Playstation one

Hola a todos [plas]
Lo que pasa es que tengo el juego "The legend of dragoon" original y quiero crackearlo para que mi playstation 1 lo lea, lo quemo con alcohol 120% pero no lo lee. Que hago? Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano
Que el alcohol te ha quemado ???

PS1 ???? No es F1 ???

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Esto no va a aqui me parece...pasate por foro de psx XDDD:
Me parece que has llegado dos generaciones tarde xDDDDDDD.

Salu2

PD:Postealo en el foro de PSX en grabacion ;)
Nimrodel escribió:Mmmm... hola?

+1
-MasMe- escribió:
+1

+2
Hay que ver como os gusta darle caña a los n00bs... xD
Una chica colombiana y novata... XD la palabra que me mata de ustedes es "pirobo"...
evilquake escribió:Una chica colombiana y novata... XD la palabra que me mata de ustedes es "pirobo"...

piro que? tiene algo que ver con el fuego?
por cierto señorita se ha equivocado de subforo vaya al subforo de PSX allí la atenderán.
Cambio juegos de spectrum:

Army Moves
Fernando Martin
Michel
Raithan escribió:piro que? tiene algo que ver con el fuego?

Pirobo es un insulto, no sé que significa exáctamente pero poco tiene que ver con el fuego (y mucho menos con el latin xD).
Vendo discografia de Michael Jackson de cuando aun era negro. A quien le interese que me abra un privado.
Yo vendo de todo menos coca, heroina y el culo, al que le interesa Mp [fumando]
Hola, esque me acabo de comprar la NES (si si la primera...) y queria saber si hay alguna forma de ponerle juegos "piratas..."

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Saldran algun dia juegos en 3d?. ¿Sacara mi megadrive algun juego futurista estilo pelicula Akira?. Gracias por responder.
15 respuestas