PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

mimeh escribió:
noimporta escribió:buenas,

a ver si podéis resolverme una duda, que no he encontrado respuesta: si compro el ps plus/now en la web de sony.. cuándo empieza a contar el mes/meses/año? automáticamente desde que se pague... o hay que activarlo de alguna manera? (tipo te envían un código que se debe canjear)
creo intuir que es automático desde el pago... pero me gustaría si alguien me lo puede confirmar

gracias de antepie

Desde que lo compras.

Si quieres un código tienes que comprarlo en webs de terceros o en tiendas físicas.

me lo temía, gracias por confirmar
(mensaje borrado)
Ojo con este juego que me está gustando bastante Spec Ops: The Line, una especie de Gears of War de tiros y coberturas , pero ambientado en la guerra de Dubai con 3 soldados que van buscando a un compañero suyo que se quedó alli y no se sabe que pasó con el, muy frenetico con su historia y muy buena ambientacion

Y luego a ratos le estoy dando a un shooter rail que es el Resident Evil: The Darkside Chronicles, regular y para pasar ratos muertos, lo suyo seria tener una pistola de esas para jugar, pero como no tengo pues toca mando, se maneja peor está claro

Y por ultimo Dandara no me ha gustado, lo he dejado a las 3 horas, la forma de desplazarse del personaje es muy tediosa e imprecisa a veces, es un metroidvania en 2d pero lo esperaba mejor la verdad segun habia leido analisis
Confirmados (se confirman los dichos atrás) los juegos que llegan mañana a PlayStation Now:

- Final Fantasy VII
- Killing Floor 2
- Moonlighter
- Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition
- Tekken 7 (hasta el 28 febrero 2022)
- Windbound
Y Ghost of a Tale tambien entra al final parece, que para mi gusto es el mas destacado de todos
raxj escribió:Y Ghost of a Tale tambien entra al final parece, que para mi gusto es el mas destacado de todos

Menos mal. Es el que más me interesa
Mañana veremos, porque aquí en el blog oficial lo ponen en el subtitulo del artículo pero luego no lo mencionan.

https://blog.es.playstation.com/2021/09 ... windbound/
Ya, tambien tenia la duda pero al menos en este video de un canal oficial de Playstation lo incluyen:

https://www.youtube.com/watch?v=4fApeboG-GY
Varios merecen mucho la pena ^^
raxj escribió:Ya, tambien tenia la duda pero al menos en este video de un canal oficial de Playstation lo incluyen:

https://www.youtube.com/watch?v=4fApeboG-GY

Espero que si, a mi es el único que me interesa.
pasnake escribió:El Pathfinder está en inglés ?

Me sumo a la pregunta
Tekken y Ghost of a Tale para la saca.

A este último le tenía muchas ganas.

Edito para decir que el Ghost está incluido pero solo vía Streaming.... Wtf
El Ghost of a Tale no tiene fecha conocida de salida, no? Que lo apunto a la lista para cuando renueve algún día XD
Por lo que veo todos vamos directos al Ghost of a tale XD
monthyp escribió:
pasnake escribió:El Pathfinder está en inglés ?

Me sumo a la pregunta

Sí. No hay texto en español
pasnake escribió:ya estan para jugar?

Yo ya le estoy dando al Tekken.

Tienes que buscarlos usando la lupa, al menos en ps5.
Solo streaming el Ghost of a Tale :-?
pasnake escribió:Solo streaming el Ghost of a Tale :-?

Así es. No le encuentro sentido alguno ...

Edit:

Lo estoy jugando vía streaming y la verdad es que va perfecto. Ya el juego se ve a 1080p de manera nativa, así que descargando poco se le puede achuchar.
IbersonVigo escribió:
pasnake escribió:Solo streaming el Ghost of a Tale :-?

Así es. No le encuentro sentido alguno ...

Edit:

Lo estoy jugando vía streaming y la verdad es que va perfecto. Ya el juego se ve a 1080p de manera nativa, así que descargando poco se le puede achuchar.

No se ve mal, pero instalado se veria y se jugaria algo mejor

Por cierto hay algun programa, app o algo para poder emular en el mando de xbox 360 el boton del panel tactil del mando de ps4?

Editado: He encontrado esto y cambia el boton select del mando xbox 360 por el boton panel tactil del mando ps4 https://www.youtube.com/watch?v=17hY1zTqoYQ , esto es util para la gente que no tenga mando ps4 sobretodo y asi se ahorra comprarlo
Menuda cagada lo del ghost of a tale. No le veo lógica
Yo tengo el Ghost of a Tale y esta bastante bien, pero que yo recuerde, no estaba muy bien optimizado. Espero que os vaya bien por streaming y lo podraís disfrutar en condiciones.

SaluDOS.
Hay guía de trofeos del Ghost of a tale?
Me llama pero quiero ver si es asequible
Yo el Ghost lo estoy disfrutando genial.

Tengo 750mb de conexión y si no me dicen que va por streaming me lo creo.

