaming para luego cuando las juegas en la ps4,y viceversa, eso si, el proceso es 0% intuitivo, tampoco es que vaya a estar jugando en el pc habitualmente por streaming con lo que me da un poco igual pero podrian haberlo hecho mas facil, por cierto por streaming ya sea en pc o en la propia ps4 la calidad baja bastante, nada que ver a jugar los juegos descargados, al menos los juegos de nueva generacion que soportan resoluciones/fps altos, he comparado la calidad con el resident7, daysgone, ride3 y f12020 todos en Tv/monitor 4k, jugandolos por streaming es como estar jugando a juegos de la ps3, de latencia y demas va muy bien no se nota nada de retraso, pero graficamente hay muchisima diferencia, es una pena que no ofrezcan un poco mas de calidad o al menos que lo hicieran en funcion al ancho de banda de cada uno (con los 600mb simetricos que tenemos la mayoria estoy seguro que podrian ofrecer el streaming en la resolucion nativa de los juegos)
el servicio en si me ha parecido estupendo, es una pena haberlo descubierto tan tarde despues de 7años que llevo con la PS4, 38€ que me ha salido 1año con la oferta de cdkeys me parece un autentico regalo, solo el poder tener el F12020 (completo, lo confirmo), Daysgone, Resident7, Ride3, Dishonored2, etc estan ya mas que amortizados los 38€, a ver que juegos siguen añadiendo durante este año