bekiller escribió:Yo no cual es el catálogo pero en una familia media los juegos que se compran a los niños suponen más de esos 15€ al mes, si el catálogo incluye toda la retaila infantil ya te digo que es más barato pagar esto y a olvidarse de ir a la tienda nunca más.......... por cierto lo de "ir a la tienda" nadie lo mira como costo, pero ya os digo yo que gastamos más de 40€ al año en ir a nuestras tiendas físicas de videojuegos cada año, entre ir a reservar, ir a recoger, ir a mirar la segunda mano y comprar algún accesorio.
Yo no lo veo mas barato este servicio, por que si es como el Plus (que por lo que parece si), pagas, y juegas a los juegos que ellos te ponen durante el periodo que has pagado, por lo tanto no sale rentable. Si tu vas a la tienda y te compras tu juego, te has gastado 10, 15 o 20E, pero puedes jugar cuando te de la gana y el tiempo que te de la gana, sin tener que pagar una subscriptor de 40E o mas cada 3 meses para poder jugar a un par de juegos.
La mayoría de gente (al menos en mi ciudad) aprovecha que van al hiper para pasarse por el Game y mirar algo, por lo que no creo que sea un costo tan elevado el desplazarse a una tienda, y aún mejor, esta Internet. En paginas como Amazon y demás siempre encontrarás muchas opciones mas económicas que en tienda, sobretodo en pre-compra y demás, sin tener que moverte.
Vamos, yo opino que este servicio no hay por donde cogerlo ni se puede defender, es muchísimo mas económico comprarse la consola y juegos de segunda mano, que pagar la suscripción de esta cosa... y te olvidas de tener que renovar o de tener dinero en la cuenta para el próximo mes/meses para poder seguir jugando sabiendo que el juego nunca será tuyo... (poniéndonos drásticos, si alguna vez Sony Playstation quiebra, o hay una guerra o algo y se joden los servidores o todo el servicio de Sony, no podrás acceder a este "maravilloso" servicio ni a ningún otro, por contra si tienes la consola y tus juegos, mientras tengas solo electricidad, puedes jugar).
Ya ni decir lo de prestarse juegos con amigos, pedirle al vecino el COD a cambio de tu FIFA que no usas...