PlayStation Now jugando The Last of Us en Vita ojooooo video ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

:cool: :cool: :cool:

http://youtu.be/ONodIKe6Zag

la verdad el ps vita cada dia me sorprende mas y mas :O :O :O
¿Hara falta tener ps3 para tener lo del Playstation Now? ¿Es lo mismo que Gaikai?
Ya se esta hablando de esto en el hilo de Anuncios y rumores y además esta en portada xD

Saludos.
Espero que le pongan a la vita un R2 y un L2, que no sea el tactil.
:cool: :cool: :cool:

PlayStation Now es el nuevo nombre que sony le dio a gaikai !!!
osea solo necesitas la ps vita y una buena conexion a internet , el juego se ejecuta en la nube.
Yo quiero ese juego yaaa en ps vita, sea port o sea por playsttion now, pfff que pasada....
Sludos.
Qué pasada.

Veamos cómo funciona esto con la conexión que tenemos aquí xD
gaarajavi escribió:Qué pasada.

Veamos cómo funciona esto con la conexión que tenemos aquí xD

Y con múltiples usuarios conectados simultáneamente.

No sé, no sé...
el tio intentando escalar la pared!! que no es uncharted!
Bueno la conexion a internet cada vez es superior al menos los 100 megas de ono van de lujo( el precio otra es otra cosa) yo creo que esto puede ser el futuro de las "consolas" solo con tener tu tele o tu smartphone y poder jugar a juegos comerciales de consolas como ps3, esto pintaa muy bien. Y lo dicho quiero un the last for us, aunque sea un port, pero debe de salir para vita.
Bueno, esto puede ser un vende consolas en potencia, como el remote de PS4, pero, no hará esto que los desarrolladores dejan de fijarse en PS Vita, como consola para la que desarrollar? Pueden pensar que entre la nube y el remote, ya hay juegos a saco y que la inmensa mayoría no comprará juegos teniendo acceso a la nube. Vamos, que se convierta en una consola para jugar a otras consolas.

Yo espero que esto no pase, no se puede enfocar una consola de manera que obligue a tener PS4 ó acceso a la nube, para poder tener un catálogo de juegos decente.

Digamos, que puede ser un cuchillo de doble filo.

Veremos como repercute esto en el anuncio de juegos en desarrollo, sólo el tiempo lo dirá.
Ojito, que eso con lo hicieron con un servidor de Gakai que estaba instalado en el mismo recinto del CES, y la latencia en ese caso es mucho menor que a traves de Internet.

O sea, que a traves de Internet en USA no ira asi de fluido, y aqui en España ya ni te cuento.
cercata escribió:Ojito, que eso con lo hicieron con un servidor de Gakai que estaba instalado en el mismo recinto del CES, y la latencia en ese caso es mucho menor que a traves de Internet.

O sea, que a traves de Internet en USA no ira asi de fluido, y aqui en España ya ni te cuento.


Segun ellos, se necesita una conexion de 5Mb para que vaya bien. Es España 5 Mb si que se consiguen en la mayoria de los sitios.
Ademas, hay que tener en cuenta que en PS Vita viene la imagen con calidad reducidad (no en HD), asi que deberia ir bien...
Aunque hasta que no este en funcionamiento real, nunca se sabe.
Madre mía, que maravilla, como se ve...

Me encantaría tenerlo, a ver si de aquí a que llegue puedo tener una conexión mejor, porque con mi 6mb actuales dudo que pueda jugar a algo [+risas]
teje3 escribió:Segun ellos, se necesita una conexion de 5Mb para que vaya bien. Es España 5 Mb si que se consiguen en la mayoria de los sitios.
Ademas, hay que tener en cuenta que en PS Vita viene la imagen con calidad reducidad (no en HD), asi que deberia ir bien...
Aunque hasta que no este en funcionamiento real, nunca se sabe.

Una cosa es el ancho de banda de la conexión, y otra la latencia (lo que la gente suele decir PING). Y te aseguro que dentro de la red del CES, la latencia es mucho menor que la tendrias tú, entre la Vita y el servidor de GAKAI.

Con un ancho de banda inmenso, pero latencia alta, los graficos se verian de cojones, pero habria lag en la respuesta. Yo personalmente no me importa jugar con graficos cutres, pero jugar con lag es una kk !!!!
cercata escribió:
teje3 escribió:Segun ellos, se necesita una conexion de 5Mb para que vaya bien. Es España 5 Mb si que se consiguen en la mayoria de los sitios.
Ademas, hay que tener en cuenta que en PS Vita viene la imagen con calidad reducidad (no en HD), asi que deberia ir bien...
Aunque hasta que no este en funcionamiento real, nunca se sabe.