Quizás en el Tekken o en un shooter sí lo notaría, pero es totalmente disfrutable.

Eso no quita que sea una putada para quien lo quiera descargar.
IbersonVigo escribió:Yo el Ghost lo estoy disfrutando genial.

Tengo 750mb de conexión y si no me dicen que va por streaming me lo creo.

Quizás en el Tekken o en un shooter sí lo notaría, pero es totalmente disfrutable.

Eso no quita que sea una putada para quien lo quiera descargar.

+1 coincido, aunque tengo contratado 300 megas en la consola "solo" me llegan 100 y me va perfecto dentro de lo que es jugar por streaming.

En el control la verdad es que en este juego no me molesta en absoluto el jugar por streaming pero la imagen a pesar de verse muy bien, ninguna pixelacion y se nota que es a 1080p, es una pena no poder disfrutar de ese plus de calidad al jugarlo localmente porque el juego es precioso.

Como dije lo tenía pendiente de jugar y vaya si lo estoy disfrutando.
Como no empiecen a corregir estas cosas yo no me veo renovando.
https://twitter.com/PSNowEsp/status/143 ... 05866?s=19
Vaya laberinto el Ghost of a Tale, es casi como Dark Souls en cuestion de mapa, te puedes volver loco al principio con tanto camino, atajo, recoveco, etc..., pero el juego está entretenido la verdad
Vengo a avisar de que han puesto para descargar el Ghost of a Tale :)
Por cierto el Ghost of a Tale me ha parecido muy entretenido, 14 horas me ha durado haciendo casi todas las secundarias

Ahora a por el Styx Shadow of Darkness, hay que amortizar ese euro que ha costado un mes :D :D
xxDeadlockxx escribió:Vengo a avisar de que han puesto para descargar el Ghost of a Tale :)

Pues ya no sale de nuevo para descargar o yo almenos no lo veo ...

Edit: entrando a la Store si que está... Gracias
pasnake escribió:Por cierto el Ghost of a Tale me ha parecido muy entretenido, 14 horas me ha durado haciendo casi todas las secundarias

Ahora a por el Styx Shadow of Darkness, hay que amortizar ese euro que ha costado un mes :D :D

Has podido sacar el platino en esas 14 horas? Es muy jodido?
Blanki escribió:
pasnake escribió:Por cierto el Ghost of a Tale me ha parecido muy entretenido, 14 horas me ha durado haciendo casi todas las secundarias

Has podido sacar el platino en esas 14 horas? Es muy jodido?

No lo he sacado, y si que parece difícil.
¿A alguien mas se le crashea Ghost of a Tale o es solo cosa mia?. Me ha pasado ya como unas 8-10 veces en 12 horas de juego
Me he pasado varios días probando juegos y no encuentro ninguno que me apetezca jugar.
Por desgracia he comprado un año entero de ps now...

Busco algún juego con buena historia y calidad gráfica (me encantan Ghost of tsusima, tlous, gow, Uncharted...) Pero que esté doblado al castellano.
Me dejó la vista leyendo subtítulos y paso de perder más visión.

Gracias.
raxj escribió:¿A alguien mas se le crashea Ghost of a Tale o es solo cosa mia?. Me ha pasado ya como unas 8-10 veces en 12 horas de juego

Yo le he metido un par de horas y no me ha pasado. Pero si que noto cómo que el movimiento no va muy fluido.
Era un juego que me atraía bastante pero después de probarlo me siento bastante decepcionado, menos mal que no lo llegué a comprar.
Visualmente es muy bonito aunque le falla un poco la ambientación, alguna cinemática para meterte en la historia y conocer a los personajes, etc. Las mecánicas de sigilo se me hacen un poco lentas y repetitivas, como que le falta ritmo. Creo que le hubiera venido bien algo de variedad.
Juego borrado de la consola y a otra cosa mariposa.
friskes escribió:
raxj escribió:¿A alguien mas se le crashea Ghost of a Tale o es solo cosa mia?. Me ha pasado ya como unas 8-10 veces en 12 horas de juego

Yo le he metido un par de horas y no me ha pasado. Pero si que noto cómo que el movimiento no va muy fluido.
Era un juego que me atraía bastante pero después de probarlo me siento bastante decepcionado, menos mal que no lo llegué a comprar.
Visualmente es muy bonito aunque le falla un poco la ambientación, alguna cinemática para meterte en la historia y conocer a los personajes, etc. Las mecánicas de sigilo se me hacen un poco lentas y repetitivas, como que le falta ritmo. Creo que le hubiera venido bien algo de variedad.

