Playstation Now para PC

Parece que en breve podremos disfrutar de este servicio de Sony en PC.

https://www.engadget.com/2016/08/23/pla ... have-a-pc/
Como usuario de pc te puedo garantizar que la comunidad de pc se pasa por el forro de los cojones esa mierda del playstation now. Se van a comer los mocos con cuchara, estos de sony siempre queriendo sacar tajada de cualquier sitio y de cualquier manera. Pero a nosotros los pc master race no nos van a colar semejante truño, Teniendo Steam, teniendo, GoG y la cantidad de plataformas que ofrecen los juegos a un precio ridiculo a quien de pc se le va a ocurrir pagar 25 eurazos al mes por esa basura JAJAJAJAJA estamos locos o que. Anda... anda... lo que hay que leer. Ya lo que faltaba, a los de sony en pc JAJAJAJAJAJAJA que vayan acolchando el suelo que la ostia que se van a dar va a ser bien grande y yo me voy a alegrar muchisimo, no queremos empresas de timadores en pc y se lo vamos a demostrar.
@xX-TWITCH-Xx
Espero que si vuelves a pasarte por este hilo lo hagas con un tono más sosegado y menos desagradable. Que opinando con educación todo son ventajas. Nadie se siente ofendido y tu mensaje llega más lejos ;)
xX-TWITCH-Xx escribió:Como usuario de pc te puedo garantizar que la comunidad de pc se pasa por el forro de los cojones esa mierda del playstation now. Se van a comer los mocos con cuchara, estos de sony siempre queriendo sacar tajada de cualquier sitio y de cualquier manera. Pero a nosotros los pc master race no nos van a colar semejante truño, Teniendo Steam, teniendo, GoG y la cantidad de plataformas que ofrecen los juegos a un precio ridiculo a quien de pc se le va a ocurrir pagar 25 eurazos al mes por esa basura JAJAJAJAJA estamos locos o que. Anda... anda... lo que hay que leer. Ya lo que faltaba, a los de sony en pc JAJAJAJAJAJAJA que vayan acolchando el suelo que la ostia que se van a dar va a ser bien grande y yo me voy a alegrar muchisimo, no queremos empresas de timadores en pc y se lo vamos a demostrar.

yo también soy usuario de pc y de steam
y me parece una idea cojonuda en poder jugar a los uncharted, the last of us, journey, the unfinished swan, rain, ...
sin necesidad de comprarte una ps3 y sin necesidad de tener un equipo potente, sólo tener una buena conexión,

y esto es lo que ofrecen en el presente, hace falta tener muy poca vista para no ver que el juego en streaming es el futuro de los videojuegos,

es lo mejor para los usuarios que no necesitarán ni consolas ni ordenadores con gráficas potentes
y lo mejor para los desarrolladores de juegos, que sólo tendrán que adaptar sus juegos a una plataforma, la del servidor de los juegos; que podrán tener una potencia gráfica muy superior a la de cualquier consola o pc.

no tener que comprar hardware cada 2 x 3 es el sueño de cualquier jugón,
tener sólo una plataforma sobre la que desarrollar juegos, sin tener que hacer ports ni adaptar juegos a otras plataformas es el sueño de cualquier desarrollador de videojuegos.
Bueno tdo dpende por donde se mire, curiosamente los pc gamers suelen ser exclusivos al igual que los consola gamers. Conozco muy pocos que tengan ambos fuertes, si he dicho fuertes ya que soy usuario de consola de videojuegos pero hejugado algunos de pc (solo 2).
Eso de consfigurar la pc, que si tarjeta de video que si lo otro, es un mundo diferente. no es poner el juego en la consola y ya.

Sony quiere explotar una area en al que está en desventaja porque los juegos de pc se consiguen a muy buen precio por steam u otros medios además de los corsarios. Asi que que como dijo el primer usuario se prevee una mala invercion.
xX-TWITCH-Xx escribió:Como usuario de pc te puedo garantizar que la comunidad de pc se pasa por el forro de los cojones esa mierda del playstation now. Se van a comer los mocos con cuchara, estos de sony siempre queriendo sacar tajada de cualquier sitio y de cualquier manera. Pero a nosotros los pc master race no nos van a colar semejante truño, Teniendo Steam, teniendo, GoG y la cantidad de plataformas que ofrecen los juegos a un precio ridiculo a quien de pc se le va a ocurrir pagar 25 eurazos al mes por esa basura JAJAJAJAJA estamos locos o que. Anda... anda... lo que hay que leer. Ya lo que faltaba, a los de sony en pc JAJAJAJAJAJAJA que vayan acolchando el suelo que la ostia que se van a dar va a ser bien grande y yo me voy a alegrar muchisimo, no queremos empresas de timadores en pc y se lo vamos a demostrar.

Estoy de acuerdo 100% contigo compañero, es una genialidad jugar Uncharted 3, The last of Us y God of War 3 con una flamante GTX 1080 a 4K y 120fps, mas aun con los logros de steam incluidos y el online gratis!!!
5 respuestas