Klarthkun escribió:Otro que ha caído con la oferta de 1€ y menos mal que no he pagado más porque el servicio me parece malisimo, es casi imposible encontrar juegos con menos de un año de antigüedad y pesos pesados de thirds salvo Red Dead Redemption 2 y Judgement no veo mucho más. Aprovecharé para sacar platinos a cascoporro y poco más.
Yo lo he tenido medio año de forma salteada y me ha parecido bastante decente para lo que es, he podido jugar cosas como Control, Borderlands 3, Prey, trilogía Metro, Avengers, New Colossus, Days Gone... No serán títulos salidos horas atrás como te hace el Pass con por ejemplo Psychonauts pero tampoco hablamos de juegos "retro" con diez años a sus espaldas, hay un poco de todo y van poniendo y quitando.
En mi caso personal tampoco necesito estar a la última última y juego a mi ritmo, de hecho lo aproveché para darle a varios que tenía pendientes de PS2, por lo que no lo encuentro molesto. Seguramente de poder me haría con Pass pero por desgracia no tengo ni One/Series (de momento) ni PC bueno con W10.
Sobre el papel al menos lo prefiero al Plus ya que aquí ves lo que hay y si renta o no sin "cajas sorpresa", ese nunca lo había cogido hasta esta oferta y principalmente porque cuento a no mucho tardar jugar el It Takes Two con un amigo, que de online paso, así que pa tirar 10€ en un par de meses suelto 30 ahora y a ver el rédito que le saco pero no me fío mucho puesto que soy bastante de comprar sin más lo que me interesa.
@pasnake Aragami me dejó muy buen sabor de boca y eso que no me gustan especialmente los de sigilo, me pareció chulo con historia decente y buena jugabilidad. Si tenía fácil lo jugaría así ya que como digo no me va el sigilo por lo que tampoco lo exprimiría a un nivel pro, si eres fanático del género a lo mejor te sabe a poco, no sé. Yo lo veo muy recomendable.
The Town of Light me gustó también, si te van los walking o das mucha importancia a la historia/narrativa dale un ojo. Como ya te han dicho la historia es, más que deprimente que parece suena mal yo diría "dura", no esperes ver nubes de algodón y árboles de piruleta pero en fin, si has mirado algo del juego ya tendrás una idea de que no va a ser una peli Disney, la trama va de hospitales psiquiátricos en los 40/50, no eran salones de baile precisamente. Es cierto que muchos otros del género tiran también de tramas adultas y al final resulta, yo que sé, que el prota mató a su mujer y está en el limbo o que atropelló a un niño y son alucinaciones por el trauma o así, pero te lo adornan al principio con un misterio: "perdí la memoría", "¿esto es real o sueño?", "mi mujer ha desaparecido", etc. Town es algo más directo y descriptivo.
Ambos en PC eso sí.
Por si no los conoces y te van los humorísticos los juegos de Zoink (Stick It to the Man, Zombie Vikings, Flipping Death juraría que estaba pero no sale en lista) son cortos y divertidos. Y la antirrecomendación ya que veo alguna aventura gráfica en la lista, ni se te ocurra el Black Mirror, la versión da cascancia y el juego en sí muy flojo.