PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

@Layton8 Hace un par de meses me pasé el Locoroco con la suscripción caducada (no tengo Plus, solo enchufo el cable para descargar cosas) así que te lo aseguro.
restauradas las licencias y desconectada de internet XD

en el año me ha dado para jugar:
- Control, juegazo platinizado, aunque luego pusieron la versión completa en el plus
- Killzone Shadow Fall, era fan de los anteriores, pero este me parece el más flojo
- Metro Exodus
- Hitman 2
- Superhot
- Kingdom Come, de lo mejor que jugué este año
- Streets of Rage 4
y si funcionan estos 13 días, pues The Vanishing of Ethan Carter

no está mal, pero entre que no he jugado mucho, y que tenía que jugar al Now para sacarle el máximo rendimiento
no me parece un servicio para mí teniendo juegos precintados en la estantería
Lewis-Angelo escribió:restauradas las licencias y desconectada de internet XD

en el año me ha dado para jugar:
- Control, juegazo platinizado, aunque luego pusieron la versión completa en el plus
- Killzone Shadow Fall, era fan de los anteriores, pero este me parece el más flojo
- Metro Exodus
- Hitman 2
- Superhot
- Kingdom Come, de lo mejor que jugué este año
- Streets of Rage 4
y si funcionan estos 13 días, pues The Vanishing of Ethan Carter

no está mal, pero entre que no he jugado mucho, y que tenía que jugar al Now para sacarle el máximo rendimiento
no me parece un servicio para mí teniendo juegos precintados en la estantería

A mi el Vanishing of Ethan Carter no me gustó nada. Pruébalo pero descárgate algún otro juego antes por si acaso...
davixola escribió:@Layton8 Hace un par de meses me pasé el Locoroco con la suscripción caducada (no tengo Plus, solo enchufo el cable para descargar cosas) así que te lo aseguro.

Si, si, está claro, con la explicación de @mimeh se entiende perfectamente. Llevo poco con el now pero ya le estoy cogiendo manía, el primer juego que me decido a jugar y pasarmelo, el The Evil Within 2 lo quitan a traición y sin decir nada, si al menos avisaran que lo quitan se podría utilizar el truco este de desenchufar de internet hasta pasarselo [facepalm]
Tenia pensado pillar el NOW para pasarme el the last of us, alguien me puede confirmar si el NOW ya va a 1080p?
the_aeon escribió:Tenia pensado pillar el NOW para pasarme el the last of us, alguien me puede confirmar si el NOW ya va a 1080p?

No se si ira ya a 1080p o no, ya que no suelo jugar en streaming; pero lo que si te puedo decir, es que probablemente la semana que viene este de oferta la suscripción del Now, asi que yo esperaría un poco antes de suscribirme.

SaluDOS.
No voy a poder canjear un código de 12 meses por motivos personales. Si alguien está interesado que me mande un MP.
harryhaller está baneado por "Troll"
Algún rumor sobre juegos para junio? A ver si compensan los del Plus...(y que no repitan!)
Lo de los 1080p yo diría que sigue sin estar disponible o al menos de forma generalizada, porque hoy he vuelto a probar el Assetto Corsa en el Now y se sigue viendo igual de mal (como los juegos de conducción son los que más sufren por el bajo bitrate del Now es el juego que pruebo para ver si mejora la calidad).
Acaban de anunciar en el streaming de Sonic que se va a añadir Sonic Mania, Sonic Forces y Team Sonic Racing al now. Supongo que será en junio.
Gracias por la info @Ciudadano_Gotham.

Genial noticia, me apetece darle al Team Sonic Racing. ;)

SaluDOS.
Yo también tengo ganas de probar el TeamSonicRacing, pero espero que no sólo sean esos tres juegos de Sonic los únicos que entran al Now en junio.
Ciudadano_Gotham escribió:Acaban de anunciar en el streaming de Sonic que se va a añadir Sonic Mania, Sonic Forces y Team Sonic Racing al now. Supongo que será en junio.

Y yo espero que sea una broma o que no sean los únicos juegos que meten en junio.
Yo creo que pondran más juegos, al menos asi ha sido otras veces.

SaluDOS.
Supongo que hay más, pero al ser el directo de Sonic no iban a poner resto. Tenemos motivos para mensar que van a ser mas de 3.
Sonicmania y Sonic Forces ya los dieron en el Plus hace tiempo, a Sony le habrá salido muy barato meterlos en el Now. Tengo esperanza de que pueda entrar también algún plato fuerte.
En un hilo de reddit hablan de
- the Witcher 3
- car mechanic simulator

Además de virtual fighter V y los de Sonic que ya se han confirmado por parte de Sony

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... urce=share
Ese Virtua Fighter V me chirria, ya que lo dan también en el Plus este mismo mes. Sería para coronarse, pero vamos, que todo es posible.