En un par de horas no puedes calificar un videojuego , yo por ejemplo el Death Stranding estuve a punto de abandonarlo y segui jugando y me encantó
pasnake escribió:
friskes escribió:

En un par de horas no puedes calificar un videojuego , yo por ejemplo el Death Stranding estuve a punto de abandonarlo y segui jugando y me encantó

En 2 horas no puedo hacer una valoración global pero si que puedo saber si me gusta o no, creo que mucho tendría que cambiar el juego para que de repente empezara a gustarme, igual que cuando juegas a una demo te queda claro si quieres comprar el producto. Sólo he expresado mi opinión según mi experiencia del juego.
Si os gusta el sigilo el juego de Styx Shards of Darkness es tremendo

Y añado dos joyitas mas de Ps3, Motorstorm Apocalypse y Resistance 3
Bendito mes a un euro. El que busque experiencias narrativas que se ponga Beyond Two Souls y The Vanishing of Ethan Carter.

El primero es un blockbuster palomitero de autor de la mano de una de los estudios que mejor domina la experiencia cinematográfica. Con un diseño y desarrollo de personajes muy potente y auténticas estrellas triple A hollywoodienses. Willem Dafoe a veces le noto con el piloto automático, aunque está solvente. Pero Ellen Page desde luego no estuvo solo para cobrar el cheque. Joder que actriz...

Y the Vanishing of Ethan Carter dice de sí mismo al principio que es "una experiencia que se te escapa de las manos". Como el que no tiene problema en auto adularse porque sabe que es bueno. Y que razón. Otro que refuerza mi postura de que los videojuegos son el medio audiovisual más poderoso del arte narrativo. No hay escenas, es un "walking simulator", pero la atmósfera es densa.

pasnake escribió:Motorstorm Apocalypse

Apocalypse es un despelote, un arcade hiperespectacular a lo que suma un control que se nota que es el predecesor del que para mí tiene la mejor conducción arcade nunca hecha. Evolution es una desarrolladora legendaria. Y no noto nada de input lag.
Tuve el now,hace 2 años,y me iba mal por el tema del imput lag en los juegos de ps3 y ps2 por streaming,como va ese tema ahora?sigue habiendo imput lag o resoluciones bajas en esas categorias de ps3 y ps2?
pecneyst escribió:Tuve el now,hace 2 años,y me iba mal por el tema del imput lag en los juegos de ps3 y ps2 por streaming,como va ese tema ahora?sigue habiendo imput lag o resoluciones bajas en esas categorias de ps3 y ps2?

Yo al menos cuando he jugado por streaming a juegos de ps3 no he notado input lag.
Y la resolución jugando por streaming la han subido a 1080.
El input lag es casi inexistente y soy muy sensible con juegos de conducción.
@slimcharles

Me mola el motorstorm apocalypse pero la IA está scriptada, es decir, aunque vayas 1º y lo hagas perfecto hasta el final de la carrera tendrás al segundo o tercer rival justo detras tuyo, y pasa algo parecido si vas por la mitad del peloton y en la ultima vuelta, la CPU baja el rendimiento para que adelantes posiciones fácil.

De todas formas al estar jugandolo por streaming noto algo de input lag, minimo eso si, pero que hace que a veces en las carreras más exigentes pierdas el control del vehiculo y lo destroces.

Acabo de empezar el último nivel ya del modo Historia, y me cuesta hasta clasificarme entre los 3 primeros y tengo que repetir bastantes veces la carrera, si no tuviera ese input lag minimo si que haría las carreras mejor y no me costaria tanto la verdad...
¿Os aparece el juego de Tokyo 2020 como no disponible? Me sale con candado (los demás juegos puedo jugarlos sin problema). Me falta solo un trofeo que se saca como mucho en media hora y me acaba la suscripción el miércoles (cogí el mes a un euro y no voy a renovar, y menos con cosas asi). Gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Aparte del final fantasy VIII se sabe algo de los juegos de octubre?
kaik86 escribió:¿Os aparece el juego de Tokyo 2020 como no disponible? Me sale con candado (los demás juegos puedo jugarlos sin problema). Me falta solo un trofeo que se saca como mucho en media hora y me acaba la suscripción el miércoles (cogí el mes a un euro y no voy a renovar, y menos con cosas asi). Gracias.

Me pasa lo mismo, con candado. El único con el que me pasa. Y me quedan meses aún...
Dope_Hat escribió:
kaik86 escribió:¿Os aparece el juego de Tokyo 2020 como no disponible? Me sale con candado (los demás juegos puedo jugarlos sin problema). Me falta solo un trofeo que se saca como mucho en media hora y me acaba la suscripción el miércoles (cogí el mes a un euro y no voy a renovar, y menos con cosas asi). Gracias.

Me pasa lo mismo, con candado. El único con el que me pasa. Y me quedan meses aún...

restaruar licencias a ver
@Dope_Hat @pasnake Estuvo 3 o 4 días no disponible, pero es que ni aparecía para comprar en la tienda. Yo tuve que hacerme una prueba gratuita de una semana solo para sacar el trofeo que me faltaba días después cuando lo volvieron a poner. No sé si ha vuelto a pasar de nuevo. Por cierto, el juego cuando lo pusieron no tenía fecha de salida, pero ahora pone que el día 5 lo quitan.
5347 respuestas