Una cosa es el ancho de banda de la conexión, y otra la latencia (lo que la gente suele decir PING). Y te aseguro que dentro de la red del CES, la latencia es mucho menor que la tendrias tú, entre la Vita y el servidor de GAKAI.

Con un ancho de banda inmenso, pero latencia alta, los graficos se verian de cojones, pero habria lag en la respuesta. Yo personalmente no me importa jugar con graficos cutres, pero jugar con lag es una kk !!!!


Buena tu matizacion.

Funcionar con 5 Mb, funcionara, pero puede que haya lag.
Pero eso deberia ser simular a cuando se juega online, no? Donde tienes que sincronizarte con el servidor remoto.

En PS Vita, el lag sera el mayor problema... y jugar online a traves de Playstation Now puede ser casi imposible.
teje3 escribió:Pero eso deberia ser simular a cuando se juega online, no? Donde tienes que sincronizarte con el servidor remoto.

Sí, es parecido, pero en el juego online es menos grave. Ahí suelen utilizar lo que llaman los "ghost", que son la representación en local de los otros jugadores. Si durante 2 o 3 frames no te llega información de que ha hecho un jugador, su ghost tiene unos algoritmos que intentan adivinar lo que haría, en funcion de su velocidad, aceleracion, si estaga girando, disparando, etc.

Cuando te pasa en el online que crees que has matado a uno, pero luego resulta que el te ha matado a tí es por eso, pq has matado a su ghost en tu ordenador, pero en realidad en el servidor él te ha matado a ti. Con una conexión confiable y baja latencia no pasaría eso.

La cosa es que el ghost igual acierta el 99% de las veces, por eso el problema no es tan grave, solo el 1% de las veces que se retrasa un paquete te das cuenta.

La cosa es que aquí, jugando en streaming, con un Frame en el que no te llegue la imagen ya tienes un problema, o con un Frame que se retrase en envio de datos de tu controlador al servidor, ya tienes lag, el 100% de las veces. Y para enviar los datos del controlador hace falta muy poco ancho de banda, con 5KBPS puede que fuese suficiente, pero hace falta una latencia de 16ms o menor suponiendo que jueges a 60FPS.
cercata escribió:La cosa es que aquí, jugando en streaming, con un Frame en el que no te llegue la imagen ya tienes un problema, o con un Frame que se retrase en envio de datos de tu controlador al servidor, ya tienes lag, el 100% de las veces. Y para enviar los datos del controlador hace falta muy poco ancho de banda, con 5KBPS puede que fuese suficiente, pero hace falta una latencia de 16ms o menor suponiendo que jueges a 60FPS.


No creo que lleguen a funcionar a 60 fps. En PS Vita funcionarian posiblemente a unso 20 fps y en PS4 a 30 fps. Pero eso habra que verlo. Pero de momento, no espero que funcione con muchos FPS. Por lo menos, ese seria el menor de los problemas. Como indicas, la latencia seria una de las prioridades.

De todos modos, una latencia de 16 ms, no me parece tan mal. Eso si, hace falta que tengamos servidores cercanos y no en USA. Pero si te conectas a un servidor localizado en Europa y con una conexion de internet estable, no deberia ser un problema, no?
teje3 escribió:De todos modos, una latencia de 16 ms, no me parece tan mal. Eso si, hace falta que tengamos servidores cercanos y no en USA. Pero si te conectas a un servidor localizado en Europa y con una conexion de internet estable, no deberia ser un problema, no?

Con internet estable sí, ¿ pero eso existe aquí ?

La cosa es que no sería el ping medio el que tendría que ser de 33ms para jugar a 30FPS, tendría que ser el ping máximo. De nada sirve tener un ping medio de 30ms, si tienes 10ms la mayor parte del tiempo, pero el 10% de las veces se te va a 100ms.

Si tienes una conexión de fibra, y la usas solo para jugar, igual te va bien, pero con ADSL o si la fibra la compartes entre varios dispositivos/personas, y te estas bajando cosas, no creo.

Pero bueno, todo esto es pura especulación, cuando este el servicio, es cuestion de probarlo y ver que tal va con tu conexión. Pero mas que preocuparte de la velocidad(ancho de banda), tienes que preocuparte del ping(latencia) que tienes con el servidor en cuestión. Si el ancho de banda se degrada, baja la calidad de la imagen al comprimirla mas, pero si se degrada la latencia empiezan los tirones y el lag.
Yo creo que al final The Last of Us llegara a Vita , aunque otro estudio con la supervision de Naughty Dog como paso con Uncharted:Abismo de oro.

