Soldi3R escribió:gasss escribió:pregunta rapida, tengo plus desde hace muchos años, lo usamos en casa basicamente para el juego online y algun juego de los que regalan que nos llame la atencion, los ultimos años he comprado siempre la subscripcion de 12meses en vidaplayer o cdkeys ahorrandome unos eurillos, me estoy planteando cogerme el now ahora que han puesto juegos que no tengo y me seducen (Daysgone, F12020, etc), en vidaplayer y cdkeys esta la subscripcion 12meses del now por 38€, ¿es fiable?, ¿como funciona luego, meto como con el plus el codigo que me manden en la ps4 y automaticamente tengo ya el now por 1año?, ¿y luego por ejemplo el F12020 que veo que pone que tiene acceso continuo (el Daysgone que lo quitan en Enero me tendre que dar prisa a jugarlo) si me lo descargo lo tendria para siempre totalmente funcional incluido el guardado en la nube del plus, el online, etc mientras mantenga el now?, es que si es asi me parece un chollo, por 38€ que es menos de lo que vale el juego en la store tendria el juego aparte de todo lo demas que ofrece el now, gracias de antemano
1. Si, Cdkeys es totalmente fiable. De hecho mi año de PsNow es comprado ahí
2. Si, vas a la tienda, canjeas el codigo que te mandan cuando lo compras y te dirá que corresponde a 1año de PsNow
3. Si, mientras mantengas el PsNow el juego es tuyo con todas esas posibilidades. Eso si, el guardado es distinto si juegas vía streaming o mediante descarga a un juego. En cuanto al guardado en la nube no sé si está disponible, no lo he probado.
4. Es un chollo, si. A poco que te descargues un par de juegos ya has amortizado ese dinero. Y tienes un catálogo con el que no te aburres seguro.