PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Si son estos en Europa, vaya tomadura de pelo. Darksiders 3 ya estuvo en el psn plus. Deberían de cuidar que no se repitieran los juegos entre servicios.
robhouse escribió:
Ralkes escribió:Horizon zero
Wreckfest
Darksiders 3

Esto son los 3 en Japón, no digo mi opinion mejor jajaja

pues seguramnete sean estos 3

el horizon, para los que tenemos el ps plus... pues eso, mal, muy mal

Yo no voy a renovar el now, ni de coña

Por eso lo digo, que los 3 ya lo tenemos lo que somos de ps plus
gracias ya lo he conseguido! tengo las dos cosas jaja

ahora me falta conectar un mando inalabrico al pc sin el adaptador oficial, es posible?
Es muy raro que pongan el Horizon que ya estuvo en el NOW el año pasado, yo diría que pondrán otro en su lugar en Europa, pero igual me equivoco viendo lo visto.
Entrando en la pagina de la Store del Horizon y del Wreckfest aparece la cajita de Jugar en PS Now...

Por cierto cuando han dado el Horizon en el Plus? no lo recuerdo
A mí me vendría genial que sean esos aunque es cierto que me sorprende que repitan el Horizon. En estos días con las ofertas justo he estado dándole vueltas a pillar el horizon y el wreckfest, aunque este en Steam,....

En fin, saldremos de dudas en pocas horas
Ralkes escribió:
robhouse escribió:
Ralkes escribió:Horizon zero
Wreckfest
Darksiders 3

Esto son los 3 en Japón, no digo mi opinion mejor jajaja

pues seguramnete sean estos 3

el horizon, para los que tenemos el ps plus... pues eso, mal, muy mal

Yo no voy a renovar el now, ni de coña

Por eso lo digo, que los 3 ya lo tenemos lo que somos de ps plus

De esos 3, el único que habían dado en el Plus es el Darksiders 3. El Horizon había estado en el Now, que debe ser la primera vez que vuelven a meter un juego que había salido del servicio.

De todas formas, algún juego más tiene que haber porque como mínimo faltaría el juego indie que prometieron que habría cada mes.

Blanki escribió:Es muy raro que pongan el Horizon que ya estuvo en el NOW el año pasado, yo diría que pondrán otro en su lugar en Europa, pero igual me equivoco viendo lo visto.

En Japón también había estado en el Now, allí también sería repetido.
El horizon la otra vez metieron la expansión?
Yo creo que lo de repetir juegos de primer nivel como el Horizon tenía que llegar antes o después, otra cosa es que sea demasiado pronto, pero que ese día iba a llegar era evidente.

A mí me caduca el año en 20 días y no voy a renovar a la espera de un mes en el que los juegos me interesen, pero mi evaluación del Ps Now es muy positiva, la verdad.
Mes malo si se confirma esto, Horizon ya lo dieron, Darksiders 3 no es mal juego pero va muy mal optimizado , y el de coches es regulero...

Como hay pocos juegos en el mercado pues repiten con el Horizon [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El problema es que repetir el Horizon que no estuvo ni hace un año junto con el Darksiders 3 que lo han dado en el plus y el tercero que ni conocía es para replantearse renovar. Podrían tirar de mucho para no tener que repetir el Horizon, espero que esta segunda venida signifique que viene para quedarse.

Tampoco entiendo porque no empiezan a añadir al catalogo juegos clásicos, que daría un valor añadido al servicio y no creo que les cueste mucho tampoco.
Ya aparecen en el Now los 3, los acaban de poner.
También Stranded Deep, The Surge 2, Broforce

Esto va a gustos, para mí es un mes muy positivo. Haciendo sitio en el disco estoy ya
En el Horizon no aparece “fecha de caducidad” Entiendo que estará mucho tiempo
Habatake escribió:Ya aparecen en el Now los 3, los acaban de poner.

