eliveraton escribió:El mes pasado ya dejé pasar el The Witcher porque yo no saco más de 4-5 horas a la semana para jugar, me comentasteis que es un juego tremendamente largo, así que lo dejé para otra ocasión. Ahora este mes me encuentro el red dead redemption 2... más de lo mismo o es algo más corto que The Witcher?
La verdad es que lo de los tres meses en catálogo para los que no podemos jugar mucho es una putadilla.
Gracias
Yo diría que son exactamente igual de largos.
Puedes probar el Judgment que es un señor juegazo y no es tan largo si vas sólamente a la historia, pero tampoco es buen juego si no tienes varias horas seguidas disponibles, si juegas 1 hora al día se te va la hora entera viendo una escena y un par de diálogos y no te da tiempo ni a partir cabezas
El God of War es el único "gordo" de este mes que vería factible para jugar con poco tiempo.
La verdad es que este tipo de juegos es justo lo que no me convence para un servicio así donde los juegos o tienen caducidad anunciada o directamente desaparecen sin dejar rastro. Al precio que están el RDR2 o el Judgment a estas alturas comprándolos físicos los amortizas más que de sobras sin tener prisas ni presiones.
El de los juegos olímpicos por ejemplo, que en mi caso me aburriré de él en 1 semana, pues sí que es perfecto para el Now, porque no iba a amortizar los 40€ que cuesta físico ni de casualidad. Y el Moving Out imagino que lo mismo, aunque aún no he tenido tiempo de probarlo.