SaluDOS.
Pero los de Sonic no están confirmados en Junio, no?
Han dicho que van a ir al Now, pero no que los 3 vayan en Junio. Me extrañaría mucho que metiesen los 3 en Junio, seguro que tendrán un acuerdo para meterlos en el Now pero los racionarán en varios meses...
Habatake escribió:Pero los de Sonic no están confirmados en Junio, no?
Han dicho que van a ir al Now, pero no que los 3 vayan en Junio. Me extrañaría mucho que metiesen los 3 en Junio, seguro que tendrán un acuerdo para meterlos en el Now pero los racionarán en varios meses...

Llegan los tres en Junio, por lo que he leido en algunas webs. Va a pasar igual que Koei Tecmo, llegaron a un acuerdo e incluyeron un montón de juegos en el PlayStation Now en el mismo mes. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Habatake escribió:Pero los de Sonic no están confirmados en Junio, no?

Llegan los tres en Junio, por lo que he leido en algunas webs. Va a pasar igual que Koei Tecmo, llegaron a un acuerdo e incluyeron un montón de juegos en el PlayStation Now en el mismo mes. ;)

SaluDOS.

Si es así, genial!! porque la verdad es que ya se habían abonado a lo de 3 juegos al mes, y a mí se me hace poco...
A ver si hay suerte y además de estos 3 meten más
¿Crees que hay posibilidades de que completen la saga ratchet este mes por la salida del nuevo? Faltan la triologia hd, armados hasta los dientes y el de ps4. No entiendo porqué tienen sagas a medias.
Según esta noticia, los juegos que van a dar la próxima semana son...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps-now-junio-2021-the-witcher-3-y-mas-son-los-juegos-que-se-unen-al-servicio/

The Witcher 3: Wild Hunt: GOTY Edition
Sonic Forces
Team Sonic Racing
Sonic Mania
Car Mechanic Simulator
Slay the Spire

Personalmente, me cuadra más que den Slay the Spire que Virtual Fighter V, el próximo Martes veremos si se cumple o no.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Según esta noticia, los juegos que van a dar la próxima semana son...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps-now-junio-2021-the-witcher-3-y-mas-son-los-juegos-que-se-unen-al-servicio/

Sonic Forces
Team Sonic Racing
Sonic Mania
Car Mechanic Simulator
Slay the Spire

Personalmente, me cuadra más que den Slay the Spire que Virtual Fighter V, el próximo Martes veremos si se cumple o no.

SaluDOS.

The Witcher me quede sin jugar los dlc, me vendría de perlas ¿valdría la partida que debo tener en la nube?
mor_fer escribió:The Witcher me quede sin jugar los dlc, me vendría de perlas ¿valdría la partida que debo tener en la nube?

Lo normal es que así sea, pero no te lo puedo asegurar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mor_fer escribió:The Witcher me quede sin jugar los dlc, me vendría de perlas ¿valdría la partida que debo tener en la nube?

Lo normal es que así sea, pero no te lo puedo asegurar. ;)

SaluDOS.

Eso espero [oki] [oki]
mor_fer escribió:
Obelodálix escribió:Según esta noticia, los juegos que van a dar la próxima semana son...

Sonic Forces
Team Sonic Racing
Sonic Mania
Car Mechanic Simulator
Slay the Spire

SaluDOS.

The Witcher me quede sin jugar los dlc, me vendría de perlas ¿valdría la partida que debo tener en la nube?

Si tenías la versión básica no te vale. La partida es incompatible con la goty, y además tiene una lista de trofeos aparte de la otra versión.
Pues si se confirman los 6 juegos para es un mes muy interesante.
Yo el Witcher 3 lo tenía pendiente, a ver que tal va en PS5 aunque sea a 30 fps

Pero es que varios de los otros me apetece probarlos
Slay the spire y Sonic Mania los probaré a modo demo por si me gustan pillarlos en switch. Para mí, mes flojo teniendo ya el The witcher 3...
@friskes pues vaya xq era el juego solo, pues nada, si lo dan habrá que darle a todo otra vez
mor_fer escribió:@friskes pues vaya xq era el juego solo, pues nada, si lo dan habrá que darle a todo otra vez

De todas formas, no puedo asegurarlo con la versión Goty, pero con la normal comprando las expansiones había opción de empezar directamente con las expansiones creándote una partida con el nivel adecuado.

Por cierto, sobre el 1080p me ha dado por probar el Assetto Corsa por streaming en PS5 y ahí estoy casi seguro que va a 1080p porque no se ven los fallos en la imagen que siempre había con este juego. En cambio si pruebo a jugar desde el ordenador siguen apareciendo los mismos artefactos en el vídeo de siempre, así que ahí supongo que sigue a 720p.

