Hola iva el otro dia a jugar en mi ps2 a un backup de psx y no iva (uso swap magic) investigue un poco y vi que no ivan los psx quehabia que usar breaker pro entonces decidi hacerme otra vez con una psx ya que los precios son muy bajos fui a un castransformer y tenian una plastaion y una psone y me entro la duda , y esto es lo que os quiero consultar que me cojo la psx o la psone¿¿?? .La psone estara mas nueva que la psx pero no se si sera de peor calidad o algo aunque que tenga menos tiempo cuenta mucho asu favor , en la psone pienso yo que el chip se calentara mas , pero tambiem sele puede hacer el colour fix para ver juegos NTSC en tu televisor PAL que no se si en psx se pude hacer¿¿??,
Yo queria realizar el montaje de 5 cables para que el reloj de sincronismo sea el de la consola, este montaje se puede hacer en psone?? porfavor decirme alguna pagina en la que hablen del montaje de 5 hilos usando el reloj de sincronismo de la consola y que tengan el codigo para este, y si alguien save alguna en que hablen del colour fix le agradeceria que me la dijera. EDITO e visto un ex por aqui que se llama onechip que arranca pal y nts en psone si el colour fix funciona con el montaje de 5 hilos??
Juer si que me enrollao y yo que pensaba que iva a ser mas facil que en ps2 y tengo mas dudas
EL programador que tengo es este
LINK me vale tambiem para el de 5 hilos y le puedo programar con ICprog o uso el soft del link
Un saludo y muchas gracias a todos por aguantarme