Sony sabe que su portatil es lo bastante potente para albergarlo
PabloCollados escribió:Sony sabe que su portatil es lo bastante potente para albergarlo


Mas que potencia, es la base instalada de consolas, que haya suficientes para que el juego pueda vender mucho ...
cercata escribió:
PabloCollados escribió:Sony sabe que su portatil es lo bastante potente para albergarlo


Mas que potencia, es la base instalada de consolas, que haya suficientes para que el juego pueda vender mucho ...


Pero sin juegos no va a vender la consola y no tendrá la suficiente base nunca... es un bucle esto [+risas]
Adiguri escribió:
cercata escribió:
PabloCollados escribió:Sony sabe que su portatil es lo bastante potente para albergarlo


Mas que potencia, es la base instalada de consolas, que haya suficientes para que el juego pueda vender mucho ...


Pero sin juegos no va a vender la consola y no tendrá la suficiente base nunca... es un bucle esto [+risas]

Lo que apsa es que ahora se agarran al control remoto con PS4 y no les esntra en la cabeza que mucha gente no tiene para comprar PS4 en este momento o no quiere , yo inlcuido.Pero juegos tiene mas que suficientes interesantes
Adiguri escribió:Pero sin juegos no va a vender la consola y no tendrá la suficiente base nunca... es un bucle esto [+risas]

+1

De algunos generos anda bien servida, pero como no te gusten mucho esos generos, tas jodido. La eterna pescadilla !!!! :(
Sí, estos de sony estan intentando "vendernos la moto" con eso del juego remoto entre ps 4 y ps vita, a ver si se creen que han sacado una wiiU que viene con gamepad y consola, no todo el mundo tiene para gastar 400€ en una ps4 y ahora los usuarios de ps vita a comernos los mocos con la consolita, que mucho criticar a la wii u, pero fue la pionera en sacar un gamepad en el que funcionaran los juegos al igual que en television, si os dais cuenta es lo mismo que pretende sony, nos quitan juegos exclusivos de ps vita y ahora pretenden que jugemos a juegos remotos con la ps 4, y para eso o nos regalan una ps4 o hacen una oferta suculenta por tener ps vita, porque yo cada vez mas la veo como un mando con pantalla para ps 4 que como una consola aparte de sony...
Javiyaury escribió:, porque yo cada vez mas la veo como un mando con pantalla para ps 4 que como una consola aparte de sony...


Pues yo veo a la PS4 como una CPU extra para mi PS VIta :-) Un complemento mas, como es el Playstation Now.
pinta realmente bien a ver en que queda al final si no es algo anecdotico
teje3 escribió:
Javiyaury escribió:, porque yo cada vez mas la veo como un mando con pantalla para ps 4 que como una consola aparte de sony...


Pues yo veo a la PS4 como una CPU extra para mi PS VIta :-) Un complemento mas, como es el Playstation Now.


Para ser la ps4 un complemento se llevara todos los juegos exclusivos y los de ps vita? Si le estan dando cada vez mas de lado a la portatil y quitandonos juegos y lo que conlleva, menos usuarios que compren ps vita. Un complemento es para complementar algo, no para sustituir otra consola, por lo tanto una ps vita si comlementa a una ps4, pero una ps4 que complementa a la vita?
Saludos.
Pues a mi me da muy mal rollo eso de jugar en streaming y depender de la conexión...
Lo que mas rabia me da es que no veo un juego con posibilidades de hacer remontar mucho la consola... si, dentro de poco saldrán buenos juegos para la vita como el final fantasy X y tiene buenos juegos, pero es que muchos de estos son ports de otra consola.

La vita necesita un nuevo juego que sea una nueva IP por ejemplo, o juegos con renombre que no sean ports ni multis como pueden ser el Uncharted o el Gravity Rush. Esos juegos son los que yo creo que podrían hacer levantar a la consola. A lo mejor me equivoco, pero no creo que se vendan muchas vitas por la ps4 ni por los juegos que están anunciados en estos momentos.

Así que para mi la solución la tiene sony, ninguna compañía va a darle apoyo a una consola que ni su propio fabricante cree en ella (me refiero a esto viendo la situación de ps3/ps4 y psvita). De sony depende sacar buenos juegos para su consola para conseguir atraer a mas público y mas compañías.
29 respuestas