playstation o psone que me aconsejais de segunda mano

Hola iva el otro dia a jugar en mi ps2 a un backup de psx y no iva (uso swap magic) investigue un poco y vi que no ivan los psx quehabia que usar breaker pro entonces decidi hacerme otra vez con una psx ya que los precios son muy bajos fui a un castransformer y tenian una plastaion y una psone y me entro la duda , y esto es lo que os quiero consultar que me cojo la psx o la psone¿¿?? .La psone estara mas nueva que la psx pero no se si sera de peor calidad o algo aunque que tenga menos tiempo cuenta mucho asu favor , en la psone pienso yo que el chip se calentara mas , pero tambiem sele puede hacer el colour fix para ver juegos NTSC en tu televisor PAL que no se si en psx se pude hacer¿¿??,
Yo queria realizar el montaje de 5 cables para que el reloj de sincronismo sea el de la consola, este montaje se puede hacer en psone?? porfavor decirme alguna pagina en la que hablen del montaje de 5 hilos usando el reloj de sincronismo de la consola y que tengan el codigo para este, y si alguien save alguna en que hablen del colour fix le agradeceria que me la dijera. EDITO e visto un ex por aqui que se llama onechip que arranca pal y nts en psone si el colour fix funciona con el montaje de 5 hilos??

Juer si que me enrollao y yo que pensaba que iva a ser mas facil que en ps2 y tengo mas dudas [qmparto]

EL programador que tengo es este LINK me vale tambiem para el de 5 hilos y le puedo programar con ICprog o uso el soft del link

Un saludo y muchas gracias a todos por aguantarme [beer] [beer]
Comprate la psx tocha porque la psone aunque mas bonita el laser en una mierda

la consola entre mas antigua el laser es mejor
tienes razon, cuanto mas antigua mas precio costaba, eso quiere decir que los materiales eran de mejor calidad
ok una cosa si la cojo la psone y le cambio el lector por uno nuevo sera mejor que una psx vieja no? del chip a 5 hilos y del resto de las questions no me decis nada.

Hecharme una mano

EDITO

He estado viendo las plays y valen 24 da = psx que psone la ps era una 900 algo no he podido ver mas y la psone no lo he visto,
anda porfavor echarme una mano con lo del montaje a 5 hilos y las preguntillas esas que ando despistao hebuscado y no he encontrado nada mientras buscaba he visto una pantalla para psone para psx no hay no?.

GRACIAS
a mi me interesa el montaje ese de 5 hilos alguien puede decir alguna pagina o algo sobre el
que nadie responde sobre el montaje de 5 hilos?

Juer pos voy apañado [boma]
mira en los hilos antiguos ,abajo del todo , ahi agra algo para la psx vieja
ya he usado la vusqueda poniendo 5 hilos montaje 5 hilos chip con sincronismo consola y mil cosas mas y no lo veo,
no se, puede k la busqueda no busque en los hilos antiguos
si hay una opcionm que es buscar en archivos anteriores o algo asi
am entonces nada , pero me acuerdo de q habian eskmas y demas para montar chip , enga saludos y suerte con tu buskda
ok y gracias aver si hay suerte y alguien save
Haber yo pienso que aunque sea peor lector tb puede que tenga menor desgaste a menor tiempo de juego, yo entre pillar una play tocho de 8 años y y la minipsx de 4 pillo esta última.

En cuanto al chip, desconozco el montaje de 5 hilos, yo hice el de 4 hilos con el hex 9002 a una play tocho sin problemas y el stealth + fix de 8 hilos a la psone con jeje algun problemilla rotura de 1 condensador smd y otro smd de resistencia. [tomaaa]

Al final pude repararla pero se me complicó la cosa, ya te aviso k la psone es mas complicada de soldarle los hilillos ya que los componentes aun son mas diminutos.
Salu2!
Buenas! Hace poco me ha dado la vena retro-Sony (la primera vez en mi vida [tomaaa] ) y estaba pensando en pillarme una PS de 2ª mano también. Yo tenía entendido que la PSOne era más resistente que la PSX clásica o que el lector era de mejor calidad ¿no es así?
A igualdad de precio y de estado de conservación ¿cual recomendais?
Gracias y un saludo :)
Yo prefiero la PSX clásica, y más concretamente las que tenían el puerto trasero que eran las primeras que salieron. Por el tema de los action replay y esas cosas.
El PSone no es recomendable, en realidad el lector no es muy bueno y por ser tan pequeña es mas facil que se estrope, aunque puede que soporte una o dos caidas Oooh el psx es muy bueno, solo que si es mas facil que se dañe la placa, sin embargo el mejor model que te recomiendo seria el 7001, ese modelo fue el mejor de los 5 disponibles [hallow]
en aquel entonces
Gracias por los consejos chicos ;)
Un saludo :)
david yo tengo 1 psx en valladolid con action replay como nueva por si aca

y 1 dual shock

en consolas antiguas hilo de regalos

saludos
Una de las viejas.

Yo tengo 2 i todavia no han muerto.[666] [666] [666]

PSONE no [noop] [noop] [noop]
la gris de sony es la mejor la psone parece una caca al lado de la gris la verdad
yo pillaria la psone por un motivo (aparte del estetico) y es que en principio estará menos usada que el modelo anterior, no?
20 respuestas