Esto va a gustos, para mí es un mes muy positivo. Haciendo sitio en el disco estoy ya

Gracias por el aviso!!! Descargando Horizon y Wreckfest [beer]
alessandra_kzx escribió:
Habatake escribió:Ya aparecen en el Now los 3, los acaban de poner.

Gracias por el aviso!!! Descargando Horizon y Wreckfest [beer]

Yo también estoy descargando esos dos XD
Y el The Surge 2 que viene recomendado en la ficha del Bloodborne a ver qué sorpresa me llevo, y el Broforce me dijo un colega que es una locura, superdivertido.
No doy a basto con los 500GB de disco ratataaaa

Por cierto el Horizon es el Complete Edition
Que guay le tengo ganas a the surge 2, renuevo 1 mes más el now jaja.
De qué va Surge 2? Nunca he jugado a ninguno y Darksiders 3, es cómo un God of War? Tampoco he jugado a ninguno.
Blanki escribió:De qué va Surge 2? Nunca he jugado a ninguno y Darksiders 3, es cómo un God of War? Tampoco he jugado a ninguno.

Es tipo Dark Souls pero futurista, a mí el uno me gustó y le saqué el platino, así que esta segunda parte la jugaremos igualmente a ver que tal .

Darksiders es una mezcla de god of war y algo de zelda
Cuáles son las fechas de salida de los juegos?
con 50 megas de subida y 50 de bajada deberia funcionar bien?
@Jsk77 Wreckfest 181 días.
Los otros no tienen fecha.
Pues yo probaré el Darksiders 3 aunque el 1 no me gustó y el 2 regular [+risas]
Una pregunta, si busco un juego que está en el now en la app o en la web, xq no no pone que está incluido? Pone añadir al carrito con precio o soy yo y no lo sé ver [+risas] [+risas]
kan3da escribió:@Jsk77 Wreckfest 181 días.
Los otros no tienen fecha.

De puta madre, gracias [beer] [beer]
mor_fer escribió:Una pregunta, si busco un juego que está en el now en la app o en la web, xq no no pone que está incluido? Pone añadir al carrito con precio o soy yo y no lo sé ver [+risas] [+risas]

Qué juego es?
friskes escribió:
mor_fer escribió:Una pregunta, si busco un juego que está en el now en la app o en la web, xq no no pone que está incluido? Pone añadir al carrito con precio o soy yo y no lo sé ver [+risas] [+risas]

Qué juego es?

Greedfall
@mor_fer
Eso me he fijado que no lo tienen bien parido.
Con algunos juegos está indicado y con otros no. Hay que tener más cuidado que nada con eso...

Me acuerdo que vi el Strider a 2,99 € y me calenté y lo pillé sin comprobar si estaba en el Now, me fié de que no tenía la marca de jugarlo en Now...
Pues bien, estaba y está en el Now [burla3]

Por cierto, juegazo el Strider
mor_fer escribió:
friskes escribió:

Qué juego es?

Greedfall

Vaya, desde luego hay cosas en el servicio que hay que mejorar. Antes de comprar un juego lo mejor será entrar en el Now primero para ver si está ahí.
tambien podeis verlos aqui, no se como estaran de actualizados

https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Wreckfest
Stranded Deep
The Surge 2
Darksiders 3
Broforce
En líneas generales no es nada mal mes...
Pero claro, todo va en función de expectativas.
Now es el servicio perfecto para los que como yo tienen la consola desde hace relativamente poco tiempo y no compran demasiados juegos.
Yo creo que para quien no haya jugado aún HZD es un gran mes, la verdad es que es un juegazo. Yo ya lo jugué. El resto de juegos no me dicen ni fu ni fa.
Se echa en falta que no metan más juegos indies pequeños en el Playstation Now. De esta lista pues me atraen tanto el Wreckfest como el Horizon Dawn, éste último es de los pocos juegos triples A de Sony para ps4 que aún no tuve ocasión de jugar y ahora es el momento. Sobre el Broforce engancha y es un gran juego pero ya tuve ocasión de jugarlo cuando estaba suscrito al Plus y no soy de rejugar a juegos y , el resto, pues la verdad es que no me atraen suficientemente como para dedicarles el tiempo que requieren.
Yo me esperaba algo más reciente pero no he jugado al horizon y le tenía pendiente. Así que muy contento. Ojo con ese stranded deep que lo que he visto me llama mucho la atención
es un gran mes, hay alguno con fecha temporal?
ManuSM10 escribió:es un gran mes, hay alguno con fecha temporal?

