playstation one y juegos pal

bueno pues otra ves aqui molestandolos amigos.

veran es que un primo chico, tiene la playstation one y quiere que le ponga chip, e visto que hay dos formas :
el tradcional chip (soldar) y un disco, que no nececitas solar o algo asi.

mi pregunta, es que si opto por la opcion de disco magic (creo que se llama asi) podra leer los backups en pal siendo el playstation ntsc.

el que me interesa es este (mas que nada por que no se soldar):
http://www.evolucion2000.com/playstation/psx-change-2-ntsc.htm

dice que permite jugar juegos importados en este caso (pal)
pero ustedes que piensan? sera verdad
alguien tiene uno de estos discos magic?

bueno gracias de antemano y un saludo para todos.
Hola yo no lo tengo, yo uso el SwapMag*c para PS2 (que creo por lo que dices, viene a ser lo mismo que el DiscoMag*c sólo que este es para PSX).

Y con el SwapMag*c, puedo cargar, además de PAL, también NTSC,
sólo que para jugar un NTSC ( en mi caso, piensa que soy de españa, aquí los juegos son PAL) necesito un cable llamado RGB.

Con todo esto quiero decir, que a lo mejor te hace falta un cable, el Euroconector ( ADBERTENCIA : no estoy seguro)

Por tanto, lo que pienso es que posiblemente sea cierto que te permita jugar a juegos en PAL. Sólo que quizás, con un cable adaptado a PAL ( no será muy caro, a mi me costó el RGB unos, en Dollars...5 o 6$.

Saludos
Hola, yo tengo el ¨Breaker Pro¨, que parece que es igual que el que has puesto. Tambien pone que si que admite juegos NTSC y supongo que será verdad. No lo he probado ya que la psx la tengo con chip, aunque hace tiempo probé el ¨import player¨y si que funcionaba, asi que imagino que esos tambien.

Saludos.
ok [oki] gracias por la ayuda, me compre el PS X-Change 2 NTSC
y si funciona con los PAL pues bien, si no me consigo el euroconector u el RGB.

saludos y gracias de nuevo.
3 respuestas