PlayStation Now: Opiniones y experiencias

Buenas!
Hace ya un tiempo que estoy interesado en suscribirme al servicio de PlayStation Now para poder jugar juegos en la nube... y abro este hilo para que me cuenten sus opiniones, experiencias y sugerencias acerca del servicio, para ver si vale la pena suscribirse o no :)
Mi opinion, un timo. Mejor pilla una ps3 slim y los juegos de segunda mano y te ahorraras mucha pasta, ademas que siempre podras venderlo.
Según para lo que lo quieras, si vas a suscribirte un año yo que tu pillaba una ps3 ya que a la larga te saldrá mejor, si solo vas a suscribirte 1 o 3 meses o pocos meses, entonces si que merece la pena, en cuanto a calidad y demás yo lo estuve probando y funcionaba bastante bien, creo recordar que lo provee con el MK o alguno de lucha y no había lag ni nada, osea que era 100% jugable
Que precio tiene ?? Porque se puede usar visa de España en cuenta usa ? Yo por eso no cree cuenta
Claro tendríamos que tener psplus de usa y psnow no ??
No sé qué espera para salir en España
Te sale mas a cuenta comprar la PS3 mas barata que encuentres y coger los juegos de segunda mano, esta casi el 90% del catalogo tirado de precio.

Y además, no vas a tener que lidiar con problemas de conexion
Me olvidé de mencionar que tengo una PS3 Slim, de 160 GB... Y por ahí pensaba en "rentar" algunos juegos en PlayStation Now, como esos que te los acabas una vez y ya no los juegas más... títulos poco "rejugables"
Puedo abrir un cuenta uk principal y jugar a psnow ?Podria jugarlos en mi cuenta española?
Pero claro tengo que pagar el año de psn en las 2 y el año de psnnow en uk ?????Hay ofertas ??
6 respuestas