El Wreckfest, hasta el 31 de Mayo del 2021
Muy buen mes teniendo en cuenta que sólo uno de ellos tiene fecha. Me quejaría de que es pronto para repetir el horizon, pero viendo que está para quedarse ya es otra cosa...

Le tengo bastantes ganas al the surge 2, el Darksiders me da curiosidad, y el broforce parece entretenido para ratos sueltos. El horizon lo jugué la vez anterior pero no me pasé el dlc que tiene muy buena pinta, quizás me anime esta vez. Muy buen mes.

Me caduca el año a finales de diciembre y estaba pensando no renovar por unos meses para jugar a los que tengo en físico (y a ver si cae la ps5) y volver a pillar el año en la próxima oferta, pero por unos 5€/mes o menos quizás lo pille del tirón
Tengo partida del Horizon que me dejó un amigo, ¿podría jugar la expansión ahora o me va a obligar a empezar de cero? Me suena haber leido algo de que contaba los juegos por separado según el servicio.
flojisimos los juegos la verdad, que repitan me parece bastante mal
yeong escribió:flojisimos los juegos la verdad, que repitan me parece bastante mal

Flojísimos????
Se nota que no conoces el wreckfest, en su género de carreras locas es el mejor hasta la fecha. En mi opinión, por supuesto.
yeong escribió:flojisimos los juegos la verdad, que repitan me parece bastante mal

Supongo que los has jugado los 6
Ya era hora que dieran el Gran Turismo Sport...
harryhaller está baneado por "Troll"
davixola escribió:Tengo partida del Horizon que me dejó un amigo, ¿podría jugar la expansión ahora o me va a obligar a empezar de cero? Me suena haber leido algo de que contaba los juegos por separado según el servicio.

Si tienes tu partida subida en la nube la puedes pasar al plus, y viceversa. El horizon desde luego es un juegazo, y si viene con el dlc me lo pasaré, que ya le saqué el platino. El wreckfest pinta bien para hacer el cafre.
@harryhaller No tengo ni Plus ni nube, digo una guardada sin más en la máquina de una copia física que me prestaron del juego básico.
Habatake escribió:

Ahora para ver que son flojos hay que jugarlos, claro que si campeón
@yeong Hombre, para "verlo" yo creo que sí, igual que para juzgar una película, para opinar según gustos, impresiones e intereses, como creo has hecho, no. Mismamente a mí tampoco me ha hecho tilín, no va conmigo y no voy a tocar ninguno a falta de saber el tema del Horizon, el mes anterior me vino niquelado sin embargo.
Me tocaba renovar este mes pero creo que no lo voy a hacer. Me pondré con las últimas compras que he hecho :p
davixola escribió:@harryhaller No tengo ni Plus ni nube, digo una guardada sin más en la máquina de una copia física que me prestaron del juego básico.

En ese caso me temo que no, según la web de Sony sólo se pueden pasar partidas a ps now desde la nube.

PD: Alguien que se pasara el horizon ha podido empezar el DLC?
yeong escribió:
Habatake escribió:

Ahora para ver que son flojos hay que jugarlos, claro que si campeón

Ahora y siempre, machote, acostúmbrate a probar algo antes de opinar, porque si no vas a ir haciendo el ridículo por la vida
Por cierto el Broforce también lo dieron con el plus.
5347 respuestas