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition
Virtua Fighter 5
Slay the Spire
Car Mechanic Simulator
Sonic Forces
Sonic Mania
Team Sonic Racing
Me hubiese gustado que el the witcher estuviera más tiempo, pero me parece buen mes.
Pues para mí nada este mes, los que me interesan ya los tengo. Quizás el VF5 si no me vienen los flashbacks de vietnam tras platinear el Yakuza 6 y el Judgment... pero será en el Plus y no en el Now [+risas]

El Slay the Spire lo recomiendo mucho. Sobre todo para quien use el Now para partidas rápidas de algo. Probadlo que engancha tela.
the witcher 3 lo pasé y me encantó, lo demas no me parece mal, buen mes en general
Bueno pues llegó el día, tras muchos meses intensos en los que el juego del Plus acababan con el tiempo en el Now, y viceversa, llega VF5 que lo pondrán el mismo día en ambos servicios.
Slay The Spire es tremendo si os gustan las cartas
Jsk77 escribió:Bueno pues llegó el día, tras muchos meses intensos en los que el juego del Plus acababan con el tiempo en el Now, y viceversa, llega VF5 que lo pondrán el mismo día en ambos servicios.

Efectivamente, ya ni disimulan. Me parece una decisión muy poco acertada.
Creo que, teniendo en cuenta de dónde veníamos, es un mes cojonudo. 7 juegos en vez de 3, y encima el juego gordo con GOTY y todo...
Pienso como la mayoría, buen mes aunque ya le di bastante al witcher y lo tengo, pero esos sonic y el de cartas parecen golosos
Entiendo que el The Witcher estará solo tres meses disponible. Creéis que jugando 4 horas a la semana me dará tiempo a acabarlo? Lo mismo no me compensa ni empezarlo....

Gracias
eliveraton escribió:Entiendo que el The Witcher estará solo tres meses disponible. Creéis que jugando 4 horas a la semana me dará tiempo a acabarlo? Lo mismo no me compensa ni empezarlo....

Gracias

No creo. A mi me llevó casi 200 horas sin las expansiones, aunque eso yendo tranquilo y haciendo todo tipo de secundarias (que en este juego, a diferencia de lo que suele ser normal en la mayoría de juegos son muy recomendables). En How Long to Beat le dan de media 52 horas a la campaña principal. Con ese tiempo, si quieres probarlo juega a la primera expansión: Hearts of Stone. Te llevará entre 10 y 15 horas y es mejor que muchos juegos completos. La segunda expansión es más larga y se desarrolla en una región nueva que no aparecía en el juego, pero la historia no es tan buena.
Estoy con el compañero,es un juego larguísimo y con 4 horas a la semana igual no te da para jugarlo todo tranquilo. Recomiendo jugarlo explorando y con las secundarias (con algunas vas a flipar). Lo único que difiero es con las expansiones, a mi me gustó mucho más la segunda.
@Sheenmue , @Beacon23 , muchas gracias por vuestro feedback [oki]

Lo voy a dejar pasar entonces. No me gusta nada jugar con prisas y a contrarreloj, así no se disfrutan los juegos. Además yo soy de los de hacer secundarias y todo lo que haya, asi que lo dejaré para otra ocasión. El de cartas tiene muy buena pinta, me pondré con ese.

Lo dicho, gracias compis :)
eliveraton escribió:Entiendo que el The Witcher estará solo tres meses disponible. Creéis que jugando 4 horas a la semana me dará tiempo a acabarlo? Lo mismo no me compensa ni empezarlo....

Gracias

The Witcher es un juego para empezar y acabar, aunque lo pongan en Now, si no tienes mucho tiempo lo mejor es que directamente lo compres. Está muy barata la versión GOTY y es uno de los mejores juegos de la década sin lugar a dudas.

Es que las expansiones duran más que muchos juegos! XD
@logame , tienes razón, siendo un juego tan largo seguro que merece la pena la inversión y comprarlo. Lo que haré es instalarlo y probarlo. Si veo que me gusta lo compraré, que veo que está a un precio más que asequible.

Gracias! [oki]
Yo lo empezaré y jugaré tranquilo que viendo el historial en septiembre saldrá del Now y en octubre lo meterán en el Plus.
Confirmo que la edición GOTY de the witcher permite jugar las expansiones de manera independientes [tadoramo], para los que nos pasamos el juego base "normal" es un alivio [risita]
Yo al Witcher 3 le he metido un porrón de horas, unas 200, me lo he pasado 2 veces con expansiones, es el juego al que más tiempo le he dedicado. Es un juego para jugarlo tranquilamente y disfrutar de cada escenario y cada misión.

Al Sonic Manía le echaré algunas partiditas por nostalgia. El Sonic Forces ya lo jugué en el Plus.
5